Información KDD **actualizado**

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Información KDD **actualizado**

Mensajepor jameson » 09 Jul 2012 18:25

Buenas tardes a todo el mundo.

Como resultado de las votaciones realizadas por la gente de este foro (eso sí este año han sido pocos los que han votado) el sitio elegido para celebrar la KDD ANDALUZA 2012 ha sido la Sierra de Huelva el 7, 8 y 9 de Sepbre y más en concreto el COMPLEJO LOS VENEROS situado en la localidad onubense de Santa Ana la Real.

SITUACION COMPLEJO

Pues bien hasta allí nos fuimos Tocinito de Cielo y yo con nuestras respectivas para conocer el sitio in situ y negociar unas buenas condiciones económicas. Y esto es lo que hemos conseguido.

1º) Pasar el fin de semana en el Complejo Los Veneros sale a 81 euros por persona y esto incluye lo siguiente:

- Alojamiento para los dos días.

- Desayuno buffet de sábado y domingo.

- Cena de viernes y sábado (que ya expondré en su momento) y en las que se incluye la bebida consistente, según lo hablado, en 2 jarras de 1 litro de cerveza, 1 botella de vino de la casa, 1 de coca cola, 1 de fanta y 1 de casera blanca (por cada 4 personas). Si no se quiere la botella de vino se puede cambiar por 2 jarras de cervezas (por ejemplo). Por supuesto el que quiera bebidas fuera de esto (como más cerveza, más vino u por ejemplo botella de vino de la carta de la que dispone el restaurante) tendrá que ser pagada aparte por el/los susodichos consumidor/es.

Como podéis ver al precio que nos habían dado al principio (75 euros por persona para todo el finde) se ha visto incrementado en esos 6 euros que ahora refleja el precio final y que se corresponde con 3 euros por persona y día para incluir la bebida que os he comentado en las cenas.

Creo que esta opción de incluir la bebida en la cena está bien porque así se evita que haya que estar pagando cada uno por separado las consumiciones de las cenas. Así que Chico y yo lo negociamos así para mayor comodidad nuestra y de los del hotel. Aunque evidentemente si no estáis de acuerdo se puede cambiar y que cada uno pague lo que se tome.

2º) Hemos conseguido un precio de 3 euros para las copas de después de cenar. En esto quiero aclarar que es para cualquier bebida alcohólica siempre que no sean cosas algo más especiales como (Cardhú, Chivas, Bombay Sapphire,…) que se pagarán al precio que marque el establecimiento. Pero todo lo demás (JB, Beefeater´s, Bacardi, Legendario, Absolut…) serán cobrados al precio de 3 euros. Las consumiciones serán abonadas al momento de ser servidas. Las cervezas, refrescos y demás en principio tienen un precio de 1´20 euros pero seguro que se los podremos rebajar a 1 euro para que no haya que andar con mucha calderilla.

Estamos pendientes de cerrar la comida del sábado al mediodía porque nos tienen que mandar los presupuestos aunque puedo adelantar que saldrá por una cantidad de entre 20 y 25 euros por persona (siempre y claro que os parezca bien).

En fin así grosso modo esto es lo que hemos conseguido para esta KDD. Creo que puede estar al alcance de casi todos los bolsillos. Nosotros como os he dicho antes hemos pasado el fin de semana allí y la verdad es que nos han tratado muy bien y están deseando que vayamos.
Por supuesto que todo lo expuesto está sujeto a vuestra aprobación y a cambiar, en la medida que nos lo permitan, todo aquello que no os parezca bien.

Otra cosa que se me olvidaba, para el que sólo vaya a ir a dormir una noche, el precio será evidentemente la mitad de lo expresado pero estamos pendientes de confirmación por parte del dueño. Y para el que por ejemplo quiera dormir sólo, es decir, ocupar una habitación doble con uso individual, tendrá un suplemento de 15 euros al precio reseñado (en total y no 15 euros por noche). Esto no hubo manera de que lo quitara. Eso sí siempre y cuando sea por ese motivo. Si es porque se queda sin compañero/a de habitación por ser los asistentes un número impar, evidentemente no se pagarían eso 15 euros.

Por último y quizás lo más importante, comentar que parte de la reserva tendremos que hacérsela llegar al Complejo mediante transferencia bancaria para finales de este mes de Julio.
Como el precio es de 81 euros por persona ponemos ahora 40 euros por persona antes del 30 de Julio y el resto a pagar en el momento de irnos.
Así que ya sabéis que debéis de hacer el ingreso en el número de cuenta que este foro tiene en la entidad Caixa y que es el siguiente:
2100 4377 74 0100337227, indicando por supuesto vuestro Nick para controlar de quien es el ingreso y poniendo en concepto “reserva kdd andaluza 2012”.


En fin por mi parte ya está casi todo dicho, a falta de poneros los menús de las cenas, que me los va a enviar el dueño del Complejo y de deciros el sitio y menú de la comida del sábado. Recordad que los menús son variables y negociables pero creo que lo que nos van a ofrecer gusta a todo el mundo. Pero bueno, cuando os los ponga los discutimos y o bien los dejamos como están o bien los cambiamos.

Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2012 11:44

Bueno por si alguien le ha dado por meterse en la página del Complejo y bichear un poquito habrá podido ver que tienen diversas actividades para realizar.

Pues bien me he estado informando y estas son las actividades que se pueden hacer y sus precios.

Lo de la actividad que me comentas, tiro con arco, escalada y tirolina 50 mtrs, serian 200 € el total. (me refiero a que es lo que cobran los monitores). Son 3-4 horas de actividad.

Después, esta la de paseo a caballo. Hay que desplazarse a Fuenteheridos, (esta cerca) y hay varias opciones. Un es la completa, son creo 3 horas de paseo, pero parando en ventas para un "refrigerio"...en fin esta muy bien. Esa son 30 € por persona. Y se contrata a través de Finca la Suerte, en Aracena. Su página web es la siguiente: http://www.fincalasuerte.com/

Además de esto el que quiera puede ir a visitar la famosa GRUTA DE LAS MARAVILLAS de Aracena. Podéis ver toda la información aquí: http://www.aracena.es/index.php/gruta-d ... -y-tarifas.

Ya os iré ¡nformando de más cosas conforme se me vayan ocurriendo.

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados