Tony y Loco haciendo el Ídem en Alicante: Moros y Cristianos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Tony y Loco haciendo el Ídem en Alicante: Moros y Cristianos

Mensajepor Bass-Q » 19 Jun 2007 18:35

Va por vosotros:


[youtube]http://youtube.com/watch?v=k4ebvJn1-_c[/youtube]


Bueno, no era abundante el material, pero algo hemos podido sacar en claro de lo visto... Si le das de comer al hambriento y de beber al sediento, sobre todo si le das de beber, y lo llevas de fiesta, se lo pasará pipa, bailará, reirá y disfrutará hasta que caiga rendido...
Yo lo pasé genial con vosotros Tony, Ana, Loco y Lorena, y acabé rendido, fulminado, exhausto, aniquilado... pero gozoso. Un abrazo.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Uffffffffffffffff

Mensajepor loco » 20 Jun 2007 16:22

Ufffffffffffffffff !!!!!

Mu bueno el video..........

Creia que seria mas fuerte......... jejejejejejeje

Joer, que recuerdos..... Pa cuando el coche?
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Jun 2007 17:06

Quince días, primeros de julio... viernes 6 ó sábado 7...
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 21 Jun 2007 20:57

eeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii
Bass-Q eres el puto amo de los montajes, que guapo que a quedado, menos mal que esta grabado con una cámara de fotos si llegamos a grabar con una de vídeo, lo ponen como el principio de una peli de guerra jeje...

la piel de pollo!!!! que guapo, que recuerdos, que bien lo pasemos, deseando volvernos a juntar y volver a pegarnos esas risas de nuevo, si es que zipi y zape siempre pensando en jugar alguna pasada, todavía me acuerdo como nos bajamos del coche en marcha para poner la moto a punto antes que se abrirá el semáforo que daba el pase a los entrenamientos jejeje.....

ese coche lo quiero ver ya por tierras catalana que lo mojaremos con Faustino y luego le pegamos lametones jeje...
joder con el faustino que se quedo esperando, (estará con Jerónimo)

PD: al final que coche???
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 21 Jun 2007 21:54

Jajajaja k bueno eres Bass-Q con los montajes como bien dice Tony, lo pasamos genial con todos vosotros, continuara pok Nykyta seguira en los moros tb para el 2008, fue maravilloso teneros aki, un fuerte besazo para todos/as.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

errrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 22 Jun 2007 09:24

BASS-Q, te voy a pasar todas las fotos y videos que tengo por e-mail....... que he visto que tienes poco material, cuando veas lo que tengo yo, te vas a partir el pecho...........

Para, el 6 o el 7, bueno bueno, os dejamos el 8 para jornada de reflexion, y para el finde del 15 os queremos por el Camp de Tarragona!!! A todos!!!

Je, je, je, antes de mojar el vihivulu con el faustino, me lo bebo y os lo reyeno de aguita amarilla, que total, pa mojar el coche... tampoco se va a notar la diferencia... jejejejejejeje

Ala, pues eso, ahi queda eso.....

A ver si teneis GÜEBS de veniros pal 15........... Esta vez os preparemos unos cargols a la Llauna!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 22 Jun 2007 11:44

¡¡¡PERDONAD POR LA IMAGEN!!!


¿HUEVOS? ¿Que si tengo huevos?, De eso ando yo sobrao... espera que me den la lata cuando deben, que creo que tienen que ir a Sevilla a por ella y ya hablamos del gobierno... que si tengo huevos dice...
Espera que me hago una foto y te los enseño...




















Imagen
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Juerrrrrrrr!!!

Mensajepor loco » 22 Jun 2007 14:12

Juerrrrrrrrr!!! Si te pareces al pajaro ui!!!, ui!!!, ui!!!, ui!!!........

Chicos, ya véis, mejor no tocarle los güebs a Bass-Q...

Que barbaridad!!! Por dios!!! Kate, acuando quieras hablamos... Se fuerte, tu tranquila...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: errrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Xento » 22 Jun 2007 15:25

loco escribió:BASS-Q, te voy a pasar todas las fotos y videos que tengo por e-mail....... que he visto que tienes poco material, cuando veas lo que tengo yo, te vas a partir el pecho...........

Para, el 6 o el 7, bueno bueno, os dejamos el 8 para jornada de reflexion, y para el finde del 15 os queremos por el Camp de Tarragona!!! A todos!!!

Je, je, je, antes de mojar el vihivulu con el faustino, me lo bebo y os lo reyeno de aguita amarilla, que total, pa mojar el coche... tampoco se va a notar la diferencia... jejejejejejeje

Ala, pues eso, ahi queda eso.....

A ver si teneis GÜEBS de veniros pal 15........... Esta vez os preparemos unos cargols a la Llauna!!!


Ya ves tiu, para ese finde no creo , pero para primeros o mediados de Agosto, Xento y Nykyta se apuntan, ale chupase esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 23 Jun 2007 20:57

Anda coño si el 15 es de julio, jajajajajaaj en k estaria yo pensando, juajsaujsuss, bueno si fuera posible ya veriamos.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados