jameson escribió:Los diseños de Jose están muy chulos pero no hay nadie más que se anime a presentar otro diseño. No es por nada sino para ponérselo algo díficil al mostruo del photoshop.
TOOFASTJOSE escribió:jameson escribió:Los diseños de Jose están muy chulos pero no hay nadie más que se anime a presentar otro diseño. No es por nada sino para ponérselo algo díficil al mostruo del photoshop.
Así debería ser, Jameson. Yo intentaré ir haciendo lo que se me ocurra para que haya variedad, pero lo ideal es que alguien se anime a hacer algo más.
TOOFASTJOSE escribió:Bueno, a ver cómo ven mis marranic@s ésta idea (la lástima que me da es haber tenido que prescindir del marrano africano![]()
).
Ahora vais y me decís que la vitola es de Trvevélez kabrongessss.
Si está muy cargado podríamos volver sobre la base de lo anterior, quedaría más o menos así:
TOOFASTJOSE escribió:Gracias a todos. La verdad es que yo también lo veo algo cargado, pero vamos, que se cambia lo que haya que cambiar.
En éste punto tengo que animar a los que dominen un poco el tema a que propongan algo, a ver si hacemos un diseño guapo.
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados