** A TENER EN CUENTA **

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

** A TENER EN CUENTA **

Mensajepor jameson » 03 Sep 2012 09:36

Buenos días a tod@s.!!!!!!!!!

Vamos a recordar unas cuantas cosas que hay que tener en cuenta para la kdd de este año.

PARA LOS FUMADORES: En el Complejo donde se va a organizar la kdd no hay venta de tabaco y el pueblo donde está el Complejo sólo hay un sitio para comprar y suele quedarse sin determinadas marcas o incluso no tenerlas. Es por ello por lo que os recomiendo a todos los que fuméis que os llevéis tabaco para que luego no os entre el mono y os dé por fumaros uno de las plantas de por allí.

PARA TODOS: En Complejo hay máquina para poder pagar con tarjeta, los denominados TPV, pero por problemas de cobertura muchos días no funciona la maquinita por lo que Alejandro, el encargado del Complejo, me ha pedido que en la medida de lo posible nos llevemos dinero en efectivo para pagar la estancia. En el pueblo donde está el Complejo no hay cajeros automáticos por lo que no hay posibilidad de sacar dinero. Los cajeros más cercanos los tenemos en Jabugo. Para el que se lo olvide llevar dinero en efectivo como vamos a pasar por Aracena el sábado por la mañana, allí hay cajeros automáticos para poder hacer acopio de pasta.

MÁS PARA TODOS: Al igual que no hay cajeros automáticos en Santa Ana la Real tampoco hay gasolineras. Por ello lo mejor es que todo el mundo recargue gasolina antes de llegar el viernes por la tarde noche al Complejo. Los que vamos de Andalucía y vamos a subir juntos desde Sevilla podemos llenar los depósitos en Aracena y así ya tenemos gasolina para todo el finde ya que por como la ruta del sábado es cortita no creo yo que vayamos a gastar mucho. De todas formas en la ruta del sábado tenemos gasolineras tanto en Zalamea la Real, Campofrío, Minas de Riotinto y Aracena, pero si evitamos tener que echar todo el mundo gasolina mucho mejor ya que normalmente las gasolineras son de dos surtidores nada más y claro llenar el depósito tantas motos como vamos se nos va un tiempo. Para los que vienen de Madrid tienen gasolinera en Jabugo aunque tendrán que desviarse un poco para llegar al pueblo, ya que no se pasa por él, éste es el último pueblo donde hay gasolinera antes de llegar al Complejo.

Y MÁS PARA TODOS: Acordaros de llevaros algo de ropa de abrigo que por las noches suele hacer fresquito por allí. Lo digo sobretodo por las chicas y por el Boti que suele ir en bermudas y camisetas de manga corta a todos sitios. Y además los que podáis y queráis llevaros grabada en mp3 o en pendrive música para que la pongamos allí durante las copas.


En principio creo que no se me olvida nada más. De todas formas en el caso de que se me olvide algo lo añadiré a continuación de esto. Así que os pido como favor que antes de salir de viaje el viernes le deis un vistazo a esto para que no se os olviden.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2012 12:57

Apuntao todo ! ! ! ! !



Cenkiu por la info



Que poquito queaaaaaaaaaaaaaaa [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Sep 2012 15:00

a que hora teneis pensado llegar y salir desde sevilla y donde os pensais parar reunir o que
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Sep 2012 16:55

crack
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Sep 2012 17:21

Buena info!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Sep 2012 22:06

juassssssssssssssss k mamon eres Cateto, es que no sabes que en rumania no tenemos pantolon y camisets de manga larga!!
ademas mientras que haya barco no pasaremos frio :wink:

Muxas gracias por toa la infooo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2012 09:55

De nada a todos!!!!!!!!!!!
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Sep 2012 17:03

Tomo notas ;-)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Sep 2012 19:32

Haber si no se me olvida nada :wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Sep 2012 20:06

Ok Pepe, pero yo sigo sin saber la ruta del bar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Sep 2012 20:46

Padre Migué escribió:Ok Pepe, pero yo sigo sin saber la ruta del bar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



No te preocupare Pater, tu sigueme cual fiel lazarillo y te llevare por esos lares, los cuales conozco a la perfeccion.
Acabaremos junto a la mesonera que nos pondra unas bebidas espirituosa, cual exquisito elixir para nuestros paladares resecos a causa de nuestra larga y dura travesia por esas tierras de nuestro señor.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Sep 2012 22:16

tocinito de cielo escribió:
Padre Migué escribió:Ok Pepe, pero yo sigo sin saber la ruta del bar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



No te preocupare Pater, tu sigueme cual fiel lazarillo y te llevare por esos lares, los cuales conozco a la perfeccion.
Acabaremos junto a la mesonera que nos pondra unas bebidas espirituosa, cual exquisito elixir para nuestros paladares resecos a causa de nuestra larga y dura travesia por esas tierras de nuestro señor.





AMENNNNNNNNNNNNN
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2012 09:40

Padre Migué escribió:Ok Pepe, pero yo sigo sin saber la ruta del bar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Toda la razón es suya Padre pero es que no he podido ponerlo antes.

El camino es muy fácil. Cuando usted llegue a su habitación baje las escaleras que dan acceso a la recepción. La primera parada la tiene usted junto al comedor dentro del propio hotel (es la parte de invierno o de mal tiempo). La reconocerá usted inmediatamente pero sino ésta es:

Imagen

Y luego saliendo del hotel da igual si a mano derecha o a izquierda y siguiendo el camino empedrado y al final del Complejo antes de caerse a la piscina o por el barranco podrá llegar usted a la zona de verano. Igualmente la reconocerá usted inmediatamente pero sino ésta es:

Imagen

Los personajes que aparecen en la foto seguro que estarán todavía por allí.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2012 12:04

El del cordón colgado del cuello es un camarero muy amable del lugar. 8)

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados