Los king kones en Albacete

Vídeos y fotografías.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Oct 2007 14:04

MUEBLEUVE escribió:
bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss

Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?

Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.

Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

Un abrazo para todos.

BMW´ssssssssssssss

pa los trankazos lo mejor es el kaballo te lo digo yo si kieres te mandamos un par de pales por seur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 08 Oct 2007 20:04

MUEBLEUVE escribió:Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

No si hablar no habras hablado mucho este fin de semana pero lo que es postear,...te tienes que haber cansado,eh???? :twisted: :twisted: :twisted:
....Pero como se me puede haber escapado este comentario??????Estare perdiendo facultades???? :twisted:
Un abrazo chiquitin y recuperate pronto :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 20:38

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss

Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?

Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.

Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

Un abrazo para todos.

BMW´ssssssssssssss

pa los trankazos lo mejor es el kaballo te lo digo yo si kieres te mandamos un par de pales por seur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss

Pues ahora que lo dices Rrikardo, lo del caballo por Seur no es mala idea. No me vayáis a mandar más de 100 palets que no me cabrán en el sótano.

De todas formas, el caballo sin una buena compañía no es lo mismo.

BMW´sssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 20:40

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

No si hablar no habras hablado mucho este fin de semana pero lo que es postear,...te tienes que haber cansado,eh???? :twisted: :twisted: :twisted:
....Pero como se me puede haber escapado este comentario??????Estare perdiendo facultades???? :twisted:
Un abrazo chiquitin y recuperate pronto :wink:

Vssssssss

Hace mucho tiempo ya que tus facultades están bajo mínimos, lo que pasa es que no te lo hemos querido decir por no hundirte. Y es que cada vez discutes menos..... :twisted: :twisted: :twisted:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 08 Oct 2007 21:14

Pues yo no se vosotros, pero hoy cuando he ido a trabajar me han dicho q donde coñe he estado el finde, q traia la cara roja.........menudo solllllll madre miaaa q calorrrrr, pero por dios q pasa en albacete??? hay un microclima? madre mia del amor hermoso y la madre que la pario y q agusto se quedo! resumiendo q tengo la cara rojita rojitaaa oigaaaaa.

Por cierto hay fotos mu chulas.
Me lo pase mu bien. Mucho calor eso si, pero mu bien.

Ale besitos pa toss y pa tass
Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 10 Oct 2007 23:37

cuando querais el hierros ya ha rodado en ese circuito y esta guapisssiiiimo como diria glober tiene buen asfalto mejoras condiciones y mas personal el circuito es planito y esta guapisimo el mac hace cursos ahi yo me apunto cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa mis niñas bssssss vvsssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
saba

Mensajepor saba » 11 Oct 2007 18:01

hierros escribió:cuando querais el hierros ya ha rodado en ese circuito y esta guapisssiiiimo como diria glober tiene buen asfalto mejoras condiciones y mas personal el circuito es planito y esta guapisimo el mac hace cursos ahi yo me apunto cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa mis niñas bssssss vvsssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por los besos PRINCESA
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2007 19:34

Pero bueno, es que en este foro no hay tios de los de antes? Aquí hay mucho "rarito".

:? :? :? :?
El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 21:42

Quien fua a hablar tu no dices siempre tuyo boti,he,he q te hemos pillo bacalao. :D vssss

Volver a “Material Gráfico”