Quilla Ermax

Vídeos y fotografías.
crimarde

Quilla Ermax

Mensajepor crimarde » 19 May 2007 00:22

Hoy he montado mi quilla ermax, que pasada hace 4 semanas que la pedí, pero, por fin, llegó ayer. Ya casi tengo la moto como a mí me gustaría solo quedan los vinilos de alante que ya he comprado, cuando tenga un ratillo los coloco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar por la calidad de la imágenes. En las fotos se ve guapa pero en vivo gana mucho, mucho.

Sólo quería eseñar a mi niña, supongo que lo hacemos todos,¿no?
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 19 May 2007 01:12

Pues queda muy guapa, y la funda del deposito tambien me gusta...
Yo he pedido la misma moto pero en azul, y me viene con la quilla original, a ver como queda...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
DJByte

Mensajepor DJByte » 19 May 2007 07:52

Está muy chula, la verdad. Yo le cambiaria los intermitentes por los blancos ;-) pero ya es un cambio bastante sutil.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 May 2007 11:41

Me encanta, por cierto que envida me dan esos frenos, alguien sabe si se le pueden poner al modelo 2004-2006 ??
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
frank

Mensajepor frank » 20 May 2007 13:21

Hola acabo de ver las fotos que has colgado y la verdad es que esta guapisima, me poderias decir de donde has pillao la funda del deposito ya que soy tambien de valencia y estoy interesado en comprar una
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 May 2007 13:16

Hola a todos,

Crimarde, muy chula la quilla! Podrías decirme cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción..? Yo estoy por pedir la que sale en Ebay, pero luego no sé si sabré ponerla, además del tema de pintarla...Uff, no sé no sé...

Gracias y un saludo!
Vss
crimarde

Mensajepor crimarde » 21 May 2007 13:56

Gracias a todos por lo alagos, a ver por partes:

frank

me poderias decir de donde has pillao la funda del deposito ya que soy tambien de valencia

la funda del depósito la puedes pillar en varios sitios en Valencia, yo la pille en Saica y con IVA y todo estaba por 102€, en TOP también la tienen pero no sé el precio, es que le tengo un poco de tiña a este concesionario, pero esto ya es una cuestión personal. En Prieto, (av Burjassot) también está y creo que salía por 97, pero había que pedirla y tardaba un par de días en llegar y en Saica la tenían allí mismo cuando fuí.

Pablodgp

Podrías decirme cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreción..?

No es problema. Desde luego no es barata (pero es la que más me gustaba) está casi como la original de Yamaha, sale por 260, así que es un capricho. La de Ebay es mucho mucho más barata, pero hay que currar un poco, pero en mi caso esta me gustaba mucho, mucho, vamos que me tenía enmelonao

Si quereis alguna cosilla más, pues aquí estoy.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 21 May 2007 14:25

Gracias Crimarde! La verdad que sí que es cara sí...Bueno, lo que cuestan, quitando la de ebay...Pero claro, con lo paquete que soy haciendo bricolage, no sé si me merecerá la pena esa...Es que está guapísima!

No sé no sé...Qué indecisión! Me encanta, pero la pasta...
Bueno, gracias de todas formas!

Vsss!
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 21 May 2007 21:19

Yo me he puesto la de ebay y sin problemas no es tan dificil, como curiosidad a mi me sobraron algunas pletinas y tiquismiquis que es uno estuve limandolas para dejarlas mejor.
Es facil he si miras en el foro en las fotos te quedara todo claro.

Vsss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2007 22:54

ArinQ429 escribió:Me encanta, por cierto que envida me dan esos frenos, alguien sabe si se le pueden poner al modelo 2004-2006 ??

No se puede
Yo tengo un juego en casa, los anclajes hacen 10 cm entre ellos en las S2 y la R6 viejas (no radiales), y los nuestros 8.
Hace una par de semana que estoy maquinando como adaptarlos. no se si ponerme horquilla de R6 o que un tornero me haga los acoples...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Material Gráfico”