hola a todos me he quedado flipado al ver estas imagenes de un foro italiano en donde se han dado 10 casos de rotura del chasis en la suzuki gsr 600 a la altura de la tija es impresionante no me lo puedo creer , verlo vodotros mismos y me decis, este es el enlace www.motobikers.net/forum/viewtopic.php? ... 81#6791881 lo fuerte esque parece que el chasis es parecido al de nuestras fazers, de aluminio fundido a alta presion en dos partes atornilladas entre si , no creo que a las nuestras les pase lo mismo , eso espero , eso les pasa a los de suzuki por copiarse de nuestro chasis jeje es broma.
Ya ha salido por aquí un par de veces ese problema, lo grave es que no es solo la GSR, a las GSXR también les pasa y suzuki se esta ganando una muy mala fama por ese motivo.
NO sé si será el mismo caso, pero sé de una GSR en francia. También se de una GSXR.... pero creo que no hay que alarmarse porque no les ha pasado al 100% de ellas.
Ocurre como cuando se rompió un par (o media docena) de FZ1N..... ya no se ha vuelto a hablar del tema.
Creo que son casos puntuales y no hay que alarmarse. Que es jodido, si, pero no creo que todas las GSR estén afectadas.
Como no se va a romper la Naked imitación de plástico .......................es cierto que ya salieron estas fotos y se hablo mucho del tema, pero a dia de hoy, no se a vuelto a decir nada mas como apuntaba el compañero más arriba.
la gsr es una copia de nuestra FZ6 claramente, la gsxr600 de la r6r.en japon no esta mal visto copiar si con eso se mejora. todas las motos japonesas son de gran calidad lo de la gsr seran casos puntuales aunque yo ya lo habia oido.un saludo arriba yamaha
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs