Si alguno va y no estamos en hora que NO espere, nosotros tampoco lo haremos

Buen viaje a todos y nos vemos en la barra.
Vsssss
Boti escribió:....por si le cuadra o le interesa a alguien, la "Tritri" surcara las carreteras a partir de las 15 h. saliendo de sanFernandescu...si alguno se anima pasaremos por la gaso de la A5 entre los km 20-21 de 15.30 a 15.50...siendo a menos diez como muxo nuestra partida.
Si alguno va y no estamos en hora que NO espere, nosotros tampoco lo haremos![]()
Buen viaje a todos y nos vemos en la barra.
Vsssss
jesusmar escribió:mejor,en la barra de la piscina.
Lore escribió:jesusmar escribió:mejor,en la barra de la piscina.
Esa sin duda es la mejor opción...
Boti , te aviso, aqui estoy con todo el equipo esperando a que mi jefa deje de darme por el cucu, momento que saldré por la puerta, pueden ser las 11 o las 15 .... si veo que cuadro con vos te llamo.
Besossssssssss........... BUEN VIAJE!!!!!!!!!
Rorro escribió:Goku, Nachete y yo tenemos previsto salir a esas horas. supongo que nacho ya te ha comentado por privado el tema.
Lore, mantenme informado ok?
Lore escribió: Hablado con el coche de las mujeres me informan que, todos, ellas delantes con las 5 motos detrás, van por el km 294 + 1 de la NV ...
Qué envidia!!!!
Ya podéis enfiar cerve para cuando vayamos llegando, que anoche no me dejasteis beber
Lore escribió:Lore escribió: Hablado con el coche de las mujeres me informan que, todos, ellas delantes con las 5 motos detrás, van por el km 294 + 1 de la NV ...
Qué envidia!!!!
Ya podéis enfiar cerve para cuando vayamos llegando, que anoche no me dejasteis beber
Rectifico que os veo venir:
Hablado con el coche de las mujeres me informan que, todos, ellas delantes con las 4+1 motos detrás, van por el km 294 + 1 de la NV ...
Boti escribió:Lore escribió:Lore escribió: Hablado con el coche de las mujeres me informan que, todos, ellas delantes con las 5 motos detrás, van por el km 294 + 1 de la NV ...
Qué envidia!!!!
Rectifico que os veo venir:
Hablado con el coche de las mujeres me informan que, todos, ellas delantes con las 4+1 motos detrás, van por el km 294 + 1 de la NV ...
...![]()
![]()
![]()
...como se notan las tablas k tienes
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados