KDD andaluza 2013?

Celebrada los días 6, 7 y 8 de Septiembre en Venta del Charco (Córdoba).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2013 00:59

Buenas, me han preguntado si tenemos NECESARIAMENTE que estar en "barracones" de 8 a 10 plazas.

Bien, se me olvido comentar que el encargado de Fuerte Nagüeles me dijo que el fin de semana que nosotros escogiéramos lo tendríamos todo en EXCLUSIVA. Por tanto no habría mas familias, ni niños ni nada...todo para nosotros. Por tanto, voy a preguntar si hay algún problema en ocupar los barracones y/o las cabañas en grupos mas pequeños, de 4 como máximo, para estar en cada estancia como mucho con otra pareja. Así pues ya os comentaré cuando me digan algo y si tenéis cualquier duda....pues preguntarla pronto y se lo traslado al encargado.
Bye bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2013 13:47

Buenas noticias,
Si elegimos este alojamiento, lo tendríamos en exclusiva todo el fin de semana y por tanto no hay problema es utilizar cabañas para 2 personas (aunque su capacidad sea de 8 ó 10). Me comenta que hay como 30 o más cabañas que se pueden utilizar para parejas.

Con esto podemos decir que podemos distribuirnos totalmente COMO QUERAMOS.

El que quiera intimidad con su pareja. No hay problemas. El que quiera compartir cabaña con otra pareja...perfecto. ¿Una cabaña de solteros?.....hecho.

:lol: :lol: :lol:

PD: El problema de las toallas se soluciona con unas toallas que venden en Decatlhon y que no ocupan prácticamente nada en el equipaje y ademas se secan en un periquete.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 17 Jun 2013 16:22

Yo este año no puedo decir nada de mi asistencia hasta ultimisima hora pero siendo en la primera quicena lo tendría un poco más fácil.
El sitio me da igual, si es para montar en moto y vernos, pero me gustaría que me pillase un poco más lejos que el año pasado.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Jun 2013 16:35

Yo sinceramente me da igual el sitio, cabañas de 8, 10, 15 ,40 con toallas de esparto o sin ellas :lol: con tal de pasar el fin de semana juntos y vernos que es una vez al año :wink:

PD: Por motivos de trabajo prefiero que no sea muy avanzado el mes porque sería más complicado poder pedir permiso para salir el viernes :roll:
merysiniestros
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011 23:09

Mensajepor merysiniestros » 17 Jun 2013 22:31

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Bueno, me acaban de enviar los menús a elegir que nos ofrecen en La Venta del Charco, en la sierra de Montoro.(CÓRDOBA)


CENA

* Primer plato: Ajo blanco

* Segundo plato: Merluza al horno

* Pan, bebida y postre


ALMUERZO

* Entrantes para cada 4 plazas

o Lomo de orza

o Salmorejo cordobés

o Revuelto de morcilla

* Plato Principal: Carrillada en salsa

* Pan, bebida y postre


CENA

* Entrantes para cada 4 plazas

o Jamón de cerdo en salsa de almendras y azafrán

o Crema de jamón ibérico

* Plato Principal: Alboronía con huevos fritos

* Pan, bebida y postre

ALMUERZO

Entrantes para cada 4 plazas

o Ensalada de la casa

o Lomo de cabecero a la plancha

o Paté de ciervo

* PLATO PRINCIPAL: Paella

* Pan, bebida y postre


Esto es textualmente lo que nos ofrecen, podemos intercambiar los platos a nuestro antojo.

la web de complejo..

http://www.toprural.com/Apartamento-rural/La-Venta-Del-Charco_83689_f.html


Besitooooos!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Jun 2013 16:28

Güesmaster escribió:Buenas noticias,
Si elegimos este alojamiento, lo tendríamos en exclusiva todo el fin de semana y por tanto no hay problema es utilizar cabañas para 2 personas (aunque su capacidad sea de 8 ó 10). Me comenta que hay como 30 o más cabañas que se pueden utilizar para parejas.

Con esto podemos decir que podemos distribuirnos totalmente COMO QUERAMOS.

El que quiera intimidad con su pareja. No hay problemas. El que quiera compartir cabaña con otra pareja...perfecto. ¿Una cabaña de solteros?.....hecho.

:lol: :lol: :lol:

PD: El problema de las toallas se soluciona con unas toallas que venden en Decatlhon y que no ocupan prácticamente nada en el equipaje y ademas se secan en un periquete.



Una preguntilla sobre el Fuerte y el precio:¿El precio que dices "por todo el fin de semana" es incluido el viernes o desde el sábado? :roll:

Lo digo por los "forasteros" que llegasen el viernes al mediodía a eso de -10 8)
merysiniestros
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011 23:09

Mensajepor merysiniestros » 18 Jun 2013 20:36

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con esto de la crisis y para que la pasta no sea un impedimento, he conseguido que nos bajen el precio...

Os cuento: el complejo es El Caserío De La Fuente, esta en Granada, junto a la sierra. la web es:

http://www.caseriodelafuente.com/

y Estos son los precios que nos ofrecen:

.- 24€, por persona las dos noches.
.- Las personas que sólo se alojen una noche, han de pagar las dos.

Para 50 personas dispones de:
.- 4 cabañas de 1 habitación de tres plazas.
.- 4 cabañas de 2 habitaciones de seis plazas.
.- 2 cabañas de 2 habitaciones + buhardilla para 8 a 10 plazas.
.- La totalidad de las cabañas se quedan a vuestra entera disposición y tu las administrais como querais.

Para la manutención allí...

Cena con tres primeros a elegir uno + tres segundos a elegir uno + pan + postre + 1 bebida. / 10€/cada cena.
Desayuno con zumo, café, bollería variada y tostadas con tomate o mantequilla./ 4€/cada desayuno.

Fiesta a puerta cerrada incluyendo música:
.- Refrescos, 1,75€
.- Cerveza Alhambra 1/3, 2€
.- Copas, 3,50€


Como aclaración: aunque nos cobren los desayunos a parte, se nos quedan a 32€ alojamiento y desayunos las 2 noches y el precio de las copas creo que esta muy bien..

Besitoooooooooooooos!!!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

OPCION HOTEL ENRIQUE CALVILLO

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Jun 2013 15:53

Pues confirmado entonces

HOTEL ENRIQUE CALVILLO en El Bosque, http://www.hotelenriquecalvillo.com/ o a través de Facebook https://www.facebook.com/hotelenriquecalvillo

Precio en Habitación doble por noche es de 66€, incluyendo el desayuno bufet y la cena con dos platos a elegir y dos platos de raciones al centro, incluida bebidas. Sale por 33€/pax noche.

Precio en Habitación Doble mas Supletroria por noche es de 85€, incluyendo el desayuno bufet y la cena con dos platos a elegir y dos platos de raciones al centro, incluida bebidas. Sale por 28€/pax noche.

El precio de las copas es de 3,50-4,00 €.
Imagen
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 19 Jun 2013 19:03

A mi me gustaría acudir, nunca he asistido a nada asi
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 19 Jun 2013 23:01

Álvaro sí estas libré ese finde anímate y no te arrepentirás.
Yo la primera vez que fui no los conocía ni de escribir por aquí y ya he repetido varias veces.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Jun 2013 23:19

Kiko escribió:Álvaro sí estas libré ese finde anímate y no te arrepentirás.
Yo la primera vez que fui no los conocía ni de escribir por aquí y ya he repetido varias veces.


Y las que te quedan :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Jun 2013 23:24

Alvaro81 escribió:A mi me gustaría acudir, nunca he asistido a nada asi

Apuntate. Yo me fui a Motauros sin conocer a nadie y al de 4 mess repeti en la Nacional de Avila y luego han ido una detras de otra.
Lo unico yo igual necesito hacer una parada a mitad de camino( Madriles) ya que igual voy el jueves para alli ya si eso
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Jun 2013 23:28

Flipi escribió:
Alvaro81 escribió:A mi me gustaría acudir, nunca he asistido a nada asi

Apuntate. Yo me fui a Motauros sin conocer a nadie y al de 4 mess repeti en la Nacional de Avila y luego han ido una detras de otra.
Lo unico yo igual necesito hacer una parada a mitad de camino( Madriles) ya que igual voy el jueves para alli ya si eso


Ya sabes donde está tu casa 8)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2013 16:55

Juanma escribió:
Güesmaster escribió:Buenas noticias,
Si elegimos este alojamiento, lo tendríamos en exclusiva todo el fin de semana y por tanto no hay problema es utilizar cabañas para 2 personas (aunque su capacidad sea de 8 ó 10). Me comenta que hay como 30 o más cabañas que se pueden utilizar para parejas.

Con esto podemos decir que podemos distribuirnos totalmente COMO QUERAMOS.

El que quiera intimidad con su pareja. No hay problemas. El que quiera compartir cabaña con otra pareja...perfecto. ¿Una cabaña de solteros?.....hecho.

:lol: :lol: :lol:

PD: El problema de las toallas se soluciona con unas toallas que venden en Decatlhon y que no ocupan prácticamente nada en el equipaje y ademas se secan en un periquete.



Una preguntilla sobre el Fuerte y el precio:¿El precio que dices "por todo el fin de semana" es incluido el viernes o desde el sábado? :roll:

Lo digo por los "forasteros" que llegasen el viernes al mediodía a eso de -10 8)


Sobre el precio lo único que hablamos fue de 25€ por persona y día con TODO INCLUIDO. Ahora bien, el Viernes solo habrá cena y el Domingo solo desayuno y como mucho comida, así pues entiendo que serán 50€ todo el fin de semana igualmente, pero aún así voy a preguntar para asegurarnos.

Puedo confirmar hay piscina hasta el 30 de Septiembre, así que sin problemas en este aspecto.

Salu2.

Edito: También he preguntado el precio por comida individual (comida ó cena) sin alojamiento...para los que no se queden a dormir.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 20 Jun 2013 18:45

A mi todo me gusta y con respecto a dormir con mucha gente sin problemas, después de hacerme el año pasado el Camino de Santiago y dormir con 80 ya me da igual, esos tapones amarillos van de fábula jejeje lo de la toalla el Güess lleva razón las toallas del decathlon no ocupan na, secan bien y se secan rápido. V´ssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO

Volver a “9ª Gran KDD Andaluza 2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados