joder que diferencia jeje..
Bass-Q escribió:¡¡¡Eyyyyy Tony, pero que es eso de enseñar las interioridades de nuestras amadas!!!
Ni faros redondos ni leches, con su carenado como mandan los cánones... ¿has puesto ya el nuevo? Me alegro hombre que luzca toda su belleza y poderío de nuevo, aunque nunca tenía que haber caído aquélla noche de aventuras que sufrió el percance...
Bueno, ahora me voy a la cocina a hacer la comida, ya sabes con la Thermomix, jejeje... Pisto con patatas y flores de hojaldre...
Espero que lo del nuevo curro te vaya rodado y la operación y recuperación de rodilla sea rápida y lo más leve posible...
Por mi parte, desde que estuvimos con vosotros, siento molestias yo en mi rodilla izquierda, he hablado con un fisio, mi amigo el del gym, y me ha dicho que es muy posible que sea menisco, esta semana que viene me la va a tocar (a ver que piensas y no seas grosero, jajajaja) a ver qué tal y ya veremos... oye, ¿eso no se contagia no? Jajaja
Lo dicho un abrazo y a ver si nos vemos pronto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados