Adivina adivinanza..... ¿Comó es ésta virgen????

Vídeos y fotografías.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ene 2008 11:16

Como que SECTOR SUR R6............Ya os estaáis haciendo independientes? Que pronto se olvidan.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ene 2008 13:55

jameson escribió:Como que SECTOR SUR R6............Ya os estaáis haciendo independientes? Que pronto se olvidan.

Como que sector sur R6 ?? yo no he dicho eso.... he dicho QUE SIEMPRE SERÉ DEL FORO Y SOY FAZhERMANO DE PURA ZEPA!!!!! Pero que eso se lleva por dentro, y por fuera llevaré una R6.

Lo que si veo, es que el virus R6 va contamiando a algunos del foro como la circuititis....... Tambien hay que decir que el virus no contempla la "nacionalidad", afecta a todos los sectores así es que habrá que fundar un sector "VIRTUAL".

Digamos que ... Sector FugitivorRRRRR o tRRRansfugarRRRRR o perrrRRRRdiorRRRR

hacemos en cuenta???RRRRR
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Ene 2008 08:57

jameson escribió:Como que SECTOR SUR R6............Ya os estaáis haciendo independientes? Que pronto se olvidan.

Ahí le has dado Jameson, no han pasado mas de 2 semanas y ya nos están dando la espalda.

¡¡¡¡gentuza!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 08 Ene 2008 13:29

Lo que las Fazer han unido que no las desunan las Rrrs....pero para cuando una salidita (jijiji).

Vsssssssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2008 14:28

pmotero escribió:Lo que las Fazer han unido que no las desunan las Rrrs....pero para cuando una salidita (jijiji).

Vsssssssssssss

AMEN!!!

Y la salidita cuando quieras.... voy a estar saliendo sabado y domingo mientras el tiempo me lo permitaRRRRR ......... pero antes tienen que entregarmela.

Nos vemos en cuartillas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 Ene 2008 11:26

kehiseR no te la daban el martes???? hoy ya teniamos q tener las fotos

va a ser q NO FOTO=NO R6
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2008 14:32

Pues macho... yo soy el mas interesado.....

por ahora NO FOTO= NO R6 EN EL GARAJE!!!

La madre que parió a la burrocracia!!!

Estoy viendo que me llegan antes los escapes y la alarma que la moto!!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Ene 2008 15:10

joer Kehise, que peazo moto te has pillao, mi vecino tiene una igualita....y como dicen por ahi, lo unico feo el escape......pero bueno.
llevate cuidaito con ella que puede salirte RRRebelde....

un abrazo
Kehise

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2008 20:31

cuzcote escribió:joer Kehise, que peazo moto te has pillao, mi vecino tiene una igualita....y como dicen por ahi, lo unico feo el escape......pero bueno.
llevate cuidaito con ella que puede salirte RRRebelde....

un abrazo

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho creo que mi R6 la voy a "empezar por el tejado" porque segun la noticia que me han dado hoy en el CO......

NO ME LA TIENEN MATRICULADA HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEE!!!!

mecagontoloquesemeneacorrevuelaybuceaaaaaaaaaa....

Total, que tendré antes los escapes que la moto. snif.

Como diría un buen amigo, este finde me voy con mi moto a PARLA..... a chu_parla.......

Volver a “Material Gráfico”