Campillos 02/12/07

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Campillos 02/12/07

Mensajepor TROLL » 02 Dic 2007 23:34

Bueno aqui teneis algunas fotitos, esta vez la gente iba con camaras de video y habra mucho material, incluidas caidas a primera hora.

http://picasaweb.google.es/troll.granad ... los_021207
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2007 01:03

Me alegra ver que a nadie le ha pasado nada. O eso espero.

Dos cosas:

Al de la Yamaha GTS le tenéis que animar a que cambie de moto. Segun veo en las fotos, tiene estilo pero dentro de poco empezará a tocar por todos los lados, con lo que supone.

Kehise (creo que eres tu). No me esperaba esto de ti. Te creía con la cabeza mas amueblada. A quien coño se le ocurre entrar a un circuito con chanclas y bermudas. Si si, tal como lo lees, llevar lo que llevas es como ir así. Nomejodas hombre, así no se puede entrar a una rodada!!

Toda la culpa no es tuya, eso hay que matizarlo. Parte de culpa también la tienen tus compañeros y los responsables del circuito. No pensaba que hoy en día hubiera gente tan racana como para aceptar a alguien a rodar en esas condiciones. PUTO DINERO.

Te lo digo desde el cariño, no me mal interpretes.

Mazorko... ¿estas bien? he visto como estaba tu lechuga enarinada. ¿Es algún nuevo postre?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Dic 2007 10:54

Pos si Mikeldi. Mazorko quiso hacer un flambeado de lechuga y casi lo consigue. Menos mal que estaba Mastor allí raudo y veloz con el extintor para apagar la chamusquina que se estaba haciendo.

Y bueno lo del Kehise tema aparte. Un poco insconciente el jover pero.....

Y en cuanto al de la GTS.....sin comentarios..........está como una auténtica cabra. Con ese peaso de bicho y entraba como si llevara un vespino. El pobre se fue al suelo en la primera tanda. Gracias a Dios sin consecuencias excesivas para la moto y nada para él. Y luego se picó hasta con una supermotard. Como te digo como una cabra. Pero si miras que lleva la estriberas comidas completamente de rozar en carretera pos ya me dirás en circuito. Y si le vieras las botas que calzaba o mejor dicho lo que deben de quedar de ellas porque se las ha comio enteritas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Dic 2007 15:22

Lo mio..... no tiene nombre. De todas maneras, el asfalto de campillos es como la carretera y la curva mas rapida es de 100, y esa es de caerse recto.

Nunca lo haría en una rodada "seria", sin quitarle meritos a esta. De hecho me piñe, en la ultima de la tarde un tal "mastor-rossi" al mas puro estilo "saco a sete en ducados cortandole la trazada" me sacó de la pista sin consecuencias, ni para mí ni para mi moto....

Se "agradece" el tiron de orejas... despues de esa caida lo vi tan claro como lo ves tu ahora... pero cuando me puse las deslizaderas con cinta aislante se me nubló el juicio....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Dic 2007 17:18

va en serio angel? entraste a rodar con en vaqueros?...joer tio! no entiendo porque, es que te gusta vivir al limite o que?, la verdad es que no se como te dejaron Jameson, Bielas, Mazorko, Chu5, Pin y compañia entrar asi, aunque diga mikeldi que la culpa no es solo tuya, si que lo es y lo sabes.
No quiero ni pensar lo que te hubiera pasado.....anda, ten mas cabeza machote la proxima vez, que yo no voy a ir a darte cremita...jejeje.


y muy chula la rodada.


vsssssssss

pd: este angel me va a matá a diguttos
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Dic 2007 23:33

Mikeldi el de la GTS fue a algatocin y rodo con nosotros a setenil, iba en el grupo de cabeza hasta Ronda, fue de los que venia de Granada el domingo y la verdad que el tio rueda que no veas tiene las gomas totalmente usadas de banda a banda y ayer termino con las protecciones de las botas y eso que a primera hora se metio un leche tonta tonta por estar frio el asfalto.


v´sssssssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 05 Dic 2007 19:04

Kehise escribió:Lo mio..... no tiene nombre. De todas maneras, el asfalto de campillos es como la carretera y la curva mas rapida es de 100, y esa es de caerse recto.

Nunca lo haría en una rodada "seria", sin quitarle meritos a esta. De hecho me piñe, en la ultima de la tarde un tal "mastor-rossi" al mas puro estilo "saco a sete en ducados cortandole la trazada" me sacó de la pista sin consecuencias, ni para mí ni para mi moto....

Se "agradece" el tiron de orejas... despues de esa caida lo vi tan claro como lo ves tu ahora... pero cuando me puse las deslizaderas con cinta aislante se me nubló el juicio....


Si estoy yo, tu no entras, aunque me quede yo fuera tambien.... o te hubiese prestando mi mono.

Estas cosas son de las que despues te arrepientes de hacerlas en caso de final no feliz, por tanto, no des esa posibilidad.

A la proxima intentare ir, a veros. Se ve que se anima aquello.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:51

Angel, lo tuyo en vaqueros.....NO ME LO ESPERABA DE TI

Cuando te vea te va a caer una bronca del carajo, así que si quieres ya puedes ir mandándome a hacer puñetas por anticipado :evil: :evil: :evil:.

Lo de la lechuga ahumada....jejejeje, Pedro, a ver si va a tener razón Carlos cuando dice que tienes que ir por encima de tus límites para seguirlo.

Disfrutad ahora que podéis que cuando lleguen los Reyes igual ya no hacéis vuelta rápida nadie más :twisted: :twisted: :twisted:

USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO,USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO, USEMOS EL MONO,
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Dic 2007 20:53

bueeeeeno vaaaaale, de acuerdo me merezco un tiron de orejas, pero pido que participen en el post los que asisitienron a la kdd y fueron testigos del ritmo VOY PARAO que llevaba durante casi todo el día.

Me adelantaba todo dios, mazorko, mastor, chu5, el tio del la GTS(como iba con el mastodonte) las R's, y muuuchos mas.

Sabía que me iba jugando el tipo y habiendo prometido que iría, y despues de la última ausencia no me podía permitir no ir e incluso ir y no entrar.... así que entré pero en modo tortuguita.

Cierto es que cuando me puse las deslizaderas con cinta aislante pegadas a los vaqueros, fui algo mas rapido, y en la ultima incluso subí el ritmo..... pero claro, precisamente cuando subí el ritmo tuve mi "encuentro" con mastor así que os doy la razon. PERO QUE SALGO ALGUIEN Y CUENTA QUE IBA SUPER TRANQUILO CONIO, QUE NO SOY UN QUEMAO INCONSCIENTE!!!!!

Y mastor.... tio, no pasa na. To ta bien y sin problemas o.k.??? Que no quiero malos rollos. La intencion es lo que cuenta y era adelantar.(aunque si se llega a arañar la moto, te toca a tí la factura)
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 07 Dic 2007 23:18

Bueno pues ya que esta kdd ha pasado ya se tiene que organizar la siguiente que espero poder ir,lo deyo es despues de reyes o primero de febrero que es cuando voy a mantar las gomas nuevas
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados