una fotito con mi hornet en el circuito de albacete

Vídeos y fotografías.
fonta

una fotito con mi hornet en el circuito de albacete

Mensajepor fonta » 01 Dic 2007 04:43

Imagen
Imagen
yo rodando con mi hornet en albacete la foto es de baja calidad poque la e tenido que ampliarla un monton te las hacen pequeñisimas para que no puedas ampliarla si la quiero grande tengo que pagarla+ vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 02 Dic 2007 00:20

Imagen
Imagen

a la naranjita se le acabo el circuito la e puesto de calle para venderla ala me voy a poner anuncios por varios sitios + vsss el fonta.
Imagen
Roka
Contactar:

Mensajepor Roka » 25 Dic 2007 18:18

Mira Fonti lo que he encontrado por mi ordenador:

Imagen

Saludos!!! ehh y a ver cuando damos una welta no??

Roka.
fonta

Mensajepor fonta » 26 Dic 2007 14:53

ostias roka ya as cambiado ora ves de moto sales a moto por año esta es la kawa gorda te digo la verdad me gusta mucho mas que la custom gracias por la foto pero como pudes ver con tu antigua honda cbr 600 rr me ppas como en la hornet no cojo y se me duermen la piernas ya me paso con la anterior hornet que tube te acuerdas la roja que me pasaba lo mismo pero ya ves el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra y por eso la tengo a la venta y ahora te pido opinion de las siguientes motos que tengo vistas para circuito tu cual cojerias para mi cbr 900 2000, aprilia rsv mille 1000 2001, fazer 1000 2005 o vendo la hornet y la fazer y me compro una kawa zx 10 2008 para todo ,esta ultima me da un poco de respeto es me parece ami demasiada maquina para mi la verdad estoy hecho un lio tambien no se si esperar que salga la nueva cb1000 r hornet dime algo porfa, y encuanto al tema de si nos vemos ahora cuando pasen estas fiestas haber si nos juntamos y nos pegamos un buen almuerzo como en los buenos tiempos y que se venga tambien el xento sin mas recuerdos a laurita y que pases unas buenas fiestas vesos y abrazos de buestro antiguo amigo de correrias y motadas varias el fonta lo dicho la moto nueva muy guapa con esa te vas a pegar buenos viajes me alegro que se te allla quitado la customnitis + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Roka
Contactar:

Mensajepor Roka » 26 Dic 2007 22:52

Hola Fonti!! si, he cambiado la custom por la kawa principalmente porque no es tan comoda para viajar como me

pensaba y lo de hacer curvas no es lo suyo. Subir a la Venta era una misision imposible :( .La kawa va de cine,

tanto para viajar como para las curvas, asi que ya tengo moto pa rato :lol:

Mi opinion de lo que comentas es primero que tengas dos motos, una para calle y otra para circuito... mas que nada

porque es un coñazo "vestir" la moto para rodar un fin de semana, y luego al volver a casa tener que ponerla otra

vez de calle... yo me canse de eso con la cbr... que sin pon fibras, kita faros, monta slicks, cambia piñon y plato,

etc... y luego, nada mas voler, la misma historia pero al reves para poder salir por la calle... Vamos, que lo suyo

es tener dos motos.

De las 3 opciones que tienes vistas (cbr900, RsV1000 y Fazer1000) creo que la cosa esta entre la cbr y la rsv,

porque ya que tienes una moto solo para circuito, lo ideal es que sea una de estas dos porque estan mas

especializadas para correr y no la fazer que creo que es mejor para la calle.

Y si tuviera que elegir entre la cbr y la rsv... creo que eligiria la rsv porque es un bicilindro "gordo" con el que

te lo puedes pasar muy bien en circuito sin tener que subirlo de vueltas aprovechando su par motor, saliendo de las

curvas como un torpedorl. La cbr pide ir siempre algo mas elevado de vueltas y hace el pilotaje un poco mas

delicado... De todos modos, al ser motos de segunda mano, casi que lo mejor es comprar la que se encuentre en mejor

estado para evitar futuros problemas. Tambien el motor Honda es mas fiable que el Aprilia, asi que no se...

Asi te quedas una moto para circuito y la fazer para salir los dominguetes por ahi, que yo ahora con la kawa ya he

retomado la costumbre de estar a las 9 en la respsol (9.30 en la venta) todos los domingos para salir a dar una

vueltecilla. Este martes ya salimos con Pepe y MariCruz, Pedrito y su hijo, y Jotace y almorzamos en la Laguna.

Asi que a ver si te animas!!!

Saludos!!
RokaMan

Volver a “Material Gráfico”