kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .
crustaceo escribió:kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .
Un gallego perdido...pero tú dónde has visto esoooooo...?....andaaaa, si!!! En San Fernando de Henares..... la primera vez en mi vida qe no doy encontrado un sitio.....anda noooo....tampoco es la primera...
kalimo escribió:crustaceo escribió:kalimo escribió:Anda, le tienes que poner la ruta al Crustaceo, no se vaya a perdé . . . .
Un gallego perdido...pero tú dónde has visto esoooooo...?....andaaaa, si!!! En San Fernando de Henares..... la primera vez en mi vida qe no doy encontrado un sitio.....anda noooo....tampoco es la primera...
La Adrada . . . . .
HAY UN GALLEGO EN LA LUNAAAAA ! ! ! ! !
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Esto pinta de P.M..... Jjjjjjj
Gracias a tí que viniste conmigo para recorrer la zona y ver cual es la mejor forma de llegar. Y eso que hubo alguna calle que nos equivocamos y dimos una vueltita por Santa Ana. Jajaja
tocinito de cielo escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Gracias a tí que viniste conmigo para recorrer la zona y ver cual es la mejor forma de llegar. Y eso que hubo alguna calle que nos equivocamos y dimos una vueltita por Santa Ana. Jajaja
Cuesta arriba o cuesta abajo? Jurjurjurjur
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:jameson escribió:tocinito de cielo escribió:Como eres Jameson, lo tienes todo controlado.
Cuesta arriba o cuesta abajo? Jurjurjurjur
En todas sus formas. Pero ya nos conocemos muy bien el camino!!!! Bueno hasta que nos volvamos a perder en septiembre........Jajaja.
jameson escribió:tocinito de cielo escribió:kalimo escribió:
Si es que no se os puede dejar solos , os gusta perderos . . . . . Eso os pasa por no llevarme, juas juas
No sera porque no se te aviso e insistio.....mariconzonnnggggg.
es que no queria venir con nosotros!!!!!
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados