lmingueza escribió:Lo que pasa que la comida es en Alájar.
Un saludo.
Kehise escribió:Boti escribió:mira lo k has conseguio Kehiseee, te has casao y te han caido taitantos años mas![]()
![]()
carne de bmwwwww eres.
Seguro k Metalin no protesta
Es verdad, estoy pensando con pasarme a bmw..... una S1000 RRRRRRRR !
Rorro escribió:Yo estoy con Kehise, si se pueden evitar pistas de motocross mucho mejor. ademas la ruta es corta, si se añaden unos km tampoco se va a notar mucho.
además, yo si voy a ir de competi![]()
![]()
Rorro escribió:1hora y 1/2 de ruta??? no me da tiempo ni a calentar los slicks jajajajaja
Estáis viejunos, cada año que pasa gastáis mas tiempo en el bar que encima de la moto
crustaceo escribió:Rorro escribió:1hora y 1/2 de ruta??? no me da tiempo ni a calentar los slicks jajajajaja
Estáis viejunos, cada año que pasa gastáis mas tiempo en el bar que encima de la moto
Estos no saben lo que es una ruta rorro!!!! Yo a eso le llamo "bajar a tomar una caña a la terraza de enfrente"!!!!
crustaceo escribió:Rorro escribió:1hora y 1/2 de ruta??? no me da tiempo ni a calentar los slicks jajajajaja
Estos no saben lo que es una ruta rorro!!!! Yo a eso le llamo "bajar a tomar una caña a la terraza de enfrente"!!!!
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado