Hola Fonti!! si, he cambiado la custom por la kawa principalmente porque no es tan comoda para viajar como me
pensaba y lo de hacer curvas no es lo suyo. Subir a la Venta era una misision imposible

.La kawa va de cine,
tanto para viajar como para las curvas, asi que ya tengo moto pa rato
Mi opinion de lo que comentas es primero que tengas dos motos, una para calle y otra para circuito... mas que nada
porque es un coñazo "vestir" la moto para rodar un fin de semana, y luego al volver a casa tener que ponerla otra
vez de calle... yo me canse de eso con la cbr... que sin pon fibras, kita faros, monta slicks, cambia piñon y plato,
etc... y luego, nada mas voler, la misma historia pero al reves para poder salir por la calle... Vamos, que lo suyo
es tener dos motos.
De las 3 opciones que tienes vistas (cbr900, RsV1000 y Fazer1000) creo que la cosa esta entre la cbr y la rsv,
porque ya que tienes una moto solo para circuito, lo ideal es que sea una de estas dos porque estan mas
especializadas para correr y no la fazer que creo que es mejor para la calle.
Y si tuviera que elegir entre la cbr y la rsv... creo que eligiria la rsv porque es un bicilindro "gordo" con el que
te lo puedes pasar muy bien en circuito sin tener que subirlo de vueltas aprovechando su par motor, saliendo de las
curvas como un torpedorl. La cbr pide ir siempre algo mas elevado de vueltas y hace el pilotaje un poco mas
delicado... De todos modos, al ser motos de segunda mano, casi que lo mejor es comprar la que se encuentre en mejor
estado para evitar futuros problemas. Tambien el motor Honda es mas fiable que el Aprilia, asi que no se...
Asi te quedas una moto para circuito y la fazer para salir los dominguetes por ahi, que yo ahora con la kawa ya he
retomado la costumbre de estar a las 9 en la respsol (9.30 en la venta) todos los domingos para salir a dar una
vueltecilla. Este martes ya salimos con Pepe y MariCruz, Pedrito y su hijo, y Jotace y almorzamos en la Laguna.
Asi que a ver si te animas!!!
Saludos!!
RokaMan