Fotikos de Vegacerveza

Vídeos y fotografías.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Ago 2007 12:10

Pues nada señores,.....aqui van mis fotos.
Yo, al igual que el Boti, colgare los videos mas adelante. Por cierto, Glover, adivina quien sale cantando y que canta,jeje :wink:

http://picasaweb.google.es/gokufazer/Vegacervera2007

Ayer cuano las veia me partia el pecho de la risa que me entraba.... :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Ago 2007 12:22

Vamos a ver que pelotas le pasa a mi ordenador, que no me deja bajarme las carpetas de las fotos del resto del personal.... :evil: solo me pone bajar Picasa.....ademas eso ya lo he hecho. El caso es que ya me baje varios albumes de la KDD Nacional y de los kingkones en Sevilla
Que ocurre???? :roll:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Ago 2007 12:24

Me respondo a mi mismo..... :oops:
Ahora si me deja.......despues de varios intentos...yo es que flipo con la tecnologia....

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 01 Ago 2007 15:32

goku escribió:Me respondo a mi mismo..... :oops:
Ahora si me deja.......despues de varios intentos...yo es que flipo con la tecnologia....

Vsssssssssssss

Pues dime ke has hecho porke yo nunca he visto esa opción, hay ke registrarse o algo??
Me tengo ke instalar picasa?

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Ago 2007 15:38

Rorro escribió:
goku escribió:Me respondo a mi mismo..... :oops:
Ahora si me deja.......despues de varios intentos...yo es que flipo con la tecnologia....

Vsssssssssssss

Pues dime ke has hecho porke yo nunca he visto esa opción, hay ke registrarse o algo??
Me tengo ke instalar picasa?

V'ss


pues yo e deskargao el picasa y me e inscrito y no veo lo de deskargar album por ningun lao ??????????? :?: :?: :?: :?: :?:

komo se hace


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 01 Ago 2007 15:59

Vaya fotos....

vaya caras de consternación...

vaya caras de sufrimiento....

vaya...

vaya...

vaya...


VAYA PEAZO DE CULO!!!!!!


Vaya envidia de no haber estado!!!!


Vsssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2007 16:11

cuzcote escribió:tengo miedo! mucho miedo!, sueño que estoy rodeado por vosotros en algun lugar de andalucia, desorientado, yo solo entre multitud de seres que pululan en moto de concentracion en concentracion, bebiendo gasolina y escupiendo fuego por los leo vince, es mas, en ocasiones veo esta cara!!!
Imagen

......GLUPS!.....me he hecho caquita!.......mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

espero que este tipo de fotos no lleguen a familiares, compañeros de trabajo, jefes.....etc, sino sera vuestra ruina......


me parto con todos vosotros! y mas cuando estoy aburrido en el curro.....


Verás esa cara y otras peores en cuanto llegues a la andaluza...pero siempre querrás volver...

Un abrazo, pero antes límpiate la caquita :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Ago 2007 16:36

Madre mia que mal que os lo pasáis jejejejejejejejejej............que lastima no poder haber ido.

No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso....... :wink:

Un saludo para tod@s
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Ago 2007 19:04

Halcon Callejero escribió:Madre mia que mal que os lo pasáis jejejejejejejejejej............que lastima no poder haber ido.

No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso.......No soy envidioso....... :wink:

Un saludo para tod@s





se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Ago 2007 19:45

Por aki os dejo el video de como los "petroleros" se lavan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=suDo2sTVwG4[/youtube]


Editado por Mikeldi
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Ago 2007 20:42

Fernando eres mi Dios, quiero ser como tu tioooo!!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Ago 2007 21:42

Muebleuve ten cuidado con esas lanzas de agua caliente que como la acerques tanto a la moto le vas a quitar hasta la pintura. :?

Por cierto que son unos cachondos los que diseñan estas máquinas de lavado a mano. Tiene cojones que eches la moneda en una esquina y tengas que ir corriendo a coger la lanza a la otra esquina. :)

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2007 21:57

komodo escribió:Muebleuve ten cuidado con esas lanzas de agua caliente que como la acerques tanto a la moto le vas a quitar hasta la pintura. :?

Por cierto que son unos cachondos los que diseñan estas máquinas de lavado a mano. Tiene cojones que eches la moneda en una esquina y tengas que ir corriendo a coger la lanza a la otra esquina. :)

Vsssssss


Es BMW....NO PROBLEM :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ago 2007 21:58

pelos escribió:Fernando eres mi Dios, quiero ser como tu tioooo!!!.


También quieres lavar tu moto en un lavacoches? :wink: :wink: :wink:
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 02 Ago 2007 22:45

:oops: :oops: :oops: Bueno, la oferta que hice era para tener una foto en la que saliera normal "de cara"...... no de "CULO", ya veo que nadie pudo conseguirlo, así que subo mi oferta para la próxima vez que nos veamos.

:twisted: :twisted: :twisted: Rorrito eres un petardo....... pero te quiero.

Besitos para todos.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

cron