Fotos Tandas Libres 4 Agosto Jerez.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Fotos Tandas Libres 4 Agosto Jerez.

Mensajepor Kehise » 08 Ago 2007 21:58

Pues aquí estan mis fotos. Mazorko...¿tu no te llevaste camara??? Bueno, las de la mia ya están, ahora falta el compi de spows que sacó unas fotos mu buenas con una reflex mu apañá y cuando lleguen las del tio del "telescopio".

Por lo pronto os dejo algunas de la odisea(montar por 1ª vez la moto en el carro....) y las del box. Y una de nuestras niñas pilotando ejejej.


http://picasaweb.google.es/Kehise/Tanda ... xAz9_QIQSk
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ago 2007 02:18

Pero eran unas tandas o un pic nic? Apareceis comiendo y durmiendo la siesta pero no rodando.

Anda que si llegáis a tener que subir mi moto al carro lo lleváis claro. Un día tenemos que intentarlo a ver qué pasa.

Un abrazo Angel
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 09 Ago 2007 21:55

Anda que no os lo pasais bien....
Por cierto, las fotos del pueblo...eso es Dos Hermanas ¿verdad?. Yo vivo en Montequinto, asi que estamos cerquita cerquita, si alguna vez ves una naked azul, mucho mas bonita que la tuya...ese soy yo
En azul es mas bonita.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ago 2007 00:52

Pues sí, cerca de la rontonda del cementerio de doshermanas vive mi amigo juan, el de la cbr movistar.

Le diré que esté al quite. Si ves una CBR del noventa y pico pintada en movistar de los tiempo de sito pons, es él.
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

Hola Kehise

Mensajepor MONNTF » 11 Ago 2007 00:49

Hola Kehise , hola a todos, he estado de vacaciones por Cadiz y por casualidad ( jiiji ) me pase por Jerez a ver las tandas libres y a morirme de envidia , ya que por mi tierra carecemos de circuito , aunque ese día hacía mucho calor pude grabar algo en video y creo si no me equivoco sale el amigo Kehise con tremensa tumbada , me hubiera gustado estar un rato más pero mi family se derretia de la caló , un abrazo a todos nos vemos vvvvsss ..... os dejo con este pequeño adelanto , intentaré colgar más . Món

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0968&hl=es
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Re: Hola Kehise

Mensajepor Elena » 11 Ago 2007 01:16

MONNTF escribió:Hola Kehise , hola a todos, he estado de vacaciones por Cadiz y por casualidad ( jiiji ) me pase por Jerez a ver las tandas libres y a morirme de envidia , ya que por mi tierra carecemos de circuito , aunque ese día hacía mucho calor pude grabar algo en video y creo si no me equivoco sale el amigo Kehise con tremensa tumbada , me hubiera gustado estar un rato más pero mi family se derretia de la caló , un abrazo a todos nos vemos vvvvsss ..... os dejo con este pequeño adelanto , intentaré colgar más . Món

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0968&hl=es


Puedo confirmar que ese es mi niño, ese culito es inconfundible... jajaja. Y el que va delante creo que es Mazorko con la Kawa. Vaya casualidad que lo grabaras MONNTF, Kehise se va a poner más contento!!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ago 2007 10:20

Si tenemo video y tooooooooooooo, jejeje.

Xcierto, el que va delante de la bmw, soy yo, jeje.

Asi que hemos salio to en la tele.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2007 21:15

Joder!!!! Que casualidad!!!! Macho, me acabas de traer el regalo de reyes por adelantado!!!

No he podido esperar.... voy a verlo ahora.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ago 2007 21:42

MAS POR DIOSSSSSS..... Y POR LA VIRGEN....... macho, dime que tienes grabado mas material por la virgen de la casualidad de todos los santos.

:D :D :D
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

Mensajepor MONNTF » 12 Ago 2007 01:19

SI, si que tengo algo mas grabado , haber si busco tiempo , lo preparo y te lo envío por email , y lo cuelgas si no te importa , un saludo, figura.
Fazer FZ6S Burdeos, Leovince Carbono , Doble Optica , Power 2ct, muelles ohlins +sae15 , filtro aire DNA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2007 03:09

MONNTF escribió:SI, si que tengo algo mas grabado , haber si busco tiempo , lo preparo y te lo envío por email , y lo cuelgas si no te importa , un saludo, figura.


Oido cocina!!!! Cuando quieras. Mandame un privao y te doy mi correo.

Cuanto ocupa?? Si es mucho, me lo pasas por el msn, lo dejamos bajando una mañana si hace fata. jejeje
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ago 2007 17:04

iiiiieeeeeeeeeeee que yo tambien esas fotos y videos . Por cierto elena el que va delante no soy yo :cry:

Spows esas fotos y videos ya!!!! :wink:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ago 2007 23:01

Donde estan esos video monntf????

no tires la piedra y escondas la mano que está feo......(me tienes en ascuas y no eres una mujer..... que sepas que es raro raro.....)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ago 2007 01:07

Bueno... pues ya hay videos en calidad medioKÉ. jejej

Ahí estan los que me ha pasao montf. Gracias de nuevo macho.

En el primero salimos spows primero(con un compi a rueda) y yo mas tarde. Cada uno por su lao y to enchufaitos, saliendo de nieto-peluqui y pillando la primera rapida, crivillé para despues pillar la otra, ferrari.

http://stage6.divx.com/user/Kehise/vide ... osto-Jerez

En el segundo, se ve a Spows y poco depues va mazorko con su kawa y despues er menda.... Vamos mas en grupo. Lo curioso es ver el resto del personal haciendo la misma curva....

http://stage6.divx.com/user/Kehise/vide ... osto-Jerez

¿Notais alguna diferencia??? Si es que donde estén los fazeros con estilo eh??!!
lagarteando
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2007 07:09

Re: Fotos Tandas Libres 4 Agosto Jerez.

Mensajepor lagarteando » 20 Ago 2007 03:39

Kehise escribió:Pues aquí estan mis fotos. Mazorko...¿tu no te llevaste camara??? Bueno, las de la mia ya están, ahora falta el compi de spows que sacó unas fotos mu buenas con una reflex mu apañá y cuando lleguen las del tio del "telescopio".

Por lo pronto os dejo algunas de la odisea(montar por 1ª vez la moto en el carro....) y las del box. Y una de nuestras niñas pilotando ejejej.


http://picasaweb.google.es/Kehise/Tanda ... xAz9_QIQSk




excelente

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados