Salida dominguera con Kehise y Motos ws

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Salida dominguera con Kehise y Motos ws

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2007 21:07

He colgado estos dos videos de una salida con esta panda de hace un par de semanas. La calidad no es muy buena, sobre todo el primer minuto del primer video, casi no se ve nada.

El problema son las vibraciones de nuestraas queridas Fazer que hacen que a un determinado régimen de vueltas la imagen se pixele.

En fin, ahí están, NO SE ACEPTAN CRITICAS por la calidad, estáis avisados y además estoy en proceso de modificación del soporte para evitar el problema.

Un abrazo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7221012277

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2027410817
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 21:47

Jurjurjrurrrr.... flipalo con los conos en medio de la carretera sin señalizar ni nada.... creo que se fuero a comer el bocata y se los olvidaron allí jejej

Al final del 2º video.

Hay que ver macho, te tengo que enseñar donde estan las dos salidas para no pillar autovía ejjejej

Un apunte, el tramo corresponde a la carretera de Riotinto a Santaolalla pasando por zufre. Empieza el video pasadas las minas. Concluye el primero en el cruce bajo la carretera de aracena. Una vez en santa olalla se ve la subida del ronquillo y despues las pajanosas.... lo chungo es que las mejores curvas. Las que fuimos a buscar, no salen ninguna... buuuaaaaAAAAA!!!!!
Boti

Mensajepor Boti » 20 Jun 2007 21:50

Que engañaos nos tienes MELENUDO!!!

Mucho Titanic, mucho Titanic y cuando necesitas una moto de verdad coges "el molinillo", si es que.....................

No le heches la culpa de la calidad del video a las vibraciones de nuestras Fazer (inexistentes juas juas) si no a k falta la mano experta de la reportera Lady Fazer

Siempre tuyo [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=huggles.gif]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2007 22:06

La madre que os parió...anda que no sois nadie los dos...jejejeje

Estoy dispuesto a aprender cualquier cosa que puedas enseñarme, nunca es tarde para aprender.

Arturete, veo que te ha faltado tiempo para ir a cotillear los videos eh?, estás hecha una MARUJA...no te preocupes que este finde saldrán en Salsa Rosa o similares y seguro que no te los pierdes

Volver a “Material Gráfico”