8ª KDD NACIONAL. GALICIA 2012. (Actualizado a 25/04/2012)

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 May 2012 22:11

Ya estamos en casa Mariajo y yo,tambien Juanma y bea,Rikardo y Mila,Goku,Flipi tambien me imagino que Jesus y Rorro estaran en casa.Un finde de lujo de 45º !!!!!!!!!!! algo de lluvia para ir y bastante mas para llegar a casa,la lluvia nos fastidio algo la ruta del lunes pero hicimos un curso intensivo de circulacion sobre moto en agua!!!!!!!!!!!!
Todavia estampos con la digestion de la paella,la mariscada,las fabes etc......


Dar las gracias a David y Maria y Prado,Juanjo,Pablo etc.....a todo el pueblo de San Cibrao.

Esperemos regresar pronto y con mas gente por que merece y mucho el lugar y la gente.

Pd.Las fotos y algun video en un rato :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 May 2012 22:22

Ya estamos los KK en casita, nosotros descansando y duchaditos previo paso por la bascula con 4 kg :shock: demás. :lol:

Valla pedazo de KDD que nos han preparado y hemos disfrutado todos.
Rutas, trato del personal del hotel (muy familiar y agradable),comida, bebida,compañia....etc
Agradecerlo sólo sabe a poco por todo el curro que se han pegado David y Cia. para que saliera todo perfecto como a salido.

Estamos en deuda con todos vosotros :wink:
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 02 May 2012 00:29

YA QUEDA MENOS PARA LA NOVENAAA.....!!!!!!
jjaajjaaj

alguien recuerda cuantos grados tienen los licores gallegos?? v :shock: :shock: jjaajjaaj

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 May 2012 10:08

los licores gallegos, como la temperatura que hizo 45º


Por cierto. Mi cuñado y yo acabamos de llegar, nos desviamos un poc a hacer curvitas y no se como volvimos a llegar a la famosa Gasolinera de la señoraGPS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Ya en serio, una pasada los paisajes, las rutas, la gente del hotel, el ambiente q había, la gente del foro. Y TODA LA ORGANIZACIÓN. Crustáceo se merece un MONUMENTO. Por el curre que se ha dado y por como ha salido todo. Si llevó a GLOVER a darnos un concierto y todo ;)

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero el punto exacto de la kdd era: 45ºNoroeste
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 02 May 2012 15:15

guss escribió:........................Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero el punto exacto de la kdd era: 45ºNoroeste



JAJAJAAJAJA...........TIENE TELA LA COSA!!!!!!!!

hasta hace poco se decia.............."VAS A DAR MAS VUELTAS QUE LA BOLA DEL TELEDIARIO...."

a partir de ahora será....."MAS VUELTAS QUE........Xº" jajajajajajajaj

por cierto GUSS, ya no estabais en ese momento, pero habeis visto la mascota de KK con la botella de vino???????

FÍJATE QUE INCLINACIÓN...........!!!!!!!!
jajajajajajajajajaj

un saludo y encantado de conoceros, sois tod@s la hostia!!!!
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 02 May 2012 15:27

pedazo de fin de semana que hemos pasado,agradecer a crustaceo y compañia por el currele que se han pegado,ha sido un placer volver a ver a buenos amigos y conocer a unos cuantos que no conocia.

el año que viene volvemos,asi que ya podeis ir organizando la primera KDD GALLEGA.

PD.un detalle sin importancia procura incluir la merienda que algunos llegabamos a la cena desmallaitos,jajajajajajajajajajajaja.
fazer s2
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 May 2012 18:49

Qué envidia JEJEJE me alegro de que lo pasarais bien, y de que todo el mundo esté en casa
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 02 May 2012 21:42

jesusmar escribió:PD.un detalle sin importancia procura incluir la merienda que algunos llegabamos a la cena desmallaitos,jajajajajajajajajajajaja.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... y lo malo es que sera verdad...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 May 2012 09:12

jajajajajajajaja
mae mia, no se de que KDD estáis hablando, porque lo que yo he visto es algo muy diferente. Una organización asquerosa, gente aburrida (y que se aburría) por todas partes, rutas feas con rectas kilométricas y y una dieta extrema de adelgazamiento que ha hecho que pierda 14 kg.

No vuelvo, no vuelvo, no vuelvo, no vuelvo, no vuelvo ni de coña.













¿Para cuando la primera gallega?

:?
/
___/ ____[smilie=msn_beer.gif]
/
/
---/
|
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 May 2012 09:17

joer, quería dibujar esto.



.............. :?
............. /
.[smilie=msn_up.gif] ___/ ____ [smilie=msn_beer.gif]
......... /
....... /
. ---/
.... |
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 May 2012 12:38

Tú lo que quieres es volver a por la receta de la salsa de las almejas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2012 12:56

Rorro escribió:jajajajajajajaja
mae mia, no se de que KDD estáis hablando, porque lo que yo he visto es algo muy diferente. Una organización asquerosa, gente aburrida (y que se aburría) por todas partes, rutas feas con rectas kilométricas y y una dieta extrema de adelgazamiento que ha hecho que pierda 14 kg.

No vuelvo, no vuelvo, no vuelvo, no vuelvo, no vuelvo ni de coña.













¿Para cuando la primera gallega?

:?
/
___/ ____[smilie=msn_beer.gif]
/
/
---/
|



Y te falta hablar de la mala calidad de los cubitos de hielo de las copas....para mi que algo tenían...!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 May 2012 13:31

crustaceo escribió:Y te falta hablar de la mala calidad de los cubitos de hielo de las copas....para mi que algo tenían...!!!

Muuuuuy cierto, a mi me envenenaron.

Lo único que es verdad de todos los post anteriores es que te lo curraste un montón al poner a glover en el escenario.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 03 May 2012 13:37

y el pan ke me decis del pan malissssimo por no hablae de la cerveza caliente y malisima y los hielos hacian daño yo vi al tio del beffeater jodio por los hielos amos ke yo no vuelvo tampoko







pd: 1ª kdd gallega ya



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 May 2012 14:37

No se por dónde empezar...
De todas las Kdds en las que he estado(y creedme que son unas cuantas), pienso que ha sido de las mejores, por todo, gente, organización, comida, rutas,atención prestada, paisajes...
Me ha encantado, la verdad. El sitio y la zona son preciosos y qué decir de la gente, que nos ha mimado durante toda la concentración. Desde luego ha merecido la pena hacer tantos kilómetros, con agua muchos de ellos, para poder disfrutarlo. Estoy deseando volver...me uno a la petición de "para cuándo la 1ª KDD Gallega".
Por cierto, a ver cómo me quito los kilos que he cogido allí.... :wink:
Muchas gracias a todos.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados