Bokerones....¿quien sale el Sábado temprano?

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Bokerones....¿quien sale el Sábado temprano?

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2012 21:50

Pues eso, de los malagueños ¿quien sale el Sábado temprano?. Mi mujer y yo saldremos el Sábado a eso de las 8 de la mañana para tratar de estar en el restaurante elegido para comer. Si pillamos la caravana fazera en plena ruta pues perfecto y sino pues al restaurante "Las Palomitas" directamente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Bokerones....¿quien sale el Sábado temprano?

Mensajepor jameson » 17 Ago 2012 21:57

Güesmaster escribió:Pues eso, de los malagueños ¿quien sale el Sábado temprano?. Mi mujer y yo saldremos el Sábado a eso de las 8 de la mañana para tratar de estar en el restaurante elegido para comer. Si pillamos la caravana fazera en plena ruta pues perfecto y sino pues al restaurante "Las Palomitas" directamente.


Killo pero si tú estabas apuntalado desde el viernes no??? Además puse en el post de la gente para el hotel que si alguien iba a ir solo desde el sábado que lo pusiera al lado de su nick y quien no lo pusiera se sobreentendía que iba desde el viernes.

De echo tú has pagao la mitad de la reserva es decir viernes y sábado.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ago 2012 22:17

Además Javi no te parece que sino vas a venir desde el viernes por lo menos me lo podrías haber dicho por si lo tengo que tener en cuenta para algo, como decírselo al sueño del hotel por si varia el precio al ser solo una noche de alojamiento o simplemente para que yo pueda llevar bien el control de que gente va un día o dos días o...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2012 22:41

Jodo, perdona Pepe. Ya sabes que yo no podía saber si mi mujer iba a poder venir hasta cerca de la fecha. Hoy por hoy ya sabemos que puede venir seguro en un 99% así que eso cambia la cosa, si ella viene solo dormimos el Sábado (ya que el Viernes trabaja hasta tarde). Mil perdones por este detalle, no he caído en avisarte.
Llegaremos si Dios quiere el Sábado para media-ruta o directamente a comer en las Palomitas.
Si lo pagado se puede arreglar para los dos, perfecto, si no se puede pues no te preocupes que solo será culpa mía.
De nuevo mil perdones. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 Ago 2012 22:42

pues yo, salvo contratiempo, me ire el viernes. aver si algun bokeron sale el viernes a la hora de comer, o bien comer temprano y salir, o comer en el camino en algun sitio.,... zorrillo?
Sino, ya veremos aver las rutas y los horarios de los caballas o los granainos,,,
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2012 22:46

oK JAMGATUS, pues allí nos veremos entonces. Ya haremos juntos el regreso. :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 Ago 2012 22:54

aver zorrillo que dice
y aver si ponen horarios y rutas los granainos o ceuties, para ver como vamos...


que pasa con la feria, te acercas, o que
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2012 23:18

Cada dia flipo mas con la forma de hacer las cosas sin pensar en el que se esta partiendo los cuernos por prepararlo todo lo mejor posible. Creo que las cosas no son asi.
Hay veces que se quitan las ganas
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ago 2012 23:24

Güesmaster escribió:Jodo, perdona Pepe. Ya sabes que yo no podía saber si mi mujer iba a poder venir hasta cerca de la fecha. Hoy por hoy ya sabemos que puede venir seguro en un 99% así que eso cambia la cosa, si ella viene solo dormimos el Sábado (ya que el Viernes trabaja hasta tarde). Mil perdones por este detalle, no he caído en avisarte.
Llegaremos si Dios quiere el Sábado para media-ruta o directamente a comer en las Palomitas.
Si lo pagado se puede arreglar para los dos, perfecto, si no se puede pues no te preocupes que solo será culpa mía.
De nuevo mil perdones. :roll:


Pareces nuevo en esto. No se que quieres decir con eso de que si lo pagado se puede arreglar para los dos perfecto....

Lo que si te digo es que te has apuntado a la habitación sabiendo que vas a venir sólo desde el sábado y como hay gente que me van a confirmar esta semana si vienen o no, hay tres personas por confirmar, un amigo de El Peke y una pareja de Graná y que es forero, pues la habitación a la que te has apuntado la reasignare a esas personas que vienen los dos días para que no se quede ninguna habitación vacía uno de los días.

Si nadie nuevo viene pues todo se queda como está y sin problemas pero sino pues ya te reubico en otro lado aunque sea compartiendo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Ago 2012 01:18

Ostia de verdad que lo siento. :?

Kali, no es cuestión de que no piense en Pepe, que se perfectamente lo que se está currando esto. Los que hemos preparado y participado en organizar alguna que otra, sabemos que es así.

Pepe, Por lo de arreglar para "los dos" me refiero a mi mujer y a mi, porque yo pague inicialmente por mi "solo" dos noches. Si se puede pasar "pasar" ese dinero a solo una noche pues perfecto y si pierdo el dinero de esa noche pues me jodo y ya está. Esto creo que te lo comenté por telefono hace tiempo que podía pasar, aunque lo mismo no deje claro que entonces seria solo una noche y no dos (ahí está el tema) y ni se me pasó por la cabeza avisarte después, que de todas formas, en mi defensa debo decir que sé que mi mujer puede venir desde hace bien poco.

De verdad que no me he imaginado que algo así era tan importante. En la ultima Andaluza de Algatocín estuve en la misma situación, pague dos noches por una persona y Kali lo arregló para una noche-dos personas al venir mi mujer finalmente, claro que en Algatocín no había problema de sitio y ahora parece que si. La kdd va a ser todo un éxito de asistencia. Si desde el principio pudiera saber si mi mujer viene o no, no tendríamos esta discusión

Así que repito que lo siento e ubicamos donde se pueda. Te debo un copazo (aunque lo mismo me lo das tú a mi en la cabeza). :twisted:

Salu2
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2012 11:18

Güesmaster escribió:
Kali, no es cuestión de que no piense en Pepe, que se perfectamente lo que se está currando esto. Los que hemos preparado y participado en organizar alguna que otra, sabemos que es así.




Pues como te ha dicho Pepe arriba, parece que seas nuevo . . . , si sabes todo lo que acarrea organizar , porque no has dicho desde un principio que si tu mujer venia, solo irias el sabado ? ? ? ? porque abres un post preguntando si alguien sale el sabado ? ? ? ? si todo el mundo va a ir viernes y sabado . . . . , por estas cosas he dicho que cada vez flipo mas, que ocurriria si solo la mitad de los apuntados decidimos ir solo el sabado y no avisamos a Pepe y abrimos un post para preguntar a que hora vais a salir el sabado ? ? ? ?? Un caos, no? ? ? ? ? porque no cuesta nada levantar el tfno y hablar con quien esta al frente de todo esto, como han hecho otros , que anoche mismo me pedian el nº de Pepe, porque tenian imprevistos . . . . se habla, se arregla lo mejor posible para todos y punto


Por supuesto mi afan no es discutir, solamente dejar las cosas claras, que por SUERTE sé lo que es organizar todo esto e imagino el mal rato que estara pasando Pepe, con lo facil que es hablar las cosas antes de obrar por uno bispo (como tu dices) :wink: :wink: :wink:



Por supuesto que todo va a salir de puta madre, porque todos los que vamos somos de puta madre y vamos con la intencion de divertirnos como siempre hacemos.



V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ago 2012 11:37

Yo creo que mejor lo hagais por privado que un desliz lo tiene cualquiera :wink:

Haber si vamos a cagarla a última hora ,no crear malos rollos y poneros unos en la postura del otro [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Ago 2012 19:07

el negrito esta calentito nooooo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ago 2012 01:30

edufazer escribió:el negrito esta calentito nooooo


Ya , cuando seas adulto lo entenderas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 21 Ago 2012 13:50

Bueno yo de momento saldre el viernes pa estar por la tarde por alli.
Si por el trabajo hay algun cambio ya aviso.
Ya me dices jose.
Imagen

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados