Fotos romería, romería Kingkoniana en el Molar 07

Vídeos y fotografías.
nasho

Mensajepor nasho » 06 Jun 2007 09:34

bronco escribió:si menos mal que no se parece al padre que si no vaya tela hierros el greñas,menos mal que lo de las pintas y el careto lo suple por buena persona,jue dejar ya de meteros con la mierda el niño juasjuas.vssss

Holamiguetes

Ahí le has dao, tu lo has dicho. Guapa tu nena, hierracos. Arriba la guardería kinkona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
hierros

gracias

Mensajepor hierros » 06 Jun 2007 11:17

la hierrita os agradece el cuidado y el cariño con la que la tratasteis a los king-kones y os manda un besazo y el hierros tanbien .
PD:ASIN SON LOS KING-KONES un saludote vsssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Boti

Mensajepor Boti » 06 Jun 2007 11:26

Pos aclarado keda k la pekeña Nerea es hija del "Pleti" o eso nos ha hecho creer aunk no se no se, la verdad k es puro nervio, es como una RRR pero sin ruedas,joder k energia tiene la niña!!!

Grizzu tío yo k te iba a decir k era hija de Bronco y mía (somos pareja de cohecho)!!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2007 13:50

boticalvo escribió:Pos aclarado keda k la pekeña Nerea es hija del "Pleti" o eso nos ha hecho creer aunk no se no se, la verdad k es puro nervio, es como una RRR pero sin ruedas,joder k energia tiene la niña!!!

Grizzu tío yo k te iba a decir k era hija de Bronco y mía (somos pareja de cohecho)!!!

jejejej es q mirando als fotos... :lol: pensé q era hija de alguno de los 2... y claro viendo a la niña tan mona DESCATRÉ que fuese de hierros :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 19:00

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Una pregunta...si no es indiscrección...vosotros CUANDO COÑO TRABAJAIS?

Saludos

Pero, tendrás MORROOOOO????
k si una vueltecita el jueves? k si me bajo a Cadiz? k si....le duele la tripa al gato.... Lo k pasa es k estas mas cerca de la jubilación k otra cosa melenudo!

Ya, ya, yo cerca de la jubilación...y tu qué, te vas a la cama con los Lunnies?...venga ya hombre que tampoco eres tan niño.

Un abrazo boticario de pacotilla
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Jun 2007 19:02

Rorro escribió:Boti : tus elegantes, acertadas, y distinguidas palabras podían no ser bien recibidas por un mueble antiguo. Deberías tener mas respeto por los mayores. regálale un crecepelo como símbolo de tu arrepentimiento. :twisted: :twisted:

Qué insinúas, que no tengo pelo?, no te puedes hacer una idea de lo que me ha crecido desde la Nacional, me pego todo el día con el peine en la mano...

Un abrazo niñato
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Jun 2007 00:27

grizzulie escribió:jejejej es q mirando als fotos... pensé q era hija de alguno de los 2... y claro viendo a la niña tan mona DESCATRÉ que fuese de hierros.

gracias grizzulie por fin alguien que cree que podemos ser papas,boti estamos de enhorabuena juasjuas

Volver a “Material Gráfico”