8ª KDD NACIONAL. GALICIA 2012. (Actualizado a 25/04/2012)

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 03 May 2012 14:48

goku escribió:Por cierto, a ver cómo me quito los kilos que he cogido allí.... :wink:
Muchas gracias a todos.

Vsssssssssssss

Eso es bien facil. Deja de comer y los pierdes.
La verdad es que a estado todo genial y nos han cuidado mejor que en casa.
¿Para cuando la KDD Gallega?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 May 2012 16:23

A mi me duele todavía la mandibula, no se si de masticar o de reirme, :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2012 18:06

Me alegro que os lo pasarais bien, la verdad es que se me hizo corta vuestra estancia...con poco de tiempo más sabéis que unas cuantas cositas podríamos haber organizado...por eso, para el que no lo sepa, no nos quedará mas remedio que hacer "la gallega"...ahhhhh.....lo que estáis sintiendo no es más que "morriña"...

El caso sería dónde hacerla, pues aunque he conocido a unos cuántos "fazeriños" más, casi todos somos de las Rías Altas...el resto, menos una pareja de VIgo, se rajó con el temporal...

Pues eso, que vosotros diréis, aqui os esperamos con los brazos abiertos...



Por cierto, a Flipi, que no quiere esperar, pretende hacerme una vistita en verano, decirle que en el pueblo organizamos otra "macrokdd" el segundo sábado de agosto, en estas fechas el tiempo ayuda a que kddmos unos cuantos más:

Imagen
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 03 May 2012 19:15

crustaceo escribió:Me alegro que os lo pasarais bien, la verdad es que se me hizo corta vuestra estancia...con poco de tiempo más sabéis que unas cuantas cositas podríamos haber organizado...por eso, para el que no lo sepa, no nos quedará mas remedio que hacer "la gallega"...ahhhhh.....lo que estáis sintiendo no es más que "morriña"...

El caso sería dónde hacerla, pues aunque he conocido a unos cuántos "fazeriños" más, casi todos somos de las Rías Altas...el resto, menos una pareja de VIgo, se rajó con el temporal...

Pues eso, que vosotros diréis, aqui os esperamos con los brazos abiertos...



Por cierto, a Flipi, que no quiere esperar, pretende hacerme una vistita en verano, decirle que en el pueblo organizamos otra "macrokdd" el segundo sábado de agosto, en estas fechas el tiempo ayuda a que kddmos unos cuantos más:

Imagen

YA me dijisteis que el segundo finde organizais la marusaña. Por eso estaba pensando de ir en esas fechas. Ya iremos hablando si eso.
Un saludo y a ver si le ponemos fecha para la KDD Gallega
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

8ª kDD fazer

Mensajepor Çaçi » 03 May 2012 21:43

Holá chicos! Acabo de encontrar este post;
Encantado de conoceros a todos, el evento fue especia en todos los aspectos!
Me encantó la gente y el pueblo es fantástico!
Gracias a David y a sus colegas que lo han bordado y más!!!!

p.d. que alguien me rectifique, pero creo k me he ido de la paella de marisco sin pagarla así que creo k le debo x a D/ Centolo el grande.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: 8ª kDD fazer

Mensajepor Munan » 03 May 2012 22:48

Çaçi escribió:Holá chicos! Acabo de encontrar este post;
Encantado de conoceros a todos, el evento fue especia en todos los aspectos!
Me encantó la gente y el pueblo es fantástico!
Gracias a David y a sus colegas que lo han bordado y más!!!!

p.d. que alguien me rectifique, pero creo k me he ido de la paella de marisco sin pagarla así que creo k le debo x a D/ Centolo el grande.


Hombre dichosos los ojos parece que el licor de tierras gallegas te sento mal eh jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!Al parecer los hielos eran de mala calidad!!!!!!!!
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 03 May 2012 23:30

Si, tras el vino, birras y cubatas no sé en k me transformé, pero el domingo he tenido suerte de levantarme. Hacia tiempo k no me soltaban jejejejjejjj
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 04 May 2012 10:04

Me alegro que todo os haya salido tan bien.
Vista las fotos siento aún más envidia de no haber podido acompañaros en esta ocasión.

Pa la próxima...
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 May 2012 10:14

Yo me lo pase muy bien, menos al principio de la ruta del domingo que con la resaca... Me costo pillar un poco de fuerzas, al final bien menos la vuelta a casa :( si pudiera me quedaria mas por como me lo estaba pasando.
Fue un placer conoceros y espero poder conoceros algo mas en proximas kdd.
Esta es la primera a la que fui y para eso no estube todo el puente pero me llego para ver entre la gente que tiene muy buen rollito y que es algo mas que una kdd de un foro.

Yo volvere!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2012 11:29

¿Por que te crees que es un foro especial?

Por la gente que lo forma cuando se juntan hace que las KDDs sean algo especial :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 04 May 2012 11:57

JUANMA escribió:¿Por que te crees que es un foro especial?

Por la gente que lo forma cuando se juntan hace que las KDDs sean algo especial :wink:


que razon tienes.
fazer s2
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 May 2012 13:09

Si si si no lo dudo ni un simple segundo! Orgulloso de pertenecer a este foro jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 May 2012 22:10

Sr. Crustáceo te dejo la ruta de ida http://maps.google.es/maps/ms?msid=2110 ... 8,0.042272

Salimos a las 16.15h con llegada a las 00.15h con lluvia intensa hasta Benavente y desde Trabadelo hasta Alto de Restelo (de 20:00 a 22:00h como predijiste)

Ya subiré el plano de la Señora GPS, un encanto de mujer, muy simpática y amable.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 07 May 2012 22:38

guss escribió:Sr. Crustáceo te dejo la ruta de ida http://maps.google.es/maps/ms?msid=2110 ... 8,0.042272

Salimos a las 16.15h con llegada a las 00.15h con lluvia intensa hasta Benavente y desde Trabadelo hasta Alto de Restelo (de 20:00 a 22:00h como predijiste)

Ya subiré el plano de la Señora GPS, un encanto de mujer, muy simpática y amable.

Una rutita corta pero que merecio la pena ir.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 May 2012 22:51

q si mereció la pena ir??? Vamos q la próxima vez la ruta no baja de 12 horas, así q habrá q salir antes para q no tengáis q esperarnos tanto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados