Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 17:59
Al respecto de las tapas del radiador, son originales Yamaha, o al menos la moto de nueva venia con ellas de serie.
Al respecto del manillar. Es 20 mm mas largo por cada lado, lo cual es una mejora sustancial para curvear. Diria que incluso la posicion de conduccion es mas comoda. En cuanto a la altura, no estoy seguro. Me da la sensación que es identico al de serie. Creo recordar que puse el de sere encima del Rizoma y me parecieron iguales casi iguales.
Rizoma tiene 3 tipos de contrapesos, estos son los que mas me gustaron.
Tanto puños, contrapresos como manillares los hay en la misma gama de colores. Dorado, plata, negro, azul y rojo, todos ellos metalizados.
Yo compre todo en unobike.com . Cada componente costaba 49 €, por lo que el manillar completo saldria por unos 147. Donde se puede ahorrar es en los contrapesos, ya que los modelos mas baratos cuesta unos 20 y 30 € respectivamente.
Yo decidi poner el color dorado mas para hacer un contraste mas o menos chulo.
Compre los vinilos puig en dorado... pero no ha habido wevos para despegar los vinilos blancos....y mira que lo he intentado, pero no he descubierto la formula magica para quitarlos facilmente.
Al respecto de la cupula.... el jueves hice una salidita corta sin ella, y madre mia de dios...imposible ir a mi ritmo de tramos con ese aire molestando. Las aceleraciones muy sufridas.
Ayer por contra, hice una salidita con dos amigos con una Ducati S2R y un CB600F. Se quedaron impresionados de lo que andaba la FZ6...
Pues con la cupulilla... y en una buena rectita...pude ver durante un instante 250 km/h. Bien acoplado (sin ir tirado ni agachado con la cabeza en el manillar=, la verdad es que... la protección es más que suficiente, al menos con mi cupula Givi¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm