I MacroKDD FAZER 2012

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Abr 2012 18:36

Esta foto es de esta mañana. Las primeras Fazer´s en llegar.

Imagen

Hace un rato he hablado con Crustaceo y me dice que la asistencia esta a "medio gas", pero que aun es temprano. El mal tiempo seguro que ha hecho que mucha gente se raje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 28 Abr 2012 21:06

pues yo estoy llegando a casa y me cogio una granizada k pa k!!!!!!!
me saco una foto un fotografo,de una fazer gris,podria coseguirla de alguna manera????
pepecor
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 29 Abr 2012 00:38

Es que ya un poco antes de Ferrol parece ser que llovía, granizaba y tronaba que era mucho, por eso varios compañeros con y sin fazer no se atrevieron a ir

Yo también estoy interesado en saber algo de las fotos esas
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 29 Abr 2012 00:39

La mia sale tapa :(, como se lo monton david!! Mis felicitaciones!!
Imagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 29 Abr 2012 11:39

Hoy para la ruta vais tener que quitar el motor y montar un fueraborda... por que maneras de llover al menos aquí en el Ortegal :roll:
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 29 Abr 2012 19:23

Yo ya me vine para casa, pero el tiempo bastante bien, muy poquita lluvia, la verdad que me lo esperaba peor...
Imagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 29 Abr 2012 23:16

Que envidia me dais, yo hoy no pude ir por culpa de tener que ir a una comida familiar :evil: grrr

Se sabe algo de las fotos del Sábado?
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 30 Abr 2012 12:54

nosotros llegamos ayer por la noche a casa. la vuelta la hicimos sin lluvia y en compañia de otras 3 motos de coruña, ya nos llegó la granizada del sabado por la mañana en as pontes

gracias a david y a los colegas , todo perfecto organizado y buen ambiente

en verano volveremos pero con la pitufa y en coche claro

saludos a todos y buen camino de vuelta
vssss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 30 Abr 2012 13:18

Esl tiempo estaba bastante revuelto, como decia crustaceo cambia en cuestion de horas, a unos les cogio cuando salieron y dieron vuelta por miedo de estar asi todo el camino, a otros a medio camino, al final etc etc, yo sali el sabado desde ferrol y quise salir pronto por que me imagine que la lluviera seria a partir de las once o doce, asi que sali a las nueve de la mañana, no cogi absolutamente nada de lluvia solo niebla desde el poligono industrial o airios hasta as pontes, una vez en la crrtra da gañidoira ya tan solo fue algo de frio sin lluvia alguna.
En la ruta que se hizo el domingo, tuvimos algun pequeño chuvasquito que no fue para tanto, casi todo en la gañidoira, por lo demas todo bien y mi vuelta a las 4 de la tarde = sin nada de lluvia y la temperatura bastante buena.

Creo que era cuestion de suerte y arriesgar jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 May 2012 12:40

Bonita experiencia, creo que para repetir... He conocido a gente maja y me ha quedado por conocer a todos aquellos que habéis llamado y q no habéis podido venir por cómo se puso el tiempo el sábado en todo el Cantábrico y parte de Galicia.


Lo curioso...que quitando unos 20 minutos a la hora de la comida que dejaron cuatro gotas de nada...hasta las 2:00 de la madrugada no ha llovido nada....SECO....pero nada de nada...!!!


Al final contaros que fueron 49 los inscritos, si bien todas las motos juntas no coincidieron en tiempo. La climatilogía no ayudaba y algunos, por miedo, dieron la vuelta enseguida...

Añadir que para ser el primer evento de este tipo en San Cibrao, se acercaron bastantes motos, no Fazer, estimamos que unas 200 a lo largo del día...gracias a ellos tb por acompañarnos...

Gracias al pueblo de San Cibrao, a los amigos que me ayudaron antes, durante y después (JUanjo, Prado, Vitor y Jesús...a nuestras mujeres por aguantarnos, ..)...a Diego de GLS (que hizo q me emocionara un poquito...a Günter (Dj Koo, ) por hacer un hueco en su gira,recién aterrizado de Francia, para estar con nosotros...y si me olvido de alguien q me perdone...ahhhhh, si a mi hermano, Mil Gracias Pablo!!!


Pd: a rako por el diseño a Dirty por una jornada de moto y un menú, ambos IMPRESIONANTES, a todos los que habéis promocionado el evento y habéis trabajdo en la sombra, Güess, jameson, Kali,Pin,..., gracias, gracias, gracias...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 May 2012 11:13

Me alegro que haya sido un éxitazo!!!!!!!!. Con el poco tiempo que había para organizarlo todo y las malas condiciones climatológicas que habéis tenido es para estar muy contento de como ha ido todo.

Enhorabuena Crustáceo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 02 May 2012 13:10

PREMIO A LA FAZER MEJOR PERSONALIZADA:

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 May 2012 13:48

Gracias a ti David y compañia por organizarlo y pegaros ese marronazo. Espero volver este verano a pasar unos dias por la zona que con buen tiempo siempre esta mejor.
Espero que toda la gente acabase contenta y con ganas de repetir.
GRACIAS DE NUEVO
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 02 May 2012 15:19

en dos palabras
IM-PRESIONANTE.

PD.En la proxima no os olvideis de meter mi numero en el sorteo (jhdfbvjhbvnjhgeribihgerubvhguy)
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 May 2012 00:40

jesusmar escribió:en dos palabras
IM-PRESIONANTE.

PD.En la proxima no os olvideis de meter mi numero en el sorteo (jhdfbvjhbvnjhgeribihgerubvhguy)




............y llevar una calculadora. Flipi ¿2+2? :twisted: :twisted:

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron