Clásicas BMW

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Clásicas BMW

Mensajepor komodo » 10 Jun 2007 10:14

Bueno ayer me escapé al Escorial por la mañana. Había una reunión de clásicas BMW que me apetecía ver. Y la verdad es que es una pasada lo bien que tienen las motos esta gente. No veo yo que las nuestras vayan a durar tantos años.

Luego me fui al Jarama donde los locos de BMW me dejaron hacer una tanda de media hora a lomos de una K1200S. Va muy bien la motillo pero por ahora me quedo con mi Fazer que me satisface totalmente.

Os dejo unas fotillos de las clásicas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os gusten las fotos y las motos. :wink:

Vssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 21:23

Ay, ay, ay...el fantasma BMW te está invadiendo, no trates de luchar contra él, ES IMPOSIBLE.

Ríndete y comienza cuanto antes a disfrutar de una como yo estoy disfrutando de la Fazer de Mª Jesús...jejejej

Un abrazo.

PD/ Me alegro enormemente de tus inclinaciones moteras...vas por muy buen camino
Boti

Mensajepor Boti » 10 Jun 2007 21:31

Muy guapas las fotos (y las BMW) Komodo, pero aun te kedan 15 años de disfrutar de tu japonesa. Hasta no tener los 46 como algunos no te pikara el gusanillo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Jun 2007 22:07

MUEBLEUVE escribió:Ay, ay, ay...el fantasma BMW te está invadiendo, no trates de luchar contra él, ES IMPOSIBLE.

Ríndete y comienza cuanto antes a disfrutar de una como yo estoy disfrutando de la Fazer de Mª Jesús...jejejej

Un abrazo.

PD/ Me alegro enormemente de tus inclinaciones moteras...vas por muy buen camino

La verdad es que fue una mañana totalmente BMW. Y muy completita. Y por cierto Fernando, si yo no tengo problema en rendirme, pero por mucho que lo haga por ahora no hay pasta. :roll: Ya llegará el día en que cambie de aires pero por ahora sigo con mi preciosa Fazer.

Vsssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 22:19

boticalvo escribió:Muy guapas las fotos (y las BMW) Komodo, pero aun te kedan 15 años de disfrutar de tu japonesa. Hasta no tener los 46 como algunos no te pikara el gusanillo.

Pero que hablas?, si me ha dicho Mir que te gustan "maduritos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 22:21

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ay, ay, ay...el fantasma BMW te está invadiendo, no trates de luchar contra él, ES IMPOSIBLE.

Un abrazo.

La verdad es que fue una mañana totalmente BMW. Y muy completita. Y por cierto Fernando, si yo no tengo problema en rendirme, pero por mucho que lo haga por ahora no hay pasta. :roll: Ya llegará el día en que cambie de aires pero por ahora sigo con mi preciosa Fazer.

Vsssssss

Nunca he dudado de tu buen gusto y racional criterio motero...no como otros...jejeje

Un abrazo Komodo, besitos para tus dos "niñas", y un tensado de cadena para tu "otra" niña.

Volver a “Material Gráfico”