Como destrozar una Ducati haciendo el gili...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Como destrozar una Ducati haciendo el gili...

Mensajepor sphyco » 02 Nov 2007 13:39

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=44ySdGGR-G0[/youtube]
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 02 Nov 2007 14:18

Juas!! vaya un espabilao!!jejeje. menos mal que no les ha explotado el deposito en los hocicos, que si no......

Ta luego!!

Pd: no es una R6??
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 Nov 2007 14:32

yo a estos tipos les llamo los tontomotos lastima no le alla reventao en to lo mismisimos y no se que clase de ducati sera esta ami me parece una r6 con caranados de circuito y el muy tonto sopla para ver si puede apagar el fuego en fin yo les pondria 2 multas 1 por tonto y otra por si la pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 02 Nov 2007 15:55

es que hay gente,......... bueno no se si se les puede llamar gente.

y la chica de negro que hay por ahi, que parece que es la novia o mujer, que le estara diciendo:

So jilipollas, pa eso te dejo que te compres una moto,..... pues piensa que acabas de destrozar la ultima, tonto culo.
:D :D


Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 Nov 2007 15:59

!!HAY QUE SER JILIPOLLAS!! :roll: .....o tener mucho pasta.

PD:es una R6 aunque a este tio mejor le den un patinete..
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 02 Nov 2007 17:39

Parece que no les cuesta dinero la moto para hacer el animal de esa manera.

El muy osobuco si hubiera esta do ahorrando lo mismo que yo para comprarla seguro que no hace esas cosas! :evil: :evil:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 02 Nov 2007 18:31

En fin yo no le veo absolutamente ningún sentido a todas estas tongterias que hacen algunos, vaya cabezas pensantes!!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 Nov 2007 21:19

seguramente sea una moto robada.

Quién haría eso a su moto con lo q cuesta pagarla
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Nov 2007 19:42

Guss, te sorprenderia saber la cantidad de gili... que hay con una moto. Lo que para ti es una animalada hacerle eso a una moto, para ellos es su momento de gloria en la vida, el que alguien les grabe con una camara mientras hacen algo. De estos en cheste he visto muchos este finde y no todos eran niñatos con R6, delante de mi un hombre con unos 50 años revento una CBR RR nuevecita.

Lo que pasa es que hay mucha gente que se pica, y si les dicen que su moto no suena empiezan a hacer cortes de encendido para que la gente les aplauda y les grabe. Este finde cuando iba por cheste me dice un niñato: "acelera mas q tu moto no suena"(y llevo los devil sin tapones) :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Nov 2007 19:55

Este forma parte de la verguenza motera que pulula por ahí. Será jili, ademas se ríe el tonto la pera. Subnormales como ese son los que dan mala imagen a los moteros. Despues en el bar tienes que aguantar críticas por cuatro pirados como este, y uno venga a defender a los moteros, que si no somos todos así, que si son cuatro jilitontos que dan la nota para llamar la atención. Y no sabeis cuanto anti-moto anda por ahí suelto que está deseando darle al pico cuando ve fanfarronadas como la de este vídeo. En fin... tiene que haber de todo. Y el jilitonto de la Ducati igual está pagando las letras, que se joda. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 20:21

No sabéis cuánto me alegro de lo que le ha pasado al capullete este.

La lástima es que no es un caso aislado, en Cheste este finde he presenciado cortes de encendido por todos sitios. Creo que fue Torrente quien me enseño una grabación que había hecho él mismo de un capullo haciendo cortes de encendido con una CBR con 300 kilómetros.

Me he sentido aborchornado y con verguenza ajena viendo tales memeces.

Si quieren cargarse una moto que le prendan fuego directamente y al menos no la harán "sufrir".

El fondo de todo este asunto es que el tipo de gente que lo hace, son unos descerebrados que si no montan el número pasan desapercibidos por la falta de personalidad y carisma que tienen, y para sentirse importantes necesitan ser mirados.

Estamos de acuerdo en que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, pero si de mi dependiera le requisaría la moto a esta patulea para dársela al que realmente "AMA" las motos y no puede permitirse el lujo de tener una.

Sería absolutamente incapaz de hacerle eso a una moto, fuera mía o no. Me duele ver cosas así.

Esa es parte de la gente que hace que tengamos la fama que tenemos.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Nov 2007 22:56

http://www.youtube.com/watch?v=Ou69ViD6z50
Los mismos pero dentro de su casa.
Gilipo**as perdíos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 23:01

fitora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ou69ViD6z50
Los mismos pero dentro de su casa.
Gilipo**as perdíos.
V´sssssssssssss


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 05 Nov 2007 23:23

este tio o tios no pueden estar normales, que han quemao una moto!!!!, por favor si le pasa eso a mi moto por cualquier motivo me pongo a llorar como un niño de teta y estos se rien, no tienen cara para darles leches ofuuuuuuuuu que gentuza.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 06 Nov 2007 17:56

Es una Kawasaki
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron