Xento hace unos 4 años

Vídeos y fotografías.
Xento

Xento hace unos 4 años

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 23:14

K tiempos akelllos, Mikeldi espero k t gusten
ImagenEn boxerImagenImagenDe los 3 soy el del medioImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno chicos tengo muchisimas fotos pero con unas cuantas os sobran.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2007 23:22

Guauuuuuuuuuuu. Ahí hay mucha escuela eh Xento!!!!!!!!!!!

Me encanta ver fotos de veteranos a todo trapo, sobre todo las de circuito.

Muchas gracias por compartirlas con nosotros, te has ganado un par de rondas cuando nos conozcamos "in person".

Un abrazote bien gordo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 23:27

Bonitas arrastradas de rodilla.

Ya he leído por ahí que ahora ya no vas así, yo tampoco ando ahora la mitad de lo que andaba antes, pero sabes qué?, que nos quiten lo bailao.

Quédate con lo que disfrutaste en su momento y ahora vive otra etapa más relajada.

BMW´ssssssssss
Xento

Mensajepor Xento » 21 Oct 2007 23:34

Mikeldi t tomo la palabra, jejejeje estan muy guapas y tengo tantas k no se las k poner.

MUEBLEUVE, eso es lo mismo k pienso yo, k nos kiten lo bailao, de todas maneras si ves las fotos de la moto como kedó, se les kita a uno las ganas de hacer tantas paranoyas, asi k ser bueno, ahhhhhhhhhhhhhhhhh MUEBLEUVE
nos gustaria mucho ir a Cheste este año a conoceros, pero resulta k esa semana operan a mi suegra y no podemos ir, ya nos veremos en otra ocasion, saludetes
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Oct 2007 23:43

Te mando por privi mi teléfono, estaremos allí desde el Jueves, si ves la posibilidad de escaparte dame un toque.

Si me llamas y no te lo cojo porque vaya en la moto mándame un sms diciéndome quién eres porque si no conozco el número no te devolveré la llamada, sobre todo el Viernes que me quitaré del despacho por el morro haciendo puente.

Un abrazo
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 Oct 2007 00:21

Jejeje pues si antes andabas mas q ahora no te digo na como tenias q ir
Muebleuve y te a dao con lo de la edad ya quisieramos algunos, yo firmaba por estar como estas tu cuando llegue.
Nada Xento si no es en Cheste a ver si nos conocemos el 10 en la manifestacion,por lo q veo lo de Muebleuve va también por ti ,ale a cuidarse.vssss
fonta

Mensajepor fonta » 22 Oct 2007 13:42

hay xentico no as podido rsirtir la tentacion de desempolvar las antiguas foticos del baul de los recuerdos,decirle a todos los fazeros que eltio xento en sus tiempos mozos era una autentica paquina sobre todo plegando era expestacular y iva rozado con todo aqui os mando unas fotos para que veais como estava la moto del xento de tanto rozar por el suelo tamien os dire que si estais interesados en comprar alguna parcelita por el puerto de la carrasqueta o la garganta de crevillente preguntarselo al xento pues en sus tiempos compro algunas por alli y seguro que os las dejaria a buen precio ya que ultimamete ya no las utiliza sin mas xento dale unos vesicos a niki de mi parte y espero vernos pronto en cuanto nuestros compromisos particulares nos lo permita un saludito pa tos hasta prontito + vsss el fonta.ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 22 Oct 2007 22:36

Jajajajaja fonta esk m an sacao de mis casillas juer, se echa de -, pero bueno eso ya paso, ademas las foticos k as puesto de las comidas de estribera, colector, escape, vamos esas fotos eran del principio, pero despues la estribera ya no estaba como en la foto, sino k estaba x la mitad, el colector a punto de perforarse, el escape en la parte primera de la bufanda jajajajaja menuo agujero, x ahi m perdia aire, asta k paso lo k paso y todo esto lo puede confirmar el señor fonta k el m conoce muchisimo, fijaros como iba en circuito k en las curvas m cepillaba a muchas R-6, CBR-600 y demas, aora eso si, en los tramos de rectas m recuperaban los k les abia metido y en recta de tribuna no t digo na, bueno ya no diga k m toi poniendo tierno, juasjausjauausus.
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 23 Oct 2007 22:32

Mas foticos de akellos tiempos en circuito.ImagenImagen

Estas estriberas m las fabrike yo para el circuito de naylon, ya k las originales m duraban muy poco.Imagen
K bonita era, k cariño l tenia m cachissssssssImagenImagen
Despues de un piño en el circuito reparando de nuevo la maskina pa salir, vaya k si saliImagenImagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 23 Oct 2007 22:41

Jajajaja, veo que te estás poniendo nostálgico... ¡¡¡pero ahora que!!! ¿ya te sientes mayor para esas hazañas que hiciste antaño? Imagino que hay otras cosas en la vida que te hacen valorarla más...
Aunque siempre esos grandes recuerdos del pasado nos hace sentir especial...
Un saludete majo y nos vemos pronto...
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 23 Oct 2007 23:03

Ya ves Bass-Q la culpa la tiene el fonta x empezar :lol: :lol:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Oct 2007 00:31

hombre yo tenia que tener la culpa marikita yo no e puesto ninguna foto hasta que tu las pusistes pero ahora voy a poner estas de la moto de tus sueños con esta si que puedes tumbar e xentico ja ja ja ja...........ImagenImagenImagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Oct 2007 00:39

aunque bien pensado seguro que te gusta mas esta es de tus tiempos ja ja ja y ja ......

nota :xento me parece que yo tengo mas fotos tullas que tu peazo coleccion.Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”