videomontaje "Grandes maestros del Motociclismo"

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

videomontaje "Grandes maestros del Motociclismo"

Mensajepor rysem » 01 Feb 2008 15:28

Lo que puede hacer el aburrimiento [smilie=rolleyes.gif]. Me he bajado de youtube una serie de vídeos de los grandes y he hecho un montaje. los videos son de una calidad penosa con lo cual lo he tenido que hacer en un tamaño pequeño. Lo que mas me gusta es la canción je je je

No esta muy currado pero fue algo rapidillo je je je Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Me imagino que habrá gente que no coincida en las personas que salen en el vídeo ya que ellos pondrían a otros pero para mi son los que mas me han marcado y para gustos colores ¿no?


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lj3WMXmZWJQ[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 01 Feb 2008 16:16

:shock: :shock: :shock:

Joder que bueno........!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock:

Es vídeo es Super-bueno, aunque como tu bien dices, yo cambiaría algún piloto.

Lo mejor del vídeo (aunque todo es muy bueno) sin duda...: La secuencia del final..... Espectacular..!!!

Ya casi no recordaba las frenadas del maestro Kevin....

Muy, muy bueno..... te lo has currado tío.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 01 Feb 2008 17:57

Gracias!!!!!!
Esta claro quien es el mejor de todos los tiempos Kevin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que mas me gusta es el comentarista cuando dice " lo mira como diciendo te ha gustado lo que te he hecho" Je je je je je que bueno :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 01 Feb 2008 21:10

...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 01 Feb 2008 22:04

rysem escribió:Gracias!!!!!!
Esta claro quien es el mejor de todos los tiempos Kevin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que mas me gusta es el comentarista cuando dice " lo mira como diciendo te ha gustado lo que te he hecho" Je je je je je que bueno :D :D :D


Siento discrepar contigo compañero, pero para mi el mejor pilotaje lo realizaba WAYNE RAINEY

Su rival y por el que me ilusione en el mundo de las motos. Solo comentaros que sin desmejorar a Kevin he de resaltar la suavidad de pilotaje de Rainey y sobre todo como cuidaba la moto era un crack.
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 01 Feb 2008 22:21

el video buenisimo y estoy de acuerdo contigo el mejor de todos los tiempos Kevin +vsss el fonta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 02 Feb 2008 03:27

Taver escribió:
rysem escribió:Gracias!!!!!!
Esta claro quien es el mejor de todos los tiempos Kevin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que mas me gusta es el comentarista cuando dice " lo mira como diciendo te ha gustado lo que te he hecho" Je je je je je que bueno :D :D :D


Siento discrepar contigo compañero, pero para mi el mejor pilotaje lo realizaba WAYNE RAINEY

Su rival y por el que me ilusione en el mundo de las motos. Solo comentaros que sin desmejorar a Kevin he de resaltar la suavidad de pilotaje de Rainey y sobre todo como cuidaba la moto era un crack.


Completamente de acuerdo contigo Rainey era como los relojes suizos preciso y sin fallos, de ahi que ganase todo lo que gano pero seguramente y aunque sea triste a la gente lo que más se le queda es el espectáculo que hay en la pista y ahi tendrás que reconocer que Rainey no se puede comparar con Kevin. Si le preguntas a cualquier persona que a seguido el motociclismo, en los 10 ultimos años, quien era Garry Mc Coy te dirá que era un lujo verlo pilotar (en mi opinión era excesivo) y nunca gano nada pero daba un expectaculo que pocos podían superar y la gente lo recuerda. A Veces no vasta con ser mejor piloto sino con dar expectaculo, triste pero cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 02 Feb 2008 03:48

rysem escribió:a la gente lo que más se le queda es el espectáculo que hay en la pista y ahi tendrás que reconocer que Rainey no se puede comparar con Kevin.


Si te refieres a la agresividad que demostraba en su pilotaje, no creo que nadie lo dude, nadie hasta hoy ha realizado apuradas de frenada como Kevin, pero el expectaculo no es solo derrapadas, si recuerdas las miticas carreras de sendos pilotos comprobaras que Rainey no frenaba mejor pero si tenia unas trazadas con las que no tenia nada que hacer Kevin. Esto le servia para tener a final de carrera la moto en mejores condiciones.

rysem, te agradezco la aportacion y espero que no te tomes a mal mis comentarios, nada mas lejos de mi intencion pero me has recordado a la epoca en la que mi primo y yo nos peleabamos al ver las carreras de estos dos grandisimos pilotos.
Imagen



Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 02 Feb 2008 14:29

rysem, te agradezco la aportacion y espero que no te tomes a mal mis comentarios, nada mas lejos de mi intencion pero me has recordado a la epoca en la que mi primo y yo nos peleabamos al ver las carreras de estos dos grandisimos pilotos.


A lo mejor es que soy un poco bruto al expresarme (pido disculpas si te lo has tomado como una discusión) pero a que con tu primo te lo pasaba de P... M... discutiendo del tema je je je je je [smilie=yes.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Feb 2008 20:13

me gusta el bicho y esos maestros pilotando 8)

que maravilla cuando los pilotos eran el 50% del pilotaje... ahora se queda en un 25%... por desgracia.

pd: los porcetnajes son orientativos no contractuales :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados