Indignacion

Vídeos y fotografías.
pmotero

Indignacion

Mensajepor pmotero » 14 Oct 2007 21:58

Eso es lo que senti el sabado. Sali a dar una vuelta por la carretera que va del Castillo de las Guardas a Nerva (sierra de Aracena en Huelva). Hacia 2 meses que no pasaba por ahi por que estaban reasfaltandola y parecia que podria quedar estupenda (es un trozo precioso habitual de las salidas). Y cual no fue mi sorpresa cuando, despues de todo lo que esta pasando, me encuentro en un trozo que no tenia guardarailes, unos cientos de metros con ellos (puestos en el suelo aun sin colocar, postes verticales puestos en otro trozo, y por otros colocados PERO DE LOS ASESINOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pongo el video para que lo comprobeis..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s8qWWnrQ4pQ[/youtube]

La obra fue licitada por la empresa publica de la junta de andalucia Gestor de Infraestructuras de Andalucia en octubre de 2006.

Que puedo decir .... :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:23

Esto no tiene solución porque esta gente no tiene verguenza. O los cogemos a todos y los estampamos contra un guardarrail para que aprendan en sus propias carnes o no se van a enterar nunca que con lo que ponen nos hacen mucho daño.

BMW´sssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 00:54

Yo creo que eso es denunciable.

¿Lo habéis mirado?

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:59

Mikeldi escribió:Yo creo que eso es denunciable.

¿Lo habéis mirado?

Vsss. :twisted:

Lo primero que habría que hacer es llevar allí las cámaras de televisión. De esta manera les pagaríamos con su misma moneda. No sacan ellos continuamente accidentes de motos?

Pues que vea la gente el por qué de los resultados de muchos de esos accidentes.

BMW´ssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”