un vasco en casa de un cordobes

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

un vasco en casa de un cordobes

Mensajepor pin » 13 Ago 2007 19:39

mikeldi y maite han estado en mi casa, y jajjajaj han sido unos padrazos con mis hijos, y estos parecian ke los conocian de toda la vida me cago la leche no han parado de jugar con ellos, bueno otra foto de la familia fazerhispania ke va creciendo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2007 22:39

No te quejará Pin que a lo tonto te hemos visitado un montón de foreros este año ¿eh?

Joder, la foto no se ve muy bien, pero Miekldi ¿te has quitao la barba? No te reconozco tío. :shock:

Vsssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Ago 2007 08:18

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] kien es ese señor!!!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ago 2007 12:19

Rorro escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] kien es ese señor!!!!!! [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]


jjejejejejejeejej.............Si no fuera por Maite y la camiseta de la Nacional, te das de alta con otro nick y colamos todos :D ............por cierto no me mal interpretes eh!, que yo soy mu macho y mu heterosexual, pero te prefiero con barba, no se, te da un cierto carisma :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 14 Ago 2007 12:41

Mira que no lo conozco en persona, pero cuando vi la foto dudé si era o no Mikeldi... es que con barba parece otro!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Ago 2007 13:19

se ha kitado la barba, el poco pelo ke tenia se lo ha afeitado y encima ta mas gordo el mamon y ahora ta de vacaciones lo ke implica mucha mas comida y bebida cuando llegue septiembre entonces ya si ke no le conocemos
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 14 Ago 2007 13:26

es un montaje de PIN, a visto a una chica q se parecía a Maite y a puesto al primero q pasaba por la calle para hacernos creer q le han ido a visitar...

Vaya mamón este Pin, como se aburre no sabe q hacer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Ya en serio, Oye tú el de la camiseta amarilla, devuelvenos a Mikeldi ......

Si hasta parece serio y responsable. Vamos q tal y como estás si te veo por la calle ni te conozco.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ago 2007 13:38

Cuadrilla de zorraputas :lol:

Lo que pasa es que os jode que parezca un tío joven y apuesto. La barba me la dejo para evitar que las mujeres caigan rendidas a mis pies cuando paseo por la calle, ahora en verano me suelo afeitar por que se que no hay peligro, ya que Maite pasa mas tiempo a mi lado y no tienen ovarios a hacerme proposiciones indecentes con ella delante :roll:

De todas maneras, no olvidéis que el tema son los encantadores hijos de pin. Prometo abrir otro hilo para que os podáis descojonar de mi barba, mi poco pelo, mi curva de la felicidad, etc etc. :P

Por cierto Rafa, tienes una familia encantadora. Póngame un cuerto y mitad de ninios de esos.

Por cierto 2: A partir de ahora no me llamo Mikeldi, sino Pepe.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Ago 2007 17:07

Jajajajaja Pepeeeeeeeeeeeeeee, di que no leches y reconoce que te joroba ser un poco mayorcito de edad y te has rasurado to lo que tiene pelo para no verte las canas este verano y sentirte como cuando tenías 30 años...

Anda mira, si yo sí que me siento como un chaval de treinta... jijiji y sin canas...

Por cierto: esa pinta de intelectual que tienes en la foto Pepe... ¿no se te ha ocurrido presentarte al programa ese de "Nadie es perfecto"? JIjiji
Por cierto 2: Estoy muy quemao de ver que to er mundo tiene vacaciones en estas fechas y yo currando como si fuera el único mamón que hay in Spain.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2007 19:56

No te arañes la cara solo, que fui de los primeros en pillarlas y ahora veo irse a todo dios a descansar.... y yo hasta el año que viene mamando...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados