Cambios en mi moto

Vídeos y fotografías.
LvaLance

Cambios en mi moto

Mensajepor LvaLance » 20 Ene 2008 19:57

Bueno por fin me animo a colgar las fotos del nuevo manillar, puños y neumáticos de mi moto tras los cuatro meses que hemos estado, la moto y yo, recuperándonos.
Los cambios no son muy originales pero quizás hay alguien que le pueda interesar ver como queda: manillar, puños y contrapesos Rizoma, y neumáticos M3 y Z6 de Metzeler.

El manillar y los contrapesos era lo que más duda me generaba pero estoy bastante satisfecho a pesar de que no mejora respecto al original; el manillar es más anchote y vas con los brazos un poco más estirados y a diferencia de lo que se ha dicho por aquí yo no he notado más vibraciones de lo normal ( a 160 km/h no noté nada anormal al respecto) En definitiva, si no es por el precio personalmete creo que no se gana mucho con este cambio (me costaba lo mismo el manillar original que la suma del manillar rizoma, puños y contrapesos)

Imagen

Los puños sí que son geniales, son bonitos y tienen un tacto brutal, los recomiendo sin dudarlo, me encantan.

ImagenImagen

Y de los neumáticos que decir que no se haya dicho, todavía no he rodado más de 150 Km con ellos pero las diferencias respecto a los originales Bridgestone son notables.
ImagenImagen

Y como no todo iba a ser todo para ella a mi me han regalado una chaqueta de verano y una espaldera, ale.
Imagen

Hasta pronto, Vssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
fitora

Mensajepor fitora » 21 Ene 2008 16:10

Te ha quedado muy chula LvaLance, el manillar es muy bonito, ¿sabes si le vale a la Semi, o rozaría con el carenado? ¿precio del manillar? ¿Donde?
Gracias tio.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 24 Ene 2008 21:00

fitora escribió:Te ha quedado muy chula LvaLance, el manillar es muy bonito, ¿sabes si le vale a la Semi, o rozaría con el carenado? ¿precio del manillar? ¿Donde?
Gracias tio.
V´sssssssssssssss

Pues no se si el manillar le vale a la semi, es más largo y quizás si que toca en el carneado pero no lo sé exactamente. Esta manillar vale 49 eur. pero hay otro también de Rizoma aún más bonito con un grosor mayor que ya vale 89 más unos adaptadores que hay que añadir. Además hay que añadir los contrapesos (29 eur.) ya que los originales no se adaptan a este manillar.

Y gracias a ti que me has dado tu opinión sobre los cambios que he hecho.

Vsssssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
fitora

Mensajepor fitora » 24 Ene 2008 23:16

Oye, cuando lleves mas kilometros y los hayas probado por carretera, comentame como van los Metzeler. He oido hablar muy bien de ellos.
V´sssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”