Romería Jarama 05-07-07

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
vitorr
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2007 23:59

Mensajepor vitorr » 10 Jul 2007 00:17

mu buenas a tos!Un finde cojonudo, gracias por invitarme a la fiesta kinkona... al final me habeis dado envidia y me he comprado una motillo (roja como la de rorro), de momento solo la uso para trabajar jejeje!! Es la que tengo en el avatar... ¡¡muebleuve te reto cuando quieras!!! las fazer no son rival ya sabes... 8)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 00:44

Muebleuve... QUE BIEN TE QUEDA EL RUBIO!!! jjjjuuuaaassssSSSSS!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2007 01:25

vitorr escribió:mu buenas a tos!Un finde cojonudo, gracias por invitarme a la fiesta kinkona... al final me habeis dado envidia y me he comprado una motillo (roja como la de rorro), de momento solo la uso para trabajar jejeje!! Es la que tengo en el avatar... ¡¡muebleuve te reto cuando quieras!!! las fazer no son rival ya sabes... 8)


Pues como el reto sea a comer pizzas...ve ahorrando pa pagarlas....

Un abrazo Victor, la próxima vez que te vea...que será muy pronto, aunque no cambies de moto, por lo menos quítale el Tos Case a esa.

Adiós campeón.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2007 01:27

Kehise escribió:Muebleuve... QUE BIEN TE QUEDA EL RUBIO!!! jjjjuuuaaassssSSSSS!!!!


Si te sorprende es porque no conoces mi lado más lujurioso...jejejeje.

Por cierto, alguien conoce un buen informático?, se me ha debido estropear el ordenador porque veo la foto del avatar de Kehise QUIETARRRR....uffff, que descanso Diossssss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 01:38

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Muebleuve... QUE BIEN TE QUEDA EL RUBIO!!! jjjjuuuaaassssSSSSS!!!!


Si te sorprende es porque no conoces mi lado más lujurioso...jejejeje.

Por cierto, alguien conoce un buen informático?, se me ha debido estropear el ordenador porque veo la foto del avatar de Kehise QUIETARRRR....uffff, que descanso Diossssss.


digamos que se merecen un descanso.... estamos de vacaciones(mi foto mi avatar y yomismo) y es lo que pega
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Jul 2007 17:36

saba escribió:
Para la próxima romería del Jarama en Septiembre, donde intentaré romper los tiempos del rorro, habrá que montar otra!!!

v'ss


???????????????????....................................

No, que no quiero pasar un mal rato como la madre de Rorro, al menos, no de momento [smilie=msn_cry.gif]
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Jul 2007 18:21

vitorr escribió:mu buenas a tos!Un finde cojonudo, gracias por invitarme a la fiesta kinkona... al final me habeis dado envidia y me he comprado una motillo (roja como la de rorro), de momento solo la uso para trabajar jejeje!! Es la que tengo en el avatar... ¡¡muebleuve te reto cuando quieras!!! las fazer no son rival ya sabes... 8)



hombre victor bienvenido al foro y a disfrutar de tu peaso de naked roja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Jul 2007 18:43

Lore escribió:
saba escribió:
Para la próxima romería del Jarama en Septiembre, donde intentaré romper los tiempos del rorro, habrá que montar otra!!!

v'ss


???????????????????....................................

No, que no quiero pasar un mal rato como la madre de Rorro, al menos, no de momento [smilie=msn_cry.gif]


Saba, Lore tiene razón.... la madre de Rorro lo pasó fatal, no hay necesidad de que otra persona lo pase igual.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 10 Jul 2007 18:47

Pikolina escribió:
Lore escribió:
saba escribió:
Para la próxima romería del Jarama en Septiembre, donde intentaré romper los tiempos del rorro, habrá que montar otra!!!

v'ss


???????????????????....................................

No, que no quiero pasar un mal rato como la madre de Rorro, al menos, no de momento [smilie=msn_cry.gif]


Saba, Lore tiene razón.... la madre de Rorro lo pasó fatal, no hay necesidad de que otra persona lo pase igual.


pos q no venga :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 10 Jul 2007 18:49

q nooooooooooo q es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se pone el tuchun y me dejan pienso darla un pirulo en el Jarama.

jajajajajajaja la de cascazos que me iba a dar!!!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Jul 2007 22:17

Otia Vitorr vaya makina, joder k callao que lo tenias...

Por lo menos podría ser semi carena, ya verás cuando pases por la recta del jarama y te tengas k poner detrás del topcase para no joderte el cuello!!!

Saba
pos q no venga

no si al final conseguiras no RELLENAR na de na!!!

Voy a convencer a Espi a ver si hacemos un 307 o 407!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 11 Jul 2007 00:56

saba escribió:q nooooooooooo q es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se pone el tuchun y me dejan pienso darla un pirulo en el Jarama.

jajajajajajaja la de cascazos que me iba a dar!!!!


Pero.................................qué tuchun??????????????????????? Que en la moto vamos los dos, y que si tuchunes para ti, escapes, ruedas, etc....................... Y MI TUCHUN?????????????????? PARA CUANDO???????????
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 01:23

Creo que las kinkonas estan pidiendo ese reconocimiento de antes a pagar en "carnes" o mejor dicho pieles...jejej tuchuneras, pieles tuchuneras jejejej
Hay tuchun de corte femenino??
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 11 Jul 2007 20:10

Pero que bien que os lo pasais,y yo si que tengo envidia :twisted: :twisted: :twisted: no como dice Mikeldi.
Haber si me dan para finales de este mes el armario ropero dos puertas y os voy hacer una visita este agosto.

Fernando tu si que te lo sabes montar y las fotos chulisimas.

nos vemos

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Jul 2007 21:14

hombre Abuelo no me lo creo que vayas a venir si vienes pa los madriles en el molar tienes tu casa.osea que ya sabes me mandas un privado con fecha y los kingkones te estaremos esperando con un caballo en la plaza.vssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados