fonta escribió:mas fea que picio ya que si hay un tipo motos que no puedo ver son las del tipo de motos custom y esa en particular es fea con ganas y eso que ami me gustan todas hasta los vespinos pero como ya e dicho para mi las custom son un enjendro y su filosofia y forma de comportarse y vestir lo mismo es mi opinion y que cada uno se compre lo que quiera pero eso de beber cerveza alo vestia difrazarse de motero americano en plan tipo duro con tatuajes llenos de cuero chapas y demas avalorios me parece una gilipolles sin contar oructos pedos y demas costunbres raras que tienen muchos de esa filosofia de montar en moto y no quiero meter a todos en el mismo saco pero en general la mayoria van de lo mismo por ejemplo mi hermano que entre semana es un tio normal y si va a una cocentracion moto almuerzo o similar se disfraza de yo que se lo que vamos que yo uan harley no la quiero ni regala lo mas pasable que tienen es la buell y no veas lo incomoda que es de ver ademas de el muertaco de moto que es tengo un amgo motero de toda la vida se compro una buell y la a tenido 2 semanas la entregado ala casa y se a sacado una aprilia 1000 mille y segun el dice ni puta comparacion bueno lo dicho fonta= a no custom. y que me esplique sino esa costumbre que tienen en algunas de sus concentraciones de liarse a dar mazazos ana deportiva y mas sies japonesa y luego por ultimo quemarla ,ala me despido y espero haber creado mas mistades custoneras o como se escriva eso como o vea esto alguno de estos tipos duros se va aponer a insultarme como un loco a me da lo mismo es mi opinion y no la cambio y a quien no le guste ajo y agua. y final.
perico escribió:Fonta, generalizas de una forma tan fácil que asusta, entiendo el tipo de motero al que te refieres, pero exactamente igual ocurre con las deportivas, ¿acaso no se preparan los fines de semana muchos para enseñar su hiperdeportiva en la puerta de un bar?, ¿no se disfrazan?, igual no eructan por que no es su moda, pero son iguales que los otros, en otro estilo, todos supermoteros amantes de la libertad, de sentir el viento, pero sólo el domingo cuando hace bueno, que lucen más los colores de su mono... me da igual; la marca no hace a la persona, que no te gusten, vale; a mí harley tampoco, pero generalizar así me recuerda a cuando dicen que los moteros vamos como locos, que somos todos unos inconscientes... Para mí ese tipo de personas están faltas de personalidad, pero de eso hay en todos los ambitos, incluso conozco algún "zoquete" que va en fazer.
Por cierto, ¿todas las custom feas?
http://www.arpem.com/motos/modelos/guzz ... ntage.html
A mí cada día me gusta más esta moto. Ráfagas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados