Fotos de Campillos 20-10-07

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 22 Oct 2007 18:54

....Joder.....................!!!!!!

Ha estado guapisimo................

Tanto las fotos, como los videos.......... Seguro que lo pasasteis de P. Madre, que envidia tengo.............(de la buena).......

La próxima no me la pierdo, seguro.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 22 Oct 2007 19:24

Muchas gracias por la amabilidad y la rapidez de las fotos. Me han servido para recordarme lo feo que soy y lo mantas que soy, que a cual peor!!!

Un saludo y hasta la próxima, porque espero que haya otra, que me queda mucho por aprender, jajajajjaj

Vsssssssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 23 Oct 2007 11:25

estan guapisimas las fotos, que envidia, se nota que os lo pasasteis bomba

yo estoy viendo de entrar a una rodada el 17 de nov en fuente alamo, pero me da un poco de canguele, teoricamente vamos a ser todos coleguitas pero me da mucho reparo que los que más saben pasen quitandome las pegatinas a diestro y siniestro por el más minimo hueco que haya.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 16:09

Todos empezamos alguna vez quedándonos sin pegatinas, pero con el tiempo se va apreendiendo.

Si tienes ocasión entra que es la única forma de aprender.

BMW´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Oct 2007 17:33

ainos escribió:estan guapisimas las fotos, que envidia, se nota que os lo pasasteis bomba

yo estoy viendo de entrar a una rodada el 17 de nov en fuente alamo, pero me da un poco de canguele, teoricamente vamos a ser todos coleguitas pero me da mucho reparo que los que más saben pasen quitandome las pegatinas a diestro y siniestro por el más minimo hueco que haya.


Pues creo que es una gran ocasion para que entres, con tu grupo.
Nosotros entramos en grupo cerrado y los que mas sabian en todo momento respetaron a los que menos y la prueba la tienes que entramos 18 y no hubo ningun incidente.
Aprovecha que veras que bien lo pasas, no te arrepentiras, y si no te fias de tu grupo siempre tendras el grupo fazer que son de fiar jajajajaja..


Vssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 17:50

chu5 escribió:
ainos escribió:estan guapisimas las fotos, que envidia, se nota que os lo pasasteis bomba

yo estoy viendo de entrar a una rodada el 17 de nov en fuente alamo, pero me da un poco de canguele, teoricamente vamos a ser todos coleguitas pero me da mucho reparo que los que más saben pasen quitandome las pegatinas a diestro y siniestro por el más minimo hueco que haya.


Pues creo que es una gran ocasion para que entres, con tu grupo.
Nosotros entramos en grupo cerrado y los que mas sabian en todo momento respetaron a los que menos y la prueba la tienes que entramos 18 y no hubo ningun incidente.
Aprovecha que veras que bien lo pasas, no te arrepentiras, y si no te fias de tu grupo siempre tendras el grupo fazer que son de fiar jajajajaja..

Vssssssssssssss


No te creas nada de eso, y del que te lo ha dicho menos, es el peor de todos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 23 Oct 2007 19:14

chu5 escribió:
ainos escribió:estan guapisimas las fotos, que envidia, se nota que os lo pasasteis bomba

yo estoy viendo de entrar a una rodada el 17 de nov en fuente alamo, pero me da un poco de canguele, teoricamente vamos a ser todos coleguitas pero me da mucho reparo que los que más saben pasen quitandome las pegatinas a diestro y siniestro por el más minimo hueco que haya.


Pues creo que es una gran ocasion para que entres, con tu grupo.
Nosotros entramos en grupo cerrado y los que mas sabian en todo momento respetaron a los que menos y la prueba la tienes que entramos 18 y no hubo ningun incidente.
Aprovecha que veras que bien lo pasas, no te arrepentiras, y si no te fias de tu grupo siempre tendras el grupo fazer que son de fiar jajajajaja..


Vssssssssssssss



precisamente el que mas sabia que es mazorko fue el unico que se cayó jeje, pero es que mazorkin si va a un circuito y no se cae no es mazorkin. vssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 23 Oct 2007 19:51

Que envidiaaaaaaa me daaaaaaais!!!!!!! :lol: . Y yo hace que no cojo una curva por derecho..... La autovia pal curro me tiene frito, jejeje. Pa la próxima me acerco a veros, que no me queda tan lejos campillos.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Oct 2007 20:41

Ejem ejem eso de caerme......Guadix no cai , almeria tampoco , jerez tampoco , campillos una ejem ejem

IIIIIIIIAaaaaaaaaaaa tengo monazoooo ,podre aguantar sin entrar hasta arreglar la kawa .....
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 23 Oct 2007 20:46

Ademas cmo se dice en el foro no foto= no caida , y como nadie estaba para verlo eso no consta en los anales del circuito jejeje.

La verdad yo pensaba que habia mucha moto y mu poco circuito y en las tantas que salisteis solos se os veia muy comodos y respetando mucho los unos a los otros me parecio muy buena rodada.

Ufff las fotos de las ruedas de algunos que no tienen rueda que gastar hasta el filo esas son de chu5 y mastor............ QUEEEEEE ENVIDIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Paracaman
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2006 00:19
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor Paracaman » 24 Oct 2007 01:21

mazorko escribió:Ejem ejem eso de caerme......Guadix no cai , almeria tampoco , jerez tampoco , campillos una ejem ejem

IIIIIIIIAaaaaaaaaaaa tengo monazoooo ,podre aguantar sin entrar hasta arreglar la kawa .....


Como es eso de que te vas cayendo por ahí????

No es mu poco circuito pa tanta moto??? :D

Un saludo...
Yo tengo una FAZER... ¿y tu....?

Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 24 Oct 2007 07:59

mazorko escribió:Ejem ejem eso de caerme......Guadix no cai , almeria tampoco , jerez tampoco , campillos una ejem ejem

IIIIIIIIAaaaaaaaaaaa tengo monazoooo ,podre aguantar sin entrar hasta arreglar la kawa .....



En guadix, almeria y jerez no estuve pa verlo, pero que casualidad que en campillos he ido contigo 3 veces y en dos de ellas caida tonta pero caida, y en la otra un peaso recto provocandome a mi que hiciera otro al cortarme la trazada jejeej, ahiiiiiiiiiii masooooooorko.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Oct 2007 09:54

estais confundiendo los terminos caerce con apearce de deferente forma Mazorko seguramente no se cae aveces se baja diferente a los demas que se puede interpretar con caida pero no jejejejeje :lol: :lol: :lol: si ni siquiera le hace nada a la kaw

Mastor a la tercera rodada es cuando se va como tu? tan solo me quedan dos jejeje

que ya mismo se plantea las 2ª
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Onirambus
Mensajes: 56
Registrado: 22 Oct 2007 21:13

Mensajepor Onirambus » 24 Oct 2007 15:22

TROLL escribió:Ademas cmo se dice en el foro no foto= no caida , y como nadie estaba para verlo eso no consta en los anales del circuito jejeje.


ejem... con permiso del personal.... en el video que hay colgado en material grafico se va una kawa verde, que parece la de la firma de mazorko tomandose una siesta.....
---------------------------
Nuevo pero no novato.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 24 Oct 2007 15:41

jejeje, veis si video si CAIDA mazorko y encima tuve que parar a ayudarlo el canijo no puede con la moto.
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados