komodo escribió:
Las de la rubia. ¿Qué rubia? Yo no vi ninguna.![]()
Vssssssssss
Pues estuve todo el día por ahí danzando

Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.
V'sss.
Lore escribió:Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.
V'sss.
Sin ánimo de parecer inculta............. ¿Quién es Daniel?![]()
Yo personalmente me quedo con vosotrosestáis tan "monos" (nunca mejor dicho) con vuestras motos en el circuito encuerados
Aunque tengo que reconocer que las fotos que más me ha gustado ver son la de nuestro amigo HIERROS subido en su moto antes del accidente (APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO CAMPEÓN).
PD: Sin animos de ofender a nadie y respetendo los gustos de todo el mundo...........la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no? pero no me importaría tener un mono como el de ella
Lore escribió:Botus73 escribió:Venga, que hay para todos, también he subido una del Daniel Guzmán para que no se me quejen las chicas.
V'sss.
Sin ánimo de parecer inculta............. ¿Quién es Daniel?![]()
Yo personalmente me quedo con vosotrosestáis tan "monos" (nunca mejor dicho) con vuestras motos en el circuito encuerados
Aunque tengo que reconocer que las fotos que más me ha gustado ver son la de nuestro amigo HIERROS subido en su moto antes del accidente (APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO CAMPEÓN).
PD: Sin animos de ofender a nadie y respetendo los gustos de todo el mundo...........la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no? pero no me importaría tener un mono como el de ella
Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.
saba escribió:Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.
Olvidaré lo último que has dicho si me envías las fotos en formato guay que las que están colgadas se ven un poco pequeñitas![]()
Si ocupan mucho y no se pueden enviar puedo montar un servidor de ftp en casa para subir y bajar afotos!!!
V'sssssss
Botus73 escribió:saba escribió:Botus73 escribió:Por cierto, si te haces con mono como ella y una camiseta de esas, avisa que yo te saco la foto.
V'sss.
Olvidaré lo último que has dicho si me envías las fotos en formato guay que las que están colgadas se ven un poco pequeñitas![]()
Si ocupan mucho y no se pueden enviar puedo montar un servidor de ftp en casa para subir y bajar afotos!!!
V'sssssss
No te preocupes Saba, que si no te las puedo mandar, ya se las mando a Komodo en un Cd para que os las pase. Supongo que sí podré mandartelas, pero me tendrás que decir exáctamente cuales, para no volverme loco( cada una ocupa más o menos 3Mb).
En cuanto a la foto de Lore...no te preocupes que te dejo la cámara y la sacas tú.![]()
V'sss
Lore escribió:.....la RUBIA de amarillo de la foto está demasiado flaca, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados