Compra en Tschul

Vídeos y fotografías.
Merlo

Compra en Tschul

Mensajepor Merlo » 13 Dic 2007 16:50

Bueno pues despues de esperar 1 mes y 10 dias ya tengo las compras en casita y probadas que por cierto todas de buena calidad y las tallas las que pedi
Aunque eh estado un tiempesito mas mosca que un pavo en navidad y eso si todas las semanas un correo o dos para ver como iba la cosa
Hay van algunas foticos
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

que os pàrece
PD: me faltan las Bota
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Dic 2007 17:47

Muy guapas las compras. Ya han llegado los reyes. Si que son adelantados en tu casa. A ver cuando nos las enseñas en vivo y en directo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Dic 2007 20:28

Merlo te queda mu pero que mubien , y la verdad es que esta bien guapo el mono , que suerte has tenido con esta gente jodio

Por cierto que precio tiene con los gastos incluidos ?? que talla es ?? tus medidas ??

PD : eso hay que estrenarlo en Campillos...o Guadix...por lo menos las deslizaderas...lo demas que quede intacto :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Dic 2007 20:30

Merlo te queda mu pero que mubien , y la verdad es que esta bien guapo el mono , que suerte has tenido con esta gente jodio

Por cierto que precio tiene con los gastos incluidos ?? que talla es ?? tus medidas ??

PD : eso hay que estrenarlo en Campillos...o Guadix...por lo menos las deslizaderas...lo demas que quede intacto :wink:
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 14 Dic 2007 05:12

muy guapo todo el conjunto....
Ya puestos, a parte de decir el precio... dí donde lo compraste, pq supongo que fué por internet, no?

Saludos y V'sss
Merlo

Mensajepor Merlo » 14 Dic 2007 11:08

Lluis&cia
muy guapo todo el conjunto....
Ya puestos, a parte de decir el precio... dí donde lo compraste, pq supongo que fué por internet, no?

Si lo he comprado en interne en esta paguina http://search.stores.ebay.es/TSCHUL-Led ... ZdQQsofpZ0

y los precios pues me a salido bastante bataro un total de 249€ con portes
y todas las talla las que pedi si errore jejejeje :roll: :roll:
el mono a salido por 165€, guantes 1 por 22.5€ guantes 2 por 20.4€ y espardera por 26.50€

Mazorko no sabes las ganas que tengo de ponermelo y estrenar deslizaderas lo demas que sequede como esta nuevesito, ya sea en campillos o en Guadix
Este finde me gustarias salir un ratejo aver si pillo alguno de Grana para dar unas curvitas y claro lucir los reyes :wink: :wink: :wink: :wink:

Mazorco la talla que mas te interesa supongo que es la del mono pues es una 54 y me viene como anillo al dedo

mis medidas son 1.82 y de peso unos 85kg la medida de abajo no te la digo :roll: :roll: :roll: :roll: pero el paquete va bien sujeto jejeje
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
estemugue

Mensajepor estemugue » 14 Dic 2007 14:16

Pues hoy me ha llegado a mi el mio. Pagado, al dia siguiente enviado y en una semana recibido.

Suerte que tenemos algunos, jeje.

Salu2.

Volver a “Material Gráfico”