me engancho el radar yendo a la kdd andaluza

Celebrada los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Santa Ana la Real (Huelva).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

me engancho el radar yendo a la kdd andaluza

Mensajepor pin » 21 Sep 2012 21:52

hoy me ha llegado la gran noticia, es una alegria saber que estaban velando por mi seguridad, total a 135 km/h eso supone 100 eurillos pronto pago supongo que seran 50 euros por mi seguridad, pero si he llegado bien estoy bien coño, por cierto no os preocupeis los demas fue de cordoba a sevilla e iva viajando solo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Sep 2012 22:03

Jo tío, lo siento...yo he visto unos cuantos de subida, velando tb por mi seguridad, sobre todo un todoterreno blanco escondidisimo en una tajea detrás de unos pilares de un puente en Ponferrada, imposible de ver hasta q estabas encima...para más inri a unos 5km en movimiento otro radar seguía velando por mi seguridad, mientras dos patrullas paraban a los del anterior y otra circulaba delante del segundo....impresionantes medios....

Tengo claro q estos no me pillaron, llegue bien casa, pero eso si ,no estoy libre de recibir alguna noticia similar a la tuya....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2012 13:34

Y has salido guapo en la foto ? ? ? ? ? No creo, imposible . . .





Lo siento tio , mala suerte que velen tanto por nuestra seguridad



V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 22 Sep 2012 15:17

No te quejes, te han mandado el comprobante de que te estaban escoltando por si tenías algún problema... El precio es para mantenimiento del radar, para que puedan seguir cuidando de nuestra seguridad.

Pd.: Me han colocado 400 euros por no llevar una pegatina en la que pone la velocidad a la que corta el limitador del trailer, les da igual que me hayan cambiado la luna delantera y vaya incluido en la ficha tecnica, el caso es dar por c.lo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: me engancho el radar yendo a la kdd andaluza

Mensajepor Güesmaster » 23 Sep 2012 22:11

pin escribió:hoy me ha llegado la gran noticia, es una alegria saber que estaban velando por mi seguridad, total a 135 km/h eso supone 100 eurillos pronto pago supongo que seran 50 euros por mi seguridad, pero si he llegado bien estoy bien coño, por cierto no os preocupeis los demas fue de cordoba a sevilla e iva viajando solo


Otia que putada tio. Ahora ya sabes que si hubieras invertido 50 leuros en el avisador Inforad Moto puede, y solo puede, que te hubieras librado y ya lo tendrías amortizado. Ya sabes que yo lo llevo desde el 2009 y me ha librado de unas cuantas.

Echale un vistazo por si te interesa instalarlo:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25094

Salu2
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados