Curso ZK en el Jarama 07/07/07 ?? vaya fecha

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Curso ZK en el Jarama 07/07/07 ?? vaya fecha

Mensajepor CHEMITA » 07 Jul 2007 22:38

Ahí van las primeras fotos del Jarama, de veras que me ha dao mucha pena tener que marcharme, pero habrá más ocasiones no lo dudeis

Voy a colgar las fotos rapido no sea que Anuska se enfade aún más que me da miedo

http://picasaweb.google.es/CHEMITAFAZER/Jarama7707
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2007 18:16

Aquí están las mías. Romería en el Jarama. Siento no haber seleccionado un poco más. Son un mogollón. A las primeras le he puesto título pero me he cansado rápido.

Imagen


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 20:14

Joer, que envidia. Os lo debeis de haber pasado de PM. :cry:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2007 20:31

Por cierto Rorro, se me olvidó preguntarte una cosa ¿le quitaste los avisadores a la moto? 8)

Vsssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 08 Jul 2007 21:13

la verdad q nos lo pasamos genial pero komodo creo q esa noche no durmio.... jajja
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2007 21:28

espiguillafazer escribió:la verdad q nos lo pasamos genial pero komodo creo q esa noche no durmio.... jajja


Como lo sabes Espiguilla. Estuve toda la noche contando caballos a ver si me dormía y nada. Me venía continuamente un número a la cabeza 207. Y no lo entiendo porque nunca me han gustado los Peugeot. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jul 2007 11:05

Buenisimas fotos¡¡¡ La verdad es que pasamos un dia genial, al final, el calor no fue para tanto, gracias eso si al tenderete que se monto el sector King Kong, increible, acogedor fresquito con viveres suficientes....como no cerveza de caballo, mucho aquarius para los que corrimos, algun platanito, tipical King Kong.... lo dicho ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!! Soys la caña los mejorees, todos, gracias por estar alli, gracias tambien a los que fueron a comprar (no os preocupeis pagare mi deuda), a las chicas especialmente muchas mas gracias por lo que han currado y se han molestado para tenerlo todo listo ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Creo que no me dejo nada, pero todo es posible porque ya sabeis que soy un empanao....jaja. En fin, que mas pues..... que a ver para cuando la proxima.... jejeje, creo que para la siguiente seremos alguno mas de 3..... si? VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 09 Jul 2007 13:24

Bueno Glover, no estoy de acuerdo con lo del calor es cierto que en el tenderete que montamos hacía más fresquito pero el calor era insoportable, pregúntale a Lore que lo pasó fatal..., pero eso si, cuando la gente nos vio sacando de todo se quedó boquiabierta.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Jul 2007 13:31

Pikolina escribió:Bueno Glover, no estoy de acuerdo con lo del calor es cierto que en el tenderete que montamos hacía más fresquito pero el calor era insoportable, pregúntale a Lore que lo pasó fatal..., pero eso si, cuando la gente nos vio sacando de todo se quedó boquiabierta.


Pues sí, la verdad es que tuve un momento de agobio.........no podía más, entre el caballo y el sol..... menos mal que teníamos la fuente cerquita ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Jul 2007 16:14

Pedazo de fotos tios!!!!
Son impresionantes, aunke algún comentario me ha disgustado mucho eh Komodo :evil: :evil: jajajajajajaja ke malo eres mamoncete.
ya me las he descargado toas toítas toas y a la espera de las otras donde sale el post-circulito

207 V'ssss :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2007 16:52

Rorro escribió:Pedazo de fotos tios!!!!
Son impresionantes, aunke algún comentario me ha disgustado mucho eh Komodo :evil: :evil: jajajajajajaja ke malo eres mamoncete.
ya me las he descargado toas toítas toas y a la espera de las otras donde sale el post-circulito

207 V'ssss :twisted:


EIN??? No entiendo qué dices de los comentarios. Pero si ya sabes que yo a tí te quiero un montón "león". Además que lo de los tiempos es coña. A mí eso me da igual. Si lo importante es disfrutar. Pero que digo yo, que también le habías quitado la batería, el motor de arranque y un litro de aceite para que pesara menos ¿no? Jua jua jua... :lol:

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 01:36

Hola.... siento no haber estado..... dicho de otra manera.... que envidia conio! pero bueno, tambien he tenido mi racion de vacaciones y circuito y peñita...

a lo que iba, ¿se puede saber que es o para que sirve eso que hay en el basculante de la susi y en la estribera de la fazer de roro??

Se supone que es el trasponder de los de ZK?????

Tiempos de glover..........¿¿¿???
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 10 Jul 2007 08:03

bingo kehise si son los transponder esos y el tiempo de glover no lo se seguro creo q 1:58 hierros 2:04 y rorro 2:11 de todas formas creo que los tiempos con el calor que hizo no valen pa mucho con 8 grados menos yo pienso que los habrian bajado mas y el hierros pa ser la primera vez que cogia esa moto lo hizo de coña.
kehise apuntate para el 23 de septiembre que vamos a ser algunos mas seguro.vsssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 09:12

bronco escribió:bingo kehise si son los transponder esos y el tiempo de glover no lo se seguro creo q 1:58 hierros 2:04 y rorro 2:11 de todas formas creo que los tiempos con el calor que hizo no valen pa mucho con 8 grados menos yo pienso que los habrian bajado mas y el hierros pa ser la primera vez que cogia esa moto lo hizo de coña.
kehise apuntate para el 23 de septiembre que vamos a ser algunos mas seguro.vsssss


Me gustaría pero lo veo algo jodido subir con la fazer y bajar despues del curso de madrid a sevilla.

Minimo tendría que montarla en un carro y no tengo bola... aparte de tener que buscarme un hotel... muchos gastos.

Si algun amigote me prestase un coche con bola lo mismo pregunto cuando sale alquilar un carro para el finde... pero bueno, hay que pensarlo...... y hay que ajustar gastos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 09:14

ufffff...... ya sabía yo que no puede ser.... el 23 es domingo y el sabado 22 tengo pirelli day en jerez.

va a ser que no... peeeeero no sería mala idea buscar un carro y en una entrada masiva al jarama subirme pa los madriles y pasar el finde por allí.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados