Al regreso de mi luna de miel... ¡¡¡qué vida más dura!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 24 May 2007 18:49

ENHORABUENA por el regreso. Menos mal que ya se ha terminado ¿verdad? Si es que se os ve con una cara de sufrimiento. ALA, ALA... que ya se ha acabado. Ahora una semana para recuperar y de vuelta al TAJO, que ESPAÑA no se levanta sola JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que envídia me habeis dado. Si ya sabía yo que tenía que ir con vosotros. Metido en una de esas maletas PIJAS que os regalaron no hubiera tenido ningún problema en colarme... pero os empeñasteis en meter equipaje y claro... así con quepo.
En fin... me alegro de vuestra vuelta y espero impaciente eso que me habeís traído (¿un mono de 2 piezas?¿un AKRAPOVIC?¿unos OLHIN?¿UN...?)

SAYONARA y V'ssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 30 May 2007 07:56

MUEBLEUVE escribió:Pedazo de envidia que me estás dando, cuando yo me casé no tenía un puñetero duro y nuestro viaje de novios fue bastante cutrecillo, pero me lo pasé muy bien....y ahora algo pa que lo lea mi mujer... MI MEJOR VIAJE HA SIDO MI VIDA DE CASADO....

Muchas felicidades a los dos.

Saludos


Que grande muebleuve tu si que sabes, si lo lee tu jefa pillas seguro jejeje.
A mi tambien me pegaron un viaje de novios , o no era asi, yo que se, me parece que si sigo escribiendo no pillo, no me sale na romantico jajaja.

Felicidades por tu nueva condicion y por ese peaso crucerito.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 31 May 2007 18:55

felicidades a tu mujer a ti muchachote por tu nuevo estado, pero sigue aprovechando y disfrutando que la luna de miel se acaba, como alguno pañero dijo ,en cuanto llegan los mochuelos y repito felicidades vssss asturias tien curves
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 02 Jun 2007 21:09

joder tío que caña; espero que estés bien descansado para poder celebrarlo a lo grande esta semana jeje.... solo quedan 7 días ooooooo.....
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Uiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 04 Jun 2007 08:05

Peaso viaje mariquita!!!

Viendo estas fotos se me ocurre.............................. Me caso - No m caso Me caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m casoMe caso - No m caso

Ala, hasta pronto.............
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados