Fotos rodada en jerez

Vídeos y fotografías.
mastor

Fotos rodada en jerez

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 16:17

Bueno ya os dije que me llegarían mas fotos asi que os dejo las que me hicieron sigo admitiendo críticas toda opinión es buena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno eso es todo amigos, un saludo
ImagenImagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 10 Oct 2007 18:45

En dos palabras CO-JONUDO....

Vssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 19:35

Desprendes "·profesionalidad" por los cuatro costados.

Enhorabuena y no dejes de poner fotos cada vez que tengas.

BMW´sssssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 10 Oct 2007 19:57

muy guapas si señor, uffff el dia que llegue a tumbar con esa tecnica seré la mujer más feliz del mundo
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 20:19

Imagen
Imagen

Ahí tenemos a mi maestro junto con mazorko de como tumbar.... campillos hace campeones jejej
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2007 21:09

Vaya vaya quien lo iba a decir cuando nos conocimos que el tio iba a tener esa clase tumbando , si es que lo bueno se pega :lol: :lol: :lol: :lol: , los mini GPS de campillos surten efecto . Ahora solo falta que coincidamos en algun circuito un pelin mas grande y disfrutar a saco

Un besito guapeton :P
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 21:33

Kehise escribió:Imagen
Imagen

Ahí tenemos a mi maestro junto con mazorko de como tumbar.... campillos hace campeones jejej

Perdón, pero yo a Mazorko aquí no lo veo por ningún sitio, o por lo menos no lleva sus motos... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
TROLL

Mensajepor TROLL » 10 Oct 2007 21:50

joe que pasada os meteis maestros, que ruedas mas nuevecitas llevas mastor, porfa marcha y modelo please.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2007 21:53

Muebleuve el lechugito se nota en el ambiente circuiteril...ademas el mastor lleva su casco firmado por mi :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2007 22:04

Carlos eres mi idolo de mayor quiero ser como tu

PD: ahora ve a cortar jamon y tomate que tengo hambre y hay que cenar :wink: :wink: :wink:
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 22:52

Que cabroncete que eres mazorkin, friega los platos anda so guarro jeje.

gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que el tema es coger bien la postura una vez cogida ya sabes la distancia al suelo con la rodilla como punto de referencia, y lo siguiente es hacer una buena trazada, a mi aun me queda muchisimo por aprender, pero es cierto que donde se aprende es en circuito os recomiendo que lo proveis es una sensacion inolvidable, que lo diga mazorko, kehise,muebleuve and company. Bueno lo dicho gracias a todos. vssssssss
ImagenImagen
mastor

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 23:05

TROLL escribió:joe que pasada os meteis maestros, que ruedas mas nuevecitas llevas mastor, porfa marcha y modelo please.

Las gomas son las pilot power de michelin para mi es una rueda muy segura, me dan mucha confianza pero ahi la trasera la llevaba lista tenia 6000 km y la delantera 1500 km. si la pones no te arrepentiras, pero no la metas en autovia que la cuadras.
ImagenImagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 11 Oct 2007 12:40

Joder como se aplican los tios o en este caso tio ( mastor ) nos esta enseñando a toicos

no creo que sea muy difícil tumbar tanto una fazer pero esta claro que cuando tengo que hacerlo yo como que da canguelo pero seguro que llega

este domingo sali a dar unas curvas a Sierra Nevada y todo correcto pero en una tuve que apretar el culo, el culo dientes y no se me escapo un P....o porque lo tenia apretado , pero todo se andara

Mazorko [/quote]Carlos eres mi idolo de mayor quiero ser como tu

PD: ahora ve a cortar jamon y tomate que tengo hambre y hay que cenar Wink Wink Wink
mastor
[quote]

A esto le llamo yo amor, se quiere no pueden estar solo ya no solo comparten piso, es amor uno al otro
Seguro que se vigilan por las noches para que no pasen frio se arropan
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mastor

Mensajepor mastor » 11 Oct 2007 18:55

Merlo escribió:Joder como se aplican los tios o en este caso tio ( mastor ) nos esta enseñando a toicos

no creo que sea muy difícil tumbar tanto una fazer pero esta claro que cuando tengo que hacerlo yo como que da canguelo pero seguro que llega

este domingo sali a dar unas curvas a Sierra Nevada y todo correcto pero en una tuve que apretar el culo, el culo dientes y no se me escapo un P....o porque lo tenia apretado , pero todo se andara

Mazorko
Carlos eres mi idolo de mayor quiero ser como tu

PD: ahora ve a cortar jamon y tomate que tengo hambre y hay que cenar Wink Wink Wink
mastor

A esto le llamo yo amor, se quiere no pueden estar solo ya no solo comparten piso, es amor uno al otro
Seguro que se vigilan por las noches para que no pasen frio se arropan

jeje, tranqui merlo que mazorko te es fiel jeje, y si quieres ver a la peña pilotar ve a un circuito eso si es pilotar, yo flipe cuando vi a la gente, llevan la moto que parecen profesionales, yo soy un pequeño amateur.y tu cuando entres lo fliparas y tumbaras mucho ya veras.vssssss
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”