** KDD Andaluza 2012 **

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2012 20:29

Yo tengo vacaciones todo el mes de Septiembre. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 28 May 2012 21:09

Yo por tiempo podria ya que por el momento estoy de "vacaciones indefinidas" tendria que consultarlo con la almohada y mi futura mujer, despues de la nacional que me lo pase muy bien y de que el buen trato y el buen rollo se respira en todo momento.
Cuando llegue la hora de decidir asistentes me pronunciare y decidire, ganas no faltan...
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 May 2012 23:21

definitivamente yo no ire
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 30 May 2012 12:06

Se te echara de menos Edu.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Kdd andaluza 2012

Mensajepor AlkaFazer » 31 May 2012 01:44

Espero poder ir y así estrenarme, estoy haciendo todo lo posible con los turnos.

Un saludo.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Jun 2012 01:27

Munan escribió:No te olvides el megafono!!!!!!!!!!!


el megafono lo tengo yo.
fazer s2
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Jun 2012 01:31

buenas,pues no sabia que estaba el hilo abierto,asi que me apunto,como buen KK,a esta no podemos faltar(joder no nos perdemos una)y para los viajeros del norte en mi casa podreis pasar la noche.
fazer s2
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 06 Jun 2012 09:08

Sin problema para cualquiera de los dos fines de semana, el sitio ya que soy un negao para organizar la KDD me parecerá bien cualquier propuesta.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2012 09:19

jesusmar escribió:
Munan escribió:No te olvides el megafono!!!!!!!!!!!


el megafono lo tengo yo.


Ya me dí cuenta :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2012 09:34

Buenos dias a todos!!! Este año me he decidido a participar un poco en lo de la Kdd Andaluza.. Yo pongo lo que he buscado y luego que la mayoría decida.

FIN DE SEMANA DEL 7-8 Y 9 DE SEPTIEMBRE (yo otro no puedo)

Mis dos opciones, ambas en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, son:

1- Hotel Posada de Valdezufre ( Valdezufre).
Este es el sitio web www.valdezufre.com y este es en principio lo que nos ofrecen

Disponemos de dos tipos de habitación, 13 Dobles (2 con cama de matrimonio) y 5 Junior Suite. La diferencia entre ambas es que la Junior Suite es de categoría y capacidad superior, dispone de una estancia de salón en la que se encuentra un confortable sofá cama de matrimonio.

Al tratarse de un grupo que ocuparía todo el Hotel o casi todo el Hotel la habitación doble quedaría en 61.75€ más IVA y la Junior Suite en 84.5€ mas IVA.
El desayuno, también tendría un precio especial de 3,5€ por persona mas IVA.

En cuanto a los menús, para las cenas, podemos ofrecerles varias opciones, lo normal es un menú de 20 € por persona mas IVA, pero nuestras opciones van desde los 15€ más IVA en adelante. Siempre con productos de primera calidad y de elaboración casera. Con las bebidas y postre incluido.

Por ultimo, en respuesta a su consulta sobre las copas, le adjunto nuestro listado de precios, como vera tenemos prácticamente de todo. En cualquier caso, cuando tenemos grupos que quieren hacer unos del bar, les ofrecemos la opción de la barra libre a 25 € por persona mas IVA, pero si esta opción no les gusta, podemos llegar a un acuerdo con los precios de las bebidas, ya que como le comentado anteriormente, no trabajamos igual cuando se trata de grupos que ocupan todo el hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

2- Complejo Los Veneros (Santa Ana La Real):

Este es el sitio web www.complejolosveneros.com y esto es lo que nos ofrecen en principio.

Precio 75 € finde por persona (2 noches). Alojamiento, desayuno y cena

La cafetería, en principio la podemos tener hasta las 6 de la mañana, si te parece,siempre que tengamos un mínimo de personas. (me refiero que tenerla para 2 o 3 personas seria mas complicado). Los precios los tenemos bastante controlados. Cerveza 1,20 €, riojas, 2 €, refrescos 1,5 € cubatas nacionales 4 €, importación 5 €, copas con alcohol, 3 €, sin alcohol 2,5 €. Estos precios son tanto para cafetería como para el chill out-chiringuito de la piscina.

Imagen

Evidentemente esto es para detallarlo un poco más pero como el tiempo apremia de momento pongo esto y ya os iré detallando más cosas.

Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2012 09:35

Por cierto luego pondré fotos que ahora mismo no me funciona la subida de las mismas.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Jun 2012 17:14

yo estoy barajando la posibilidad de poder ir la cosa se me esta arreglando un poco mas adelante confirmare ,pero de un no puedo ya estoy a un interrogante todo se andara
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Jun 2012 23:42

juer cuanta variedad de lugares, muxas gracias a todos por vuestros aportes....la cosa pinta muy bien :wink:

A priori me gusta 7-8-9 por Sta Ana, pero veremos con el curro que podremos hacer :roll:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 08 Jun 2012 23:48

Santa Ana a mediados de septiembre me gusta. Y no veas que curvas hay por la zona!!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 09 Jun 2012 00:05

Que bien. Se acerca la fecha marcada en rojo en el calendario. Hay un monton de opciones. Podriamos ir decidiendo las fechas y hacer loqueos provisionales en las diferentes propuestas para que luego no haya problemas.

Yo en principio puedo en ambas fechas prouestas. Y este año me pido una habitacion con cama de matrimonio... jejeje
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados