Los cambios no son muy originales pero quizás hay alguien que le pueda interesar ver como queda: manillar, puños y contrapesos Rizoma, y neumáticos M3 y Z6 de Metzeler.
El manillar y los contrapesos era lo que más duda me generaba pero estoy bastante satisfecho a pesar de que no mejora respecto al original; el manillar es más anchote y vas con los brazos un poco más estirados y a diferencia de lo que se ha dicho por aquí yo no he notado más vibraciones de lo normal ( a 160 km/h no noté nada anormal al respecto) En definitiva, si no es por el precio personalmete creo que no se gana mucho con este cambio (me costaba lo mismo el manillar original que la suma del manillar rizoma, puños y contrapesos)

Los puños sí que son geniales, son bonitos y tienen un tacto brutal, los recomiendo sin dudarlo, me encantan.

Y de los neumáticos que decir que no se haya dicho, todavía no he rodado más de 150 Km con ellos pero las diferencias respecto a los originales Bridgestone son notables.

Y como no todo iba a ser todo para ella a mi me han regalado una chaqueta de verano y una espaldera, ale.

Hasta pronto, Vssssss