King Kones en Cheste y Kdd Fazer-Hispania

Vídeos y fotografías.
mike

Mensajepor mike » 06 Nov 2007 19:12

Por mi parte ha sido un placer conoceros y volver a encontrarme con los que ya conocia aunque solo fuese a la cena.

Hay os pongo las fotos que hizo Noelia, hay algunas que estan un poco movidas, eso es por la edad que no perdona :lol:

http://picasaweb.google.es/migueynoe/KddCheste07

Kehise escribió:Saludos a pasaje, mike and wife's..... siento no haber podido estar!!!

Killooooooooo!!!!, como estas? Espero que bien, un abrazote para Elena y para ti. Tengo una sorpresa para vosotros te la envio por privado.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 19:45

Buenas fotos Mike, siento que al final no nos encontraramos con vosotros y Pasaje en Cheste el Viernes por la mañana tal y como habíamos planteado pero eramos muchos y hubo que hacer lo que decidió la mayoría.

Un abrazo para los dos.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Nov 2007 21:54

Ahhhhiisssssss

(suspiro de .... impotencia, nostalgia, arrepentimiento?? no esta muy claro. Algunos saben el porque de mi ausencia a este "evento" solo dire una cosa:DEBI IR)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Nov 2007 22:03

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Por cierto, la camarera que comenta Kehise....... ¿me suena o me estoy volviendo loco?

Vsss. :twisted:

:wink: No te estás volviendo loco.... :lol: :lol: :lol:

OOOOLLLEEEE LA MORENA WAPAAAAA

Luego que hago fotos "obscenas" pero aqui el pollo lo pincho en el GPS como punto de interes y ha vuelto el mu M...ON
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2007 22:05

Muy buenas fotos y videos Saba, aynsssssssssssss que pena no haber estado alli, unas preguntas ¿seguro que no aparecio la Guardia Civil a deteneros por la que teniais montada? ¿la bicicleta como terminó la pobre? ¿Muebleuve tu quieres dejar de poco trabajar verdad?

Vaya peazo de fiesta que os montasteis tios.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 22:11

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Por cierto, la camarera que comenta Kehise....... ¿me suena o me estoy volviendo loco?

Vsss. :twisted:

:wink: No te estás volviendo loco.... :lol: :lol: :lol:

OOOOLLLEEEE LA MORENA WAPAAAAA

Luego que hago fotos "obscenas" pero aqui el pollo lo pincho en el GPS como punto de interes y ha vuelto el mu M...ON

Calla, calla, no seas indiscreto :roll: :roll: :roll:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2007 22:55

Hombre mike!!!!! ejjee siento no haber estado por allí.... no lo sabes bien cuanto lo siento.... me cago en diez!!! mis compañeros podían haber dicho por lo menos que se pedían el puente!!!!

Total, que me he perdido una buena y aparte tambien he perdido la oportunidad de veros. snif snif....

Bueno, a los que vayan a madrid 10N, almuerzo con Pin en Villa del Rio a las 14:00h el viernes y despues subimos escopeteaos por montoro para madrid.

allí nos vemos chavales!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Nov 2007 09:33

jajajjajajajaajaja
ke fotos maaaadreeeeeeee ke fotos.

Saba intentaba hacerte un hijo pero estaba algo confundido porke no encontraba la entrada y la salida parecia estrecha.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2007 09:40

kalimo escribió:Muy buenas fotos y videos Saba, aynsssssssssssss que pena no haber estado alli, unas preguntas ¿seguro que no aparecio la Guardia Civil a deteneros por la que teniais montada? ¿la bicicleta como terminó la pobre? ¿Muebleuve tu quieres dejar de poco trabajar verdad?

Vaya peazo de fiesta que os montasteis tios.

kalla kalla ke esa bici volaba :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 07 Nov 2007 12:27

JAJAJAJJAJ que cabrones, vaya fotos se notaba cierto alcoholismo en algunas...... y yo aqui currando me cago en la mar sala

Un saludo

Volver a “Material Gráfico”