BENITO: Vuelve a casa!!! Te echamos de Menos!!!

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Benito

Mensajepor AlkaFazer » 13 Sep 2012 21:01

Que caras de satisfacción teneis!!!

Me alegro mucho que el secuestro de Benito haya tenido un final felizzzzzzzzzzz.

Besos de Isabel y mios.
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 14 Sep 2012 00:00

la próxima vez tendreis que venir todos a por benito ó lo tendremos un año de adopción me a gustado tenerlo por los parajes del african gracias a todos por averlo dejado venir y cuidaitoooo que va petaoooo de bellotssss jejeejee
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Sep 2012 12:14

Por cierto, quiero dar las gracias generalizadas a los Caballas, Pese al susto del Secuestro Benito a venido guapetón, más moreno, un poco más golfo y con una botella de barco y de garrote de litro debajo del brazo, Asi da gusto!!!

Le tengo en casa encendiendo las ascuas para la BBQ de esta noche, nos beberemos esas botellas a vuestra salud.

Me da que esta noche la liamos gorda, y mañana yo tengo boda :twisted:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Sep 2012 12:33

javipaz_RR escribió:la próxima vez tendreis que venir todos a por benito ó lo tendremos un año de adopción me a gustado tenerlo por los parajes del african gracias a todos por averlo dejado venir y cuidaitoooo que va petaoooo de bellotssss jejeejee


Pero si su dieta es a base de cacahuetes hoy con colitis :shock:

:twisted: :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Sep 2012 16:13

Lore escribió:Por cierto, quiero dar las gracias generalizadas a los Caballas, Pese al susto del Secuestro Benito a venido guapetón, más moreno, un poco más golfo y con una botella de barco y de garrote de litro debajo del brazo, Asi da gusto!!!

Le tengo en casa encendiendo las ascuas para la BBQ de esta noche, nos beberemos esas botellas a vuestra salud.

Me da que esta noche la liamos gorda, y mañana yo tengo boda :twisted:



vaya tela ya me gustaria a mi estar en esa bbq y barco y garrote no faltaria a disfrutar y deja algo para el bodorrio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados