¿todos en casa?

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Sep 2012 17:06

Kiko escribió:Tiene huevos que fui de los primeros en llegar a casa y voy a ser de los ultimos en dar señales de vida, jajaja

Gracias a los organizadores y a los asistentes por un finde genial.

Un saludo del `"Niño de las ARRAS"´


Pero Tu vuelves a viajar este finde, no??? Te recuerdo que los KK y Kali te esperamos por Madrid...
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 10 Sep 2012 22:14

buenas noches a todos,que decir de la kdd que se haya dicho,fin de semana inolvidable,con gente como vosotros se puedenir al fin del mundo que no lo pasaremos genial,jameson garcias por el fin de semana que has montando para reunirnos a un monto de amigos,me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia,nos vemos pronto.
fazer s2
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 11 Sep 2012 16:50

Lore escribió:
Kiko escribió:Tiene huevos que fui de los primeros en llegar a casa y voy a ser de los ultimos en dar señales de vida, jajaja

Gracias a los organizadores y a los asistentes por un finde genial.

Un saludo del `"Niño de las ARRAS"´


Pero Tu vuelves a viajar este finde, no??? Te recuerdo que los KK y Kali te esperamos por Madrid...

Estoy en ello, pero no puedo prometer nada, tengo un compromiso del que me estoy intentando escaquear y si lo consigo me tendreis por alli.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Sep 2012 17:35

Gracias a tod@s porque sin vosotr@s nada de esto es posible.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Sep 2012 19:56

Gracias a ti PEPE, por que sino te hubieses preocupado como lo has hecho...nuestra asistencia no hubiese sido posible. Y no hubiesemos conocido a esta gente tan estupenda, que es como una gran familia(una familia con un mono secuestrao).

Un abrazo paisano :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2012 02:45

lobosexy escribió:Gracias a ti PEPE, por que sino te hubieses preocupado como lo has hecho...nuestra asistencia no hubiese sido posible. Y no hubiesemos conocido a esta gente tan estupenda, que es como una gran familia(una familia con un mono secuestrao).

Un abrazo paisano :wink:


Un abrazo paisano y gracias a vosotros!!!

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron