Para los q se dedican a poner camaritas en la moto.

Vídeos y fotografías.
Madaleno

Para los q se dedican a poner camaritas en la moto.

Mensajepor Madaleno » 24 Dic 2007 15:52

Pues eso, este video es para los q se dedican a poner camaritas en la moto para grabar sus "carreritas".
Q bien se podian meter la camara por donde le coja o grabarse en un circuito, q ya me diran ustedes la culpa q tiene........ bueno mejor q lo veais ustedes.
Luego estamos todos los moteros metidos en el mismo saco.
Seran gilipollas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo y felices fiestas a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=qKKiUc3qHKk
latigo

Mensajepor latigo » 24 Dic 2007 16:38

Soy partidario de la "camarita" aunque aun no he montado ninguna. Me gustaria verme montando en moto y aun no le he hecho. La camarita no tiene culpa de que ese individuo vaya sin respetar la linea continua.
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Madaleno

Mensajepor Madaleno » 24 Dic 2007 17:11

latigo escribió:Soy partidario de la "camarita" .

No se q abras pensado con lo de poner la camarita asi y lo de decir q la camara no tiene culpa, este post es para lo q se las ponen la camarita (y digo camarita porque imagino q no sera un tocho de camara grande) para grabar su """""Carreritas""""".
Porque ya me diras tu el q venia de frente dando su paseito o lo q fuese la culpa q tiene.
Por cierto , y no te lo tomes a mal, para tu verte en moto te tienen q grabar si no solo veras la carretera como en todos los videos.
Un saludo
Triphost

Mensajepor Triphost » 24 Dic 2007 21:38

Bueno, yo no la he puesto nunca, supongo que habra gente que conducirá la moto igual cuando lleva cámara y cuando no, pero seguro que hay gente que se emociona cuando pone la cámara pensando que le salga un video "guapo guapo" y vacilar con los colegas luego enseñádoselo "mira tio como tumbo y como corro"

La culpa no es de la cámara es del piloto.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 00:10

Hola compañero. Me siento dolido porque yo tambien he puesto alguna "camarita" en mi moto o en otra que me seguía y me metes en un saco(o me meto yo solito por darme por aludido) y no me considero parte de ese nutrido grupo de colgaos que van haciendo el loco.

aquí mi contribucion.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=-vFrmWeTqAw[/youtube]

Aquí, el que ves soy yo y no me considero un loco.

He de decir que comparto la idea de que a los locos había que quitarlos de las carreteras solo decir que el comentario no ha sido(por las respuestas que veo aparte de la mia) de lo mas acertado.
Madaleno

Mensajepor Madaleno » 25 Dic 2007 00:37

Amo a vé, yo no se porque os doleis los q poneis camara en la moto y vais de legal circulando :shock:, q yo voy por los q se dedican a grabarse haciendo el loco por la carretera como en el video q e puesto CON GENTE INOCENTE VINIENDO DE FRENTE.
Cuantos videos se ven por la red como, FZ1 vs Kawa 750, R1 a 300 kmh y asi mogollon.
Pues a esos me refiero yo.
Saludos
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 25 Dic 2007 10:47

Buenas , creo que no hay que sacar de contexto eso de las camaritas, creo que cada uno es libre de llevar lo que quiera en su moto, el problema que se ve aqui y creo que la camara no tiene nada que ver es que no tienen ni puta idea de circular, van de canteo , seguro que hay gente que sin camara tambien lo hace y gente con ella que no , asi que mas que " los de la camarita" , diria hijos de la grandisima p......., bueno lo dicho mucho cuidadito no solo por nosotros sino tambine por los que van por ahiiiiii,,,Vsssssssss
latigo

Mensajepor latigo » 25 Dic 2007 11:35

Sigo opinando que el titulo de este post deberia ser "para los que se dedican a saltarse la raya continua. madaleno, sin acritud. un saludo
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 13:38

Me doy por sacado del saco, gracias madaleno.

Volver a “Material Gráfico”