Los ingenieros de yamaha flipan...

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Los ingenieros de yamaha flipan...

Mensajepor Kehise » 05 Oct 2007 14:40

Esto se verá en tokio...

Si el scooter con dos ruedas delante es un hecho... aquí teneis una R6 con 4 ruedas.... y se comporta como una motot segun yamaha

Imagen

Titulo corregido by Gües.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Oct 2007 14:41

ufffff que alguien corrija esa falta !!!! me duele de verlo solo.... lo siento....
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2007 14:58

Es como un quad, pero evolucionado para pasar al asfalto, intentando buscar semejanzas estéticas con una moto (jejeje que vende más que la de los tractores). Si es que hay mucho ingeniero con tiempo libre para "ingeniar" nuevos juguetes para los países ricos... Y claro, nosotros, como pertenecemos a uno de esos países ricos estamos deseando comprarnos un montón de esos juguetes para matarnos por ahí y joderle las estadísticas al Sr. Navarro.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:40

Y con uno de esos podrás sacar el culito en las curvas?

BMW´sssssssss
sphyco
Contactar:

Re: Los injenieros de yamaha plipan...

Mensajepor sphyco » 05 Oct 2007 23:44

Kehise escribió:Esto se verá en tokio...

Si el scooter con dos ruedas delante es un hecho... aquí teneis una R6 con 4 ruedas.... y se comporta como una motot segun yamaha

Imagen

Alomejor viendolo con ópticas...
ISIDISI

cacharrillo

Mensajepor ISIDISI » 06 Oct 2007 19:43

jejeje Y donde pongo a la parienta ? jejejeje k cacharrillo mas guapo ....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2007 03:01

Bass-Q escribió:Es como un quad, pero evolucionado para pasar al asfalto, intentando buscar semejanzas estéticas con una moto (jejeje que vende más que la de los tractores). Si es que hay mucho ingeniero con tiempo libre para "ingeniar" nuevos juguetes para los países ricos... Y claro, nosotros, como pertenecemos a uno de esos países ricos estamos deseando comprarnos un montón de esos juguetes para matarnos por ahí y joderle las estadísticas al Sr. Navarro.

Error, no es un quad. No estan buscando semejanzas esteticas. ESTA MOTO TUMBA. Solo de pensar en probar un cacharro asi se me ponen los pelos de punta. Tienes el doble de neumatico detras para abrir gas a saco sin miedo a perder aderencia. Esto implica que se podran "meter" mas caballos aun de los que "estan ahora". Delante tambien dos ruedas. Puedes entrar a frenando tambien a saco sin miedo. Mas agarre=mayor velocidad de paso por curva. De verdad, esta maquina debe ser muy divertida....puede que mi hija se compre una.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Oct 2007 14:32

Estoy deseando ver una en accion!!!! Lo unico chungo es que tedrá un limite de inclinacion igual que el piaggo mp3, que soporta 40º que ya son grados...

De todas maneras es un prototipo que ni siquiera está presentado como tal.... o sea que no es ni un concept bike todavía....
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 07 Oct 2007 15:39

MUEBLEUVE escribió:Y con uno de esos podrás sacar el culito en las curvas?

BMW´sssssssss

En cuanto saques culito, una de las dos ruedas traseras te lo hace meter para adentro, si no, te quedas sin el XDDD...

Esta bien el bicho, pero nuestras motocicletas son mas estrechas, cabe por mas sitios que esta lata desnuda que se han sacado de la manga.

Para mi opinion, es un trasto como una lata mas, antes me pillo una custom.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 16:02

BlackStorm escribió:
MUEBLEUVE escribió:Y con uno de esos podrás sacar el culito en las curvas?

BMW´sssssssss

En cuanto saques culito, una de las dos ruedas traseras te lo hace meter para adentro, si no, te quedas sin el XDDD...
Esta bien el bicho, pero nuestras motocicletas son mas estrechas, cabe por mas sitios que esta lata desnuda que se han sacado de la manga.

Para mi opinion, es un trasto como una lata mas, antes me pillo una custom.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2007 18:35

Digo yo que por lo menos pesará 50kg más y a lo mejor me quedo corto. Muy futurista pero no lo veo. Y encima gastando el doble de rueda nos puede dar la risa cada vez que haya que cambiar la pareja delantera o trasera.

Vssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Oct 2007 19:44

komodo escribió:Digo yo que por lo menos pesará 50kg más y a lo mejor me quedo corto. Muy futurista pero no lo veo. Y encima gastando el doble de rueda nos puede dar la risa cada vez que haya que cambiar la pareja delantera o trasera.

Vssssssss

€€€€€€ jurjurjur.....daran un descuento en pirelli diablo cuando se venda no????
jejjej que putada!!!
fonta

yo e probado una piaggo mp3

Mensajepor fonta » 10 Oct 2007 08:51

yo tube la ocasion de probar una piaggo mp3 y van bien etrando en las rotondas me marque una plegada que si o intento con la mia mela pongo de sombrero y lo digo porque ya me e caido en 3 rotondas , la mp3 frena como un coche y tiene un sistema que bloquea la moto y no tienes que colocar los pies en los semaforos eso si como le des un poquito al puño cuando estas parao te caes de lao pues se desconecta el sitema en conclusion no esta mal para ciudad es muy comoda si teneis la ocasion probarla suelen tener una de prueba yo la probe en la tienda de motos que frecuento normalmente y ya os digo que como otra esperiencia no esta nada mal.Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Oct 2007 17:41

Pero mira que sois realistas....que mas me da que gaste neumaticos o no entre entre coches.....yo me la estaba imaginando en un circuito. Ademas en esa fantasia yo estaba forrado de pasta y era la primera persona en el mundo en probar tal invento. 8) 8) 8)
Bueno, en serio, que debe ser divertida, pero yo no la cambio por mi Fazer en el dia a dia seguro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 18:24

hace nad aun amigo mio tuvo un accidente con el quad y por poco se deja la cabeza con un bordillo, se ve que le dio un coletazo ala hora d girar... se que esto no es un quad y no reacciona como tal... pero tanta fuerza en tan poco peso a las 4 intentando girar.... no se no se... creoq ue se puede ir bastante por mucha inclinacion que quieras y frenos de la ostia...

Es mi opinion vaya...
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Material Gráfico”