Propuesta de logo y camisetas para el Sector Che

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Propuesta de logo y camisetas para el Sector Che

Mensajepor pasaje » 13 Ene 2008 11:54

De momento tres modelos, blanca, azul y naranja...

Sobre los colores; naranja, ¿hay que justificarlo? :lol: :lol: :lol:. Blanco, porque es el color típico de camiseta, y azul por poner otro más :wink:. ¿Por qué no he puesto negro? Por puro egoísmo. A mí no me gustan las camisetas negras :twisted:. Naturalmente, si a los demás sí les gustan, pues negras también :wink: :).

Sobre el logo. Lo facil siendo valenciano es llenar barrocamente la camiseta con motivos típicos, el Micalet, el castillo de Sagunto, el de Játiva, el logotipo de Avidesa (esto es por supersam :wink: :lol: ), la CAC, una paella, naturalmente, uno o más murciélagos, etc, etc, y sobre un fondo con la Albufera :lol:.

Pero es que el foro ya tiene logo, y para no desentonar con el resto de miembros del foro en futuras kdd's, he pensado que lo mejor era coger el del foro y añadirle un murciélago sonriente y el nombre del sector.
Si os parece bien, genial, y si no, estoy abierto a otras propuestas :roll: :wink:.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, decirme algo...

Un saludo, o dos

PD: Gracias a cuzcote y a Phoncadiz [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 13 Ene 2008 12:18

HAY ESTAMOSSSS !!! 8) muy bueno pasaje , eres un crack ... :wink:
la camisa esta muy guapa , respetando la base de fazer-hispania .. detras podria ir el nombre o nick de cada uno , no ?..
me quedo con la naranja y de segunda la azul .

sabes de algun sitio que nos las puedan hacer o en la misma tienda de fazer-hispania ??

saludos

PD: como se nota que estas ocupao con el baby y la dona !! :D :D
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Ene 2008 14:00

PASAJE,eres un CRACK,no se te ve el pelo pero todos sabemos que estas ahi.
Molan mogollon las camisetas,pero yo preferiria negra con letras en blanco,mas que nada porque estas navidades me he puesto morao a papear y el negro siempre adelgaza,por si nos hacemos foticos ya sabes,je je .
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 13 Ene 2008 17:38

Yo no por dar por el saco, pero otra opcion que podia quedar chula es negra con las letras en naranja (amos solo por dar ideas)
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Ene 2008 21:33

Caprichosillos, ya sabía yo que tendría que poner en negro :wink::

Imagen

Imagen

valencia, el negro adelgaza, pero no hace milagros :lol: :lol:.

Las camisetas se podrían hacer... donde nos hagan mejor precio. Sobre la parte de atrás, tengo pensada otra cosa además del nick, cuando tenga un rato haré un par o tres y sos las enseño :roll: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 13 Ene 2008 21:39

Pasaje, eres un crack tio, te lo curras muchisimo

Muchas gracias por todo el trabajo que te estas tomando
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2008 14:49

Eh, eh, eh...no os olvideis de una para mi, acordaos que soy padrino del sector, así tendré la excusa de ir a recogerla y me daré el paseito.

Un abrazo a todos.

PD/ Perfecto el diseño Jose :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Ene 2008 16:25

A ver, lo que tenía pensado para la parte trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

De momento tengo apreparás la FZ6N, la FZ6S, la Fazer600 del 2000, la FZ1N y como véis, la R6 2005. A ver si tengo otro rato y hago la FZ1S, la Fazer1000 y si encuentro los manuales de propietario en pdf, las que puedan faltar :D :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Fernando, si quisieras poner el armario ropero :lol: :wink: en lugar del estilete, si me cuentas dónde encontrar la silueta, dalo por hecho :roll:.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2008 16:53

Joder Pasaje, eres la ostia tio, cómo se te da el tema.

Si me aceptais una sugerencia, yo pondría el texto y la silueta de la moto de la parte de detrás un poco más abajo, sino a mi con mi melena no se me verá :wink: .

Veré si puedo encontrar la silueta de la mueble en algún sitio, miraré en el manual de usuario tal y como has hecho tú con las de Yamaha.

Un abrazote para ti y besitos para tu mujer y tu prole
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Ene 2008 19:00

pasaje escribió:A ver, lo que tenía pensado para la parte trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

De momento tengo apreparás la FZ6N, la FZ6S, la Fazer600 del 2000, la FZ1N y como véis, la R6 2005. A ver si tengo otro rato y hago la FZ1S, la Fazer1000 y si encuentro los manuales de propietario en pdf, las que puedan faltar :D :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Fernando, si quisieras poner el armario ropero :lol: :wink: en lugar del estilete, si me cuentas dónde encontrar la silueta, dalo por hecho :roll:.


lo dicho eres un jodio crack :P :P
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 17 Ene 2008 00:56

Me gusta la negra y la azul, muy bueno pasaje, cuando se vana hacer???
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 17 Ene 2008 12:35

Gracias pasaje por acordarte de mi, pero lamentablemente Avidesa a desaparecido y ahora es ICFC ( fabricantes de helado de marca blanca, como por ejemplo, los de Hacendado ). Yo creo que le falta a la camiseta una botellita de casalla, pero bo :D .

Están mu chulas, de verdad.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2008 13:06

Hoooola.

Esta mañana he pasado por el Decathlon y me han dado presupuesto. La impresión en vinilo (camiseta aparte) cuesta 5 € por delante y 3 ó 4 € más si ponemos algo detrás, depende del tamaño. Las camisetas en algodón desde 2 €. Estos precios para una camiseta; a partir de cinco unidades van bajando a 4.15 € por delante y un poco menos de 3 € por detrás. Y así sucesivamente de cinco en cinco. No estoy seguro de si al llegar a 5.000 las regalan :roll:.

Para detrás; malas noticias, la silueta es demasiado fina para que salga. Lo hacen con plotter de corte y luego lo planchan en la camiseta, y al ser tan fino se despegan trozos al sacarla y queda como el culo :cry: :cry:. Ésto recordaba haberlo leído, pero no me lo quería creer. Yo pondría sólo el nick con el mismo tipo de letra del logo del foro y va que's mata :cry: :cry:.

Esta tarde si me da tiempo me paso y me hago una y así veo el precio real. Pillaré una camiseta normalita; ni la de 2 € ni una dry-fit de nikefueradelmercao, que tampoco voy a a hacer joging con ella :lol: :lol:. Ya la fotografío cuando la tenga. Naranja o azul marino. O las dos, que connio :lol: :lol:. No tenían vinilo naranja, pero amarillo sí. Preguntaré si traerán :?:. Lo digo por las camisetas negras.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 07 Feb 2008 19:03

CHULISIMAAAAAASSSSSSSSSSSSSS.........
PARA MI UNA EN BLANCO CON LETREROS EN AZUL...............
HABRÁ QUE HACER UN POST CON LOS ENCARGOS NO???? :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 07 Feb 2008 20:09

Mmmmmm yo siendo del lado oscuro pa mi en negro sin duda... ya iras diciendo como hacemos pa irlas encargando y darte la pasta y tal.

Muchas grcias por to el curro pasaje


Vsssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados