Alguna foto mas de mi moto + topes anticaida

Vídeos y fotografías.
BATMAN

Alguna foto mas de mi moto + topes anticaida

Mensajepor BATMAN » 21 Ago 2007 06:30

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os adjunto alguna foto mas, espero os gusten, la verdad que cuanto mas la miro mas me gusta a mi, supongo que a todos nos pasa igual.

Aprovecho para enseñaros con detalle los topes anticaida originales yamaha que me pusieron, la verdad es que quedan genial y tiene pinta de mucha robustez, y espero no probarlo nunca.

Decidme vuestra opinion al respecto.

Imagen

y ahora aqui veis los topes con detalle.

Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 21 Ago 2007 08:29

Esta muy bonita y una de las mejores cosa que le has podido poner son los topes anticaida porque nadie quiere verla en el suelo pero algun dia sin que te des cuenta zap al suelo por lo cual has invertido en alguna futura caida paraque la niña se haga el menos daño posible.
Por otro lado esta flamante toda ni mota de polvo aun ni ahan cambiado los escapes de color, un saludo y a difrutarla
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Ago 2007 12:28

Pues la moto muy guapa.......con respecto a los topes, lo mejor que has podido hacer, pero personalmente no me gustan los originales, prefiero los Raizoma o Puig.........pero para gusto los colores :wink: :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 21 Ago 2007 14:55

Yo en su dia la queria en negro (que envidia me das)pero tenia que esperar unos meses :evil: y callo su hermanita la del vestido azul 8)
Los topes es lo primero y te lo digo porque en la primera rutilla con mi mujer, haciendo un stop se quiso hacer la muerta hacia la izquierda y solo tiene marcado un poco la maneta del embrague y el tope.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
milhouse

Mensajepor milhouse » 21 Ago 2007 15:07

mu chula, si señor.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Ago 2007 10:04

La moto es preciosa. Esos topes son los que yo llevo, y ya me han salvado de un par de caidas tontas en parado. Estoy muy contento con ellos.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
XavierP

Mensajepor XavierP » 22 Ago 2007 10:16

está preciosa. yo tengo la Naked también en negro y le puse los mismos topes que tú.
A mi me parecen que son los que le quedan mejor, me gustan más que los Raizoma o los Puig (cada uno con sus gustos).

que la disfrutes muchos anos
Vsss
XavierP
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 22:47

Se nota que tienes buen gusto, eh? :lol: , muy chula, con respecto a los topes creo que es una inversión importante y primordial, ya que te salvaran de algun disgusto mayor.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 24 Ago 2007 06:35

Merlo, respecto a lo de ni una mota de polvo, no depende de que sea nueva, ahora veras la moto que tenia hasta ahora y entonces dime que opinas de eso.

Esta es la CBR 600 que tenia hasta ahora del año '92, osea con 15 años, y tenias que verla, el chico que me la compro alucino, pensaba que le estaba tomando el pelo de lo cuidada que la tenia, y la verdad es que me gusta cuidar a mis motos.

Imagen

La foto es del año 2005 en un viajecito que hice a albacete, y el aspecto del dia que se la entregue fue el mismo.

La verdad es que mucha gente se empeña en tunear las motos, y yo creo que no hay nada mejor que darle un detallito, pero solo eso un detallito (la cupula, un adhesivo bien puesto, ...) y con los años se nota quien las cuida y tiene gusto y quien las destroza con muchas horteradas.
rysem

Mensajepor rysem » 24 Ago 2007 10:33

La moto es preciosa, pero con respecto a los topes en mi humilde opinión son casi los peores. ¿por que? Los topes sirven para esas caidas tontas que en un dia malo tenemos todos pero también tiene que ser algo eficaces en una caída de verdad. El mayor problema que tiene los originales es que se fragmentan con mucha facilidad y cuando te cae la moto y se desliza un poco por el suelo aparte de no hacer su función los trozos fragmentados te dañan mas la moto. Para ejemplo palpable te lo puede comentar grizzulie que a el se le callo la moto saliendo de una gasolinera (a nada de velocidad) patino con una mancha de gasolina y le hicieron mas rascones los trozos de tope que la caída en si. Yo estoy con el halcon callejero y me gustan mas los de puig y otras marcas que son mas rígidos y que en vez de deshacerse doblan (esta claro dependiendo de la velocidad de la caida)

un saludo
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ago 2007 13:29

rysem escribió:me gustan mas los de puig y otras marcas que son mas rígidos y que en vez de deshacerse doblan (esta claro dependiendo de la velocidad de la caida)

un saludo

Si, se doblan los tornillos de los topes y también el chasis de la moto. :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
javierobick

Mensajepor javierobick » 13 Nov 2007 11:58

Mikeldi escribió:
rysem escribió:me gustan mas los de puig y otras marcas que son mas rígidos y que en vez de deshacerse doblan (esta claro dependiendo de la velocidad de la caida)

un saludo

Si, se doblan los tornillos de los topes y también el chasis de la moto. :shock:

Vsss. :twisted:

Hay que tener mucho cuidado, mikeldi tiene razón, yo prefiero que se deshagan y amortiguen el golpe dejando intacto el chasis y motor, creo que esa es su función, no protejer el carenado.

Ahora no se que fazero era, pero alguien posteó por ahí que su tope dobló y eso le hizo lo mismo que nosotros cuando hacemos un cenicero de arcilla y antes de que se ponga duro con el dedo gordo e indice quitamos un pedazo, es decir, un pellizco en toda regla en el chasis. Por suerte no se le deformó.

Un tope, en teoría es como un casco, si te caes y el tope sigue ahí, quizás sea interesante cambiarlo porque su función ya la ha hecho y el nº de golpes que aguanta no lo pone en las intrucciones jeje.

Yo tengo la duda entre Rayza (rayza.es) o los originales de yamaha.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “Material Gráfico”