La FZ6 de RR

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

La FZ6 de RR

Mensajepor MiKeLiNo » 31 Mar 2008 22:13

Pues si... he decido finalmente quitar la antiestetica cupula givi y volver a los orígenes. Y aprovechando que está limpita os dejo una pequeña galeria donde podreis conocer la identidad de FZ6 RR.

Por cierto...mi nick habitual deberia ser Mika, ya que asi me llaman desde hace casi tres decadas, pero lo de RR es debido a que esta "humilde" FZ6 mete mano a muchas rrrrRrrrrrsde mis colegas de ruta... y asi ellos la llaman, por que es un leon vestido cordero.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Portamatriculas

Mensajepor TIGRI » 31 Mar 2008 22:22

Muy guapo el manillar y los espapes. Esta chula. El portamatriculas que llebas dices que es de rizoma (creo). Pero tengo oido que hay unos trucos para la placa de matricula (radares) para que no la lean bien.
Te agradeceria si sabes algo del tema.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 31 Mar 2008 23:33

muy guapo tu :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 00:21

jeje.... encantado!! Mas bonita sin "boina" y que sepas que tienes cara de creativo y no de ingeniero ejejej...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Abr 2008 16:17

vaya nadie ha dicho nada que raro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Es broma lo mio FZ6 jejeje , la moto la tienes mubien joe , por cierto el portamatriculas que llevas cual es
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Abr 2008 16:38

ya pensaba que os habiais vuelto... demasiado cariñosos¡¡¡

el porta es un evotech (http://www.evotech-performance.com/) a un precio mas o menos razonables de unos 70 € con portes incluidos.. Viene con luz de matricula (un superled), y esta adaptado para reutilizar los intermitentes originales. La geomertria es exacta, el acabado no tiene depefectos y viene equipado toda la tornilleria nueva, asi como el cable y accesorios necesarios.

Por cierto...la probe sin cupula....puff. Llevaba un año con ella puesta y que cambio....joder...se nota muchisimo...imposible de rodar traquilo a mas de 140 km/h.... con la cupula puedes ir a 200 sin tener que agachar la cabeza¡¡¡


En fin....
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 18:27

FZ6 RR escribió:ya pensaba que os habiais vuelto... demasiado cariñosos¡¡¡

el porta es un evotech (http://www.evotech-performance.com/) a un precio mas o menos razonables de unos 70 € con portes incluidos.. Viene con luz de matricula (un superled), y esta adaptado para reutilizar los intermitentes originales. La geomertria es exacta, el acabado no tiene depefectos y viene equipado toda la tornilleria nueva, asi como el cable y accesorios necesarios.

Por cierto...la probe sin cupula....puff. Llevaba un año con ella puesta y que cambio....joder...se nota muchisimo...imposible de rodar traquilo a mas de 140 km/h.... con la cupula puedes ir a 200 sin tener que agachar la cabeza¡¡¡


En fin....


Lo tuyo es una mueble.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 06 Abr 2008 02:37

Buenas a todos

Punto 1, no se ve la cúpula en las fotos jeje

Punto 2, las tapas laterales del radiador, no son las originales de yamaha verdad, ¿donde las has pillado?, ¿las hay en negro???

Saludos y muy guapa la motito
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 06 Abr 2008 11:30

Hola Fz6rr, haber si me puedes contestar a unas preguntas sobre el manillar, si no te importa, lo hay en mas colores? es mas ancho que el original? mas bajo? se nota mejoria en la conduccion(mas racing)? y por ultimo como se llama en euros el total con puños y contrapesos. Te lo pregunto por que me ha molado mucho, la tienes muy guapa y yo ando pensando en tunearla un poco tambien. Vsss y Gracias. :D
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 06 Abr 2008 13:17

yosi escribió:Hola Fz6rr, haber si me puedes contestar a unas preguntas sobre el manillar, si no te importa, lo hay en mas colores? es mas ancho que el original? mas bajo? se nota mejoria en la conduccion(mas racing)? y por ultimo como se llama en euros el total con puños y contrapesos. Te lo pregunto por que me ha molado mucho, la tienes muy guapa y yo ando pensando en tunearla un poco tambien. Vsss y Gracias. :D


Ese manillar quede de PM!!! Muy bonito... me gusta mucho, si señor.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 17:59

Al respecto de las tapas del radiador, son originales Yamaha, o al menos la moto de nueva venia con ellas de serie.

Al respecto del manillar. Es 20 mm mas largo por cada lado, lo cual es una mejora sustancial para curvear. Diria que incluso la posicion de conduccion es mas comoda. En cuanto a la altura, no estoy seguro. Me da la sensación que es identico al de serie. Creo recordar que puse el de sere encima del Rizoma y me parecieron iguales casi iguales.

Rizoma tiene 3 tipos de contrapesos, estos son los que mas me gustaron.

Tanto puños, contrapresos como manillares los hay en la misma gama de colores. Dorado, plata, negro, azul y rojo, todos ellos metalizados.

Yo compre todo en unobike.com . Cada componente costaba 49 €, por lo que el manillar completo saldria por unos 147. Donde se puede ahorrar es en los contrapesos, ya que los modelos mas baratos cuesta unos 20 y 30 € respectivamente.

Yo decidi poner el color dorado mas para hacer un contraste mas o menos chulo.

Compre los vinilos puig en dorado... pero no ha habido wevos para despegar los vinilos blancos....y mira que lo he intentado, pero no he descubierto la formula magica para quitarlos facilmente.

Al respecto de la cupula.... el jueves hice una salidita corta sin ella, y madre mia de dios...imposible ir a mi ritmo de tramos con ese aire molestando. Las aceleraciones muy sufridas.

Ayer por contra, hice una salidita con dos amigos con una Ducati S2R y un CB600F. Se quedaron impresionados de lo que andaba la FZ6...

Pues con la cupulilla... y en una buena rectita...pude ver durante un instante 250 km/h. Bien acoplado (sin ir tirado ni agachado con la cabeza en el manillar=, la verdad es que... la protección es más que suficiente, al menos con mi cupula Givi¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Abr 2008 23:31

FZ6 RR escribió:el porta es un evotech (http://www.evotech-performance.com/) a un precio mas o menos razonables de unos 70 € con portes incluidos.. Viene con luz de matricula (un superled), y esta adaptado para reutilizar los intermitentes originales. La geomertria es exacta, el acabado no tiene depefectos y viene equipado toda la tornilleria nueva, asi como el cable y accesorios necesarios.


Muy interesante!! [smilie=msn_sarcastic.gif] ¿Diste los datos por internet y te llegó sin problemas? ¿Según veo, no llevas catadióptrico no?
La verdad es que queda de PM. [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Abr 2008 15:51

La tienes muy bonita FZ6 RR.

Quería preguntarte sobre los neumáticos ya que he visto que el delantero está montado de distinta forma que el trasero. Me explico, si no me engaña la vista veo que los dibujos en el neumático delantero las rayas tienden a ir hacia dentro. No sé si estoy equivocado pero entiendo que las "rayas" o dibujos en los neumáticos son para apartar/desviar el agua que puedan encontrarse por el camino y deben de estar hacia el exterior.

Por si no me explico bien, intentaré expresarme un poco gráficamente.

En la imagen de la rueda trasera el punto 1 es el punto que primero entrará en contacto con el asfalto de forma que si encuentra agua, ésta entrará por el punto 1 y la conducirá hasta el punto 2 donde la expulsará.
Imagen


En la imagen de la rueda delantera, la zona del punto 1 es la que primero entrará en contacto con el asfalto pero el dibujo al estar montado al contrario en vez de conducirla hacia el exterior lo hará hacia el interior

Imagen

Espero leer vuestras opiniones para aclarar el caso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Abr 2008 16:38

Gille, lo compre a traves de la web pero mediante Paypal como en ebay.

Tor, precisamente cuando fui a recoger la moto, me di cuenta de ese detalle y dije...coñe, este se ha equivocado. Cuando fui a mirar la flecha del sentido de la marcha, ambas son correctas y sinceramente, mi razonamiento fue exactamente al tuyo.

Por contra, puede que en el tren delantero este mas relacionado con la capacidad traccion en seco que con la de evacuación de agua. La verdad es que no lo he vuelto a pensar.

Es curioso la verdad
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Abr 2008 16:53

Ante la duda del buen montaje,

fotos: Imagen Imagen

Como curiosidad, la rueda trasera:

Imagen

Esta redondita, gastada obviamente mas en el centro....y llegando hasta el limite del borde
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados