¿todos en casa?

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 09 Sep 2012 21:21

el lobo y la loba ya en casita. Muy contentos por la acogida que nos habeis dado. muchas gracias a los.organizadores por todas las molestias que han tenido que soportar para que de ultima hora pudiesemos asistir.
Un abrazo para todos
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 09 Sep 2012 22:53

bueno yo que voy a decir 1.000.000n de gracias kali,toci y por supuesto pepiiillo casanova te has lucido amigo cada vez os kiero mas para mi sois mi familia sobre ruedas espero veros pronto gracias a todos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Sep 2012 23:42

En casa ya duchaitos y con ganas de descansar

Ha sido una Gran KDD, tanto por la organizacion como por los asistentes y lo bien que lo hemos pasado. La gente nueva CHAPEAU ! ! ! y los de siempre un gustazo volver a verlos


No he hecho tanto Pepe como para agradecer, solo aportar un poco de mi experiencia en organizar, el grueso de casi todo ha sido tuyo, GRACIAS a ti y a Maria (que seguro que te ha ayudado y lo ha "sufrido")



V'sssssssssssssssss



P.D. Benito esta a salvo y seguro :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Sep 2012 00:38

Pues a estas horas podemos decir que estamos la mayoria en casa descansando, salvo Crustaceo que le queda una etapa mañana pero que esta en buenas manos para continuar viaje.
Solo añadir que cada vez que me junto con gente de este foro en alguna Kdd regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de repetir locas :wink:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 10 Sep 2012 00:40

Bueno pues, Gorka, Barros, Nuria, Maria y yo ya tamos en casa,
aunque la chuchi los ultimos 140km los a decidido hacer en grua
pero bueno, creo q la bateria a dicho adios despues de 10 años.

Como siempre lo hemos pasado genial con toda nuestra familia motera
como dice Javi, encantado de a ver podido conocer a mas gente nueva,
y todo esto no hubise sido posible sin los grandes organizadores que tenemos.Gracias Pepe para mi a estado todo genial.
Gracias tambien a Tocinito, Maria y Kali y a todos por ser como sois.
Un abrazo a todos y espero veros pronto.


Vssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Sep 2012 08:45

Queridos todos...

Llegamos ayer por la tarde tras un viaje que se nos hizo larguísimo, calurosísimo y a mi incomodisimo y doloroso (todavía me duelen las rodillas :cry: )

Pero repetiría ahora mismo sin dudarlo. Nos lo hemos pasado en grande, de verdad.

Sois geniales y como muy bien dice Javi, somos una gran familia de la que nunca quiero separarme :oops: :oops:

Mil besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Kdd

Mensajepor jaimevb » 10 Sep 2012 08:57

Me alegro que todos/as esteis en casa y que los hayais pasado fenomenal como siempre. ¿Pero que a pasado con nuestro King Kong?.

Bueno espero veros en la próxima y vamos esas fotos, que soy un cotilla.
JAIME VB...
Gorka
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012 10:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Gorka » 10 Sep 2012 09:29

Muy buenas!!!!
perdon por no contestar ayer. david, javi y yo llegamos ayer a la noche.
Ha sido un placer asistir a este evento, conocer a gente increible y disfrutar del finde con tod@s vosotr@s!!!!
Muchisimas gracias a los organizadores!!!
Nos vemos en la siguiente!!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 10 Sep 2012 09:37

Los bokerones hemos llegao :lol: :roll: 8) . Con la de cosas que tenia que hacer se me pasó ponerlo ayer por la tarde.

Sólo deciros que os llevais un pedacito de malaga dentro.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo y sobre todo a Jameson por los mal ratos sufridos este finde.

A los de más arriba de despeñaperros, espero volver a veros pronto y los del Sector Sur, vamos a hacer una rutitta no muy tarde que vaya año llevamos, "cohones"(by Mr.Tiungg)!!!!

Abrazos y besos para tod@s!!
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2012 10:27

Buenas, como dice Zorrillo los bokerones llegamos...."chospolvo" pero llegamos. :D

Para mi ha sido una de las kdd´s mas intensas. Le decía a Pepe ayer durante la parada "técnica" que en esta kdd no me ha dado tiempo ni a dormir una siestita, que viene muy bien para después aguantar por la noche. El Sábado no paramos Bertha y yo desde las 7 de la mañana que nos levantamos hasta las 2 o 3 de la mañana que nos acostamos. Aunque la cena se alargara un poco mucho, entre plato y plato daba tiempo a charlar con los compañeros y sin embargo "amijos" así que no era ni mucho menos tiempo perdido. Por lo demás perfecto. La comida riquisima, la ruta con buenas curvas, piscina, boda, concierto en directo, dj mexicaaaaaano....y rodeado de todos vosotros. Una gozada.

Perdonar si me corte un poco. Los microfonos no son lo mio. :oops: Gracias al Concello de Cervo por el detalle y a Crustaceo y Ricardo por cruzarse toda España para entregarmelo.

Esta Kdd tambien ha sido EL ULTIMO relevo de LA BANDERA de la vuelta a España. Ha sido un final al Sprint. Madrid-Huelva-Jerez en un solo fin de semana. Pero por fin la bandera ha llegado a su destino. Mr. Tiungg me dijo que la pondría en su garaje para exhibirla orgulloso. Me gusta eso. :)

También he visto muchas caras nuevas en esta kdd. No he podido hablar mucho con todos ellos, pero seguro que habrá mas ocasiones.

Gracias mil a Pepe y Chico por currarselo tan bien.

Bye.

PD: Y ahora.....a subir las fotos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 Sep 2012 11:19

Los Cacereños tambien en casita sanos y salvos.

Mil gracias a los organizadores y a los que se acordaron de nosotros, pues ya sabeis que ando un poco despistado.

Al final no nos despedimos como mereceis pues después de la comida se disgregó la gente rapidamente.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima.

Ah, y que vivan los novios!!!!!!
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Sep 2012 14:51

Pues imagino que seré el último...los crustáceos ya estamos en la cetárea...bueno, María aún esta a bordo del Alsa y aún le queda un ratito...

Me lo he pasado genial, no esperaba menos de la Andaluza...Pepe y Toci lo han bordado, nuestra enhorabuena por ello, instalaciones, rutas, comida, boda, fiesta nocturna, cociertos, dj , conocer a nuevos y estupendos foreros e incluso por lo que tengo entendido secuestro...creo que no ha falatado nada, espero con ansias la 9ª!!!

Un abrazo enorme desde el Norte del Norte y...ya sabéis donde estamos!!!!


V´ssssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 10 Sep 2012 15:41

Perdonar por no escribir antes, problemas con internete.

Gracias por vuestros comentarios. Yo he sido uno mas en esta reunion de amigos, solo he hecho lo normal que hago cuando me lo estoy pasando bien., DIVERTIRME con mis amigos.

He ayudado lo que he podido, pero como dice Kali, el grueso de la movida se lo ha comido Pepe y su santa, y una gran, gran ayuda ( aunque no quiera recoconocerlo)...... Nuestro amigo Kali .

Lo bueno, es que te llevas para tu casa las caras de satisfaccion de los amigos que conoces, y la amistad de nuevos amigos.

Espero volver a veros. Me lo he pasado genial y a por otra.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Sep 2012 15:51

crustaceo escribió:Pues imagino que seré el último...los crustáceos ya estamos en la cetárea...bueno, María aún esta a bordo del Alsa y aún le queda un ratito...

Me lo he pasado genial, no esperaba menos de la Andaluza...Pepe y Toci lo han bordado, nuestra enhorabuena por ello, instalaciones, rutas, comida, boda, fiesta nocturna, cociertos, dj , conocer a nuevos y estupendos foreros e incluso por lo que tengo entendido secuestro...creo que no ha falatado nada, espero con ansias la 9ª!!!

Un abrazo enorme desde el Norte del Norte y...ya sabéis donde estamos!!!!


V´ssssssssss


Me alegro un fuerte abrazo a los dos :wink:
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 10 Sep 2012 16:59

Tiene huevos que fui de los primeros en llegar a casa y voy a ser de los ultimos en dar señales de vida, jajaja

Gracias a los organizadores y a los asistentes por un finde genial.

Un saludo del `"Niño de las ARRAS"´

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado